Un fazero de Elche en Granda. Gracias Chu5 y Jameson

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Un fazero de Elche en Granda. Gracias Chu5 y Jameson

Mensajepor Bass-Q » 13 Nov 2005 19:22

Pues eso, que me he ido a pasar el finde con mi mujer a Granada. No he ido en moto por el mal tiempo, pero sí he tenido oportunidad de conocer a dos fazeros granainos Chu5 y Jameson, a los que quiero agradecer sinceramente su interés en que nos conociéramos.
Os doy de verdad las gracias por vuestra hospitalidad, por el tiempo que nos habeis dedicado y sobre todo por hacernos pasar un fin de semana de p.. :D madre.
Joder cómo vamos a echar de menos esas tapitas que ponen en vuestra tierra, a las que uno se acostumbra tan rápido, jeje.
La próxima... en moto.
Aquí teneis la foto de los tres fazhermanos. De izquierda a derecha: Bascuñana, Jameson y Chu5.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 13 Nov 2005 20:26

no la veo me alegro de ke os lo pasaseis bine un saludo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 13 Nov 2005 20:28

ya la veo los tres de palacauina jajajaj, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 13 Nov 2005 21:52

Pues nada a mandar que para eso estamos, que me alegro un monton que lo hallais pasado bien, que nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien y que a los fazeros que pasen por granada que me den un toque que les hago de guia turistico con ruta baritima incluida :wink:
A ver para cuando una buena kdd que por este foro hay una gente de p..a madre.

Venga un abrazo para ti y para caterina.

Vssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Nov 2005 12:10

Pues nada, estoy con Chu5, haber si montamos una macroKedada todos los fazeros :D

También deciros que si alguien hace una escapada por la zona de Barcelona o Girona aquí también hay alguien para hacer de guía baritima y lo que haga falta.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 14 Nov 2005 12:11

Perdón no he puesto el nick en el post inmediatamente anterior :D :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados