Seguros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 08 Abr 2009 20:40

Güesmaster escribió:Esta es sin duda la pregunta de moda, asi que te doy mi respuesta tambien de moda, ¿has mirado el comparador de seguros de la web http://www.fazer-hispania.com?. Entra en la web y arriba a la derecha tienes el enlace al comparador. Te saldrán mas de 13 compañias y puedes posteriormente comparar entre las que quieras y ver que te ofrece una mejor que otra, en que fallan, en que son mejores. Y sin dar datos personales.
Por la experiencia de los usuarios el precio que te sale en el comparador suele ser un poco mas alto del que se te quedaria al final a la hora de contratar pero como eso ocurre en todas pues te sirve para eso, para comparar y sobre todo ver coberturas y demas.
Suerte en la busqueda.
Bye.



Ahí le has dado.....


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 16 Abr 2009 01:14

Cuxame...... yo tengo practikamente la misma situacion q tu:
28 años, 1 año de carnet, 1 año como asegurado, bandit 650s 75cv
El año pasao en mapfre 600 pavos...este año m lo bajan 4 miseros euros (596 €) con lo cual decido cambiarme,
Llevo mes y medio buskando y lo mas barato y fiable q he encontrao (de hecho lo acabo de contratar esta tarde) a sido en www.assor.es Es una correiduría francesa,y el seguro t lo ace con AXA, lo he consultado con varios expertos y varios asegurados, y está muy bien todo,el seguro es el básico( terceros,defensa juridica,asistencia desde km0,garantia de accicente del conductor...lo normal) y m sale por 372 €....creo q va diferencia no....
Los otros seguros sino cumples los dos rekisitos de mayor de 25 años y mas de 2 años de karnet ninguno bajaba de los 500 €.

Ah!! el úniko pero q tiene assor por ponerle alguno...es q al regirse por la legislación francesa el vehikulo solo lo puedes coger tu y como uso ocasional tu conyuge o pareja de hecho, y el vehiculo debe estar a tu nombre o al nombre de tu conyuge o pareja de echo, si el vehiculo lo utilizara otra persona seria = q ir sin seguro.


Si tienes alguna duda mandame un privi....
V´ssssssss
juanglo
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2009 09:25

Mensajepor juanglo » 16 Abr 2009 10:51

Mapfre hace buenos precios si tienes más vehículos asegurados, prueba presupuesto en AMV y Seguros Mercurio....
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 16 Abr 2009 14:26

juanglo escribió:Mapfre hace buenos precios si tienes más vehículos asegurados, prueba presupuesto en AMV y Seguros Mercurio....



Eso es cierto....weno a medias.... A mí se suponen q m kitaron un 25%,en mi casa hay 3 vehiculos asegurados en Mapfre, y además mi novia trabaja en Mapfre, asi q....es cierto q te bajan el precio si tienes más vehiculos asegurados (es más si no lo tienes lo mismo ni t aseguran la moto, o t piden q t lleves el coche a su compañía tb). Pero eso de buenos precios......compara y verás, aunq es cierto q una vez q tienes 2 años de carnet son bastante competitivos.
V´ssss
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 16 Abr 2009 14:47

koleta escribió:Cuxame...... yo tengo practikamente la misma situacion q tu:
28 años, 1 año de carnet, 1 año como asegurado, bandit 650s 75cv
El año pasao en mapfre 600 pavos...este año m lo bajan 4 miseros euros (596 €) con lo cual decido cambiarme,
Llevo mes y medio buskando y lo mas barato y fiable q he encontrao (de hecho lo acabo de contratar esta tarde) a sido en www.assor.es Es una correiduría francesa,y el seguro t lo ace con AXA, lo he consultado con varios expertos y varios asegurados, y está muy bien todo,el seguro es el básico( terceros,defensa juridica,asistencia desde km0,garantia de accicente del conductor...lo normal) y m sale por 372 €....creo q va diferencia no....
Los otros seguros sino cumples los dos rekisitos de mayor de 25 años y mas de 2 años de karnet ninguno bajaba de los 500 €.

Ah!! el úniko pero q tiene assor por ponerle alguno...es q al regirse por la legislación francesa el vehikulo solo lo puedes coger tu y como uso ocasional tu conyuge o pareja de hecho, y el vehiculo debe estar a tu nombre o al nombre de tu conyuge o pareja de echo, si el vehiculo lo utilizara otra persona seria = q ir sin seguro.


Si tienes alguna duda mandame un privi....


OK OK yo lo tengo con Assor y no sabia eso del seguro.

Es que no me fijo mucho jejeje :wink:
V´ssssssss
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 16 Abr 2009 19:19

Pues yo empecé pagando una barbaridad con "Pont Group" (la que viene de serie si no indicas lo contrario al concesionario Yamaha). Al año hice la comparativa y me cambie a "Mutua Valenciana" que creo fué absorbida por "Mapfre" y es el que tengo actualmente.

