Bueno, estas protecciones de hombros y codos me las Autoregale y la verdad es que estoy contentisimo. Aqui teneis el sitio en ebay en donde las he comprado:
Pinchar aquí
Las protecciones las hay en dos tallas. ver el anuncio. La atencion muy buena. Envio rapido y precio razonable. Precio: unos 20 euros. Ahora mismo no tiene mas a la venta por lo que he visto.
Podeis ver que viene con una bolsita de tela agujereada con belcro. Esta bolsita se puede usar para coser las protecciones a una chaqueta que nos las tenga.
En otra de las fotos podeis comprobar la comparacion entre las CUTRE-protecciones que traia la chaqueta de serie y la nueva que he comprado.

Por otra parte mi mujer me regalo esta faja DAINESE de muy buena calidad y terminacion y que parece bastante comoda y efectiva aunque aun no la he probado en marcha.:

Mi madre me regalo (con mis indicaciones claro) esta espaldera para el interior de la chaqueta. La proteccion de serie se limitaba a un trozo de espuma densa. Con esta proteccion ahora voy mucho mas tranquilo. Esta espaldera la hay en dos tamaños (G1 y G2). Junto con las protecciones de hombros y codos ahora tengo una chaqueta....KTKGAS.
Ya tengo una espaldera que usaba solo en las salidas y viajes, pero no entraba dentro del forro de la chaqueta, asi que esta es perfecta y voy protegido A DIARIO y no solo los findes y viajes:
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0405751

...y con esto y un bizcocho...perdon..y un brownie......hasta mañana a las ......ostia nada rima con brownie.