Pago: 371.29 Eur y pensaba que estaba bien pero veo que teneis precios más bajos. En junio me quieren volver a hacer pagar lo mismo.

10 años de carnet, 30 años y 3 recien cumplidos con la FZ6.

Eso si, veo que tengo:
Responsabilidad civil obligatoria.
Responsabilidad civil suplementaria de 50M Eur.
Defensa jurídica hasta 600 Eur.
Asitencia en viaje y defensa de multas.

Quizas me puedo ahorrar la suplementaria y la defensa jurídica, no? A lo mejor es ese el problema. Intentaré ver tb que precio me dan por meter tb el coche... y a malas me miro otra aseguradora.

Lo del seguro es una pasta y más sabiendo que está a terceros y que como motoristas pocos daños a terceros se pueden causar. Yo el seguro de moto no lo he usado en la vida.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 16 Abr 2009 19:55

pnemo24 escribió:Pues yo empecé pagando una barbaridad con "Pont Group" (la que viene de serie si no indicas lo contrario al concesionario Yamaha). Al año hice la comparativa y me cambie a "Mutua Valenciana" que creo fué absorbida por "Mapfre" y es el que tengo actualmente.

Pago: 371.29 Eur y pensaba que estaba bien pero veo que teneis precios más bajos. En junio me quieren volver a hacer pagar lo mismo.

10 años de carnet, 30 años y 3 recien cumplidos con la FZ6.

Eso si, veo que tengo:
Responsabilidad civil obligatoria.
Responsabilidad civil suplementaria de 50M Eur.
Defensa jurídica hasta 600 Eur.
Asitencia en viaje y defensa de multas.

Quizas me puedo ahorrar la suplementaria y la defensa jurídica, no? A lo mejor es ese el problema. Intentaré ver tb que precio me dan por meter tb el coche... y a malas me miro otra aseguradora.

Lo del seguro es una pasta y más sabiendo que está a terceros y que como motoristas pocos daños a terceros se pueden causar. Yo el seguro de moto no lo he usado en la vida.

No vas a poder kitar la defensa juridica ni la RC suplementaria pq viene en el "pack" todo junto, de todas formas, si pudiese kitarlo...yo no kitaria, me parece una cosa muy importante y apenas te bajaria 20 eur...
Como para que atropelles a un chaval, y te metan a juicio...
Lo que debes de haces es hablar con tu agente y le comentas que te parece caro, que te lo baje, y si no..miras en otra compañia..
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

Mensajepor malaka » 16 Abr 2009 22:23

pues yo lo tenia en axa y pagaba 320€,
cambie de agente y me bajo a 217€,
lo curioso que tambien es en axa.

vssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 16 Abr 2009 22:31

pnemo24 escribió:Pues yo empecé pagando una barbaridad con "Pont Group" (la que viene de serie si no indicas lo contrario al concesionario Yamaha). Al año hice la comparativa y me cambie a "Mutua Valenciana" que creo fué absorbida por "Mapfre" y es el que tengo actualmente.

Pago: 371.29 Eur y pensaba que estaba bien pero veo que teneis precios más bajos. En junio me quieren volver a hacer pagar lo mismo.

10 años de carnet, 30 años y 3 recien cumplidos con la FZ6.

Eso si, veo que tengo:
Responsabilidad civil obligatoria.
Responsabilidad civil suplementaria de 50M Eur.
Defensa jurídica hasta 600 Eur.
Asitencia en viaje y defensa de multas.

Quizas me puedo ahorrar la suplementaria y la defensa jurídica, no? A lo mejor es ese el problema. Intentaré ver tb que precio me dan por meter tb el coche... y a malas me miro otra aseguradora.

Lo del seguro es una pasta y más sabiendo que está a terceros y que como motoristas pocos daños a terceros se pueden causar. Yo el seguro de moto no lo he usado en la vida.



¡¡¡Mecagüenmisputasmuelas!!!
34 tacos y con carnet desde el 96 y este año me piden lo mismo que el año pasado (429 leuros). Serán cambrones... y las mismas coberturas que tú. Ya me han tocado los huitos dos veces (1º la MVA y 2º Mapfre, que la absorbió), así que voy a mirar si me lo bajan o me busco otra cosa. Coño, que conozco gente con menos años el carnet y RRRRRRR's y que pagan bastante menos que yo, joder!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 16 Abr 2009 22:33

Prin-gao escribió:
pnemo24 escribió:Pues yo empecé pagando una barbaridad con "Pont Group" (la que viene de serie si no indicas lo contrario al concesionario Yamaha). Al año hice la comparativa y me cambie a "Mutua Valenciana" que creo fué absorbida por "Mapfre" y es el que tengo actualmente.

Pago: 371.29 Eur y pensaba que estaba bien pero veo que teneis precios más bajos. En junio me quieren volver a hacer pagar lo mismo.

10 años de carnet, 30 años y 3 recien cumplidos con la FZ6.

Eso si, veo que tengo:
Responsabilidad civil obligatoria.
Responsabilidad civil suplementaria de 50M Eur.
Defensa jurídica hasta 600 Eur.
Asitencia en viaje y defensa de multas.

Quizas me puedo ahorrar la suplementaria y la defensa jurídica, no? A lo mejor es ese el problema. Intentaré ver tb que precio me dan por meter tb el coche... y a malas me miro otra aseguradora.

Lo del seguro es una pasta y más sabiendo que está a terceros y que como motoristas pocos daños a terceros se pueden causar. Yo el seguro de moto no lo he usado en la vida.



¡¡¡Mecagüenmisputasmuelas!!!
34 tacos y con carnet desde el 96 y este año me piden lo mismo que el año pasado (429 leuros). Serán cambrones... y las mismas coberturas que tú. Ya me han tocado los huitos dos veces (1º la MVA y 2º Mapfre, que la absorbió), así que voy a mirar si me lo bajan o me busco otra cosa. Coño, que conozco gente con menos años el carnet y RRRRRRR's y que pagan bastante menos que yo, joder!

V's


Pero tu sabes cual es tu nick ????

:D :D :D
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 16 Abr 2009 22:36

gogua escribió:
Prin-gao escribió:
pnemo24 escribió:Pues yo empecé pagando una barbaridad con "Pont Group" (la que viene de serie si no indicas lo contrario al concesionario Yamaha). Al año hice la comparativa y me cambie a "Mutua Valenciana" que creo fué absorbida por "Mapfre" y es el que tengo actualmente.

Pago: 371.29 Eur y pensaba que estaba bien pero veo que teneis precios más bajos. En junio me quieren volver a hacer pagar lo mismo.

10 años de carnet, 30 años y 3 recien cumplidos con la FZ6.

Eso si, veo que tengo:
Responsabilidad civil obligatoria.
Responsabilidad civil suplementaria de 50M Eur.
Defensa jurídica hasta 600 Eur.
Asitencia en viaje y defensa de multas.

Quizas me puedo ahorrar la suplementaria y la defensa jurídica, no? A lo mejor es ese el problema. Intentaré ver tb que precio me dan por meter tb el coche... y a malas me miro otra aseguradora.

Lo del seguro es una pasta y más sabiendo que está a terceros y que como motoristas pocos daños a terceros se pueden causar. Yo el seguro de moto no lo he usado en la vida.



¡¡¡Mecagüenmisputasmuelas!!!
34 tacos y con carnet desde el 96 y este año me piden lo mismo que el año pasado (429 leuros). Serán cambrones... y las mismas coberturas que tú. Ya me han tocado los huitos dos veces (1º la MVA y 2º Mapfre, que la absorbió), así que voy a mirar si me lo bajan o me busco otra cosa. Coño, que conozco gente con menos años el carnet y RRRRRRR's y que pagan bastante menos que yo, joder!

V's


Pero tu sabes cual es tu nick ????

:D :D :D


Cabrong... (sin akritud, claro).
Pero tienes razón, que cojones.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 17 Abr 2009 15:09

Mira a ver a traves de la asociacion mutua motera que te suelen dar el mejor precio (normalmente)

A traves de ellos 251€ con Helvetia (30 años y 8 de carnet)
Tambien me conseguian con la compañia Mercurio por 198 €
Avatar de Usuario
ssuricato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Dic 2008 00:48

Mensajepor ssuricato » 21 Abr 2009 00:08

bueno deciros mi opnion,en efecto en mapfre si tienes mas de 1 seguro con ellos,te hacen buenos precios.mi caso es que pago 203 euritos por mi fazer 600 y suoercontento.eso si te digo la edad influye bastante y años de carnet tambien.salu2 y suerte.
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 21 Abr 2009 21:02

Bueno... después de buscar y buscar y a sabiendas que me caduca el seguro en junio tengo por el momento 3 opciones:

Mapfre: Continuar pagando 371.29 Eur. He llamado a un agente y me dice que no me lo pueden "recalcular" hasta el mes que viene.

Linea directa: 326.83 Eur.

AMV: 220.87 Eur!! :D Lo malo es que hay que justificar 4 años sin siniestralidad en moto. Me pondré en contacto con Mapfre para que me hagan el certificado y espero que no me pongan muchas pegas porque les monto un pollo. Lo que sí es cierto es que sólo llevo 2 años con Mapfre y desconozco si el certificado puede valer.

Me falta consultar a AXA, quizás me den un precio razonable y no me pongan tantos peros.

Ow! Por si alguien tiene que llamar a sus 902, ya sabeis que hay un enlace para obtener los teléfonos locales y no pagar la tarificación adicional:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Seguros

Imagen



V'ss.
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 21 Abr 2009 21:13

:? Que nadie se quede flipao con los 36 meses que pone y los 4 años que he dicho. Poco antes, en el mismo documento pone 4 años, no entiendo ná.

Desde luego que no son pocas las condiciones que imponen para tener una buena rebaja en el seguro.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados