Nueva GS Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 18 Abr 2009 10:04

Estais lokos o que?...jeje

Muy guapa la foto
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 18 Abr 2009 10:34

ALUCINANTE :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Nueva GS Fazer

Mensajepor kalimo » 18 Abr 2009 17:33

PeKeFaZeR escribió:P.D: Kalimo al final iba justo de tiempo y no pude subir para tu tierra, me desvie por Rabat Hasta Fes para luego llegar a Nador.Un abrazo campeon



Me cago en tus muelassssssssssssssss.............., mamón :twisted: :twisted: :lol: :lol: , con lo que me hubiera encantao haber visto esa NAKED del desierto y a ti por supuesto, la próxima no te la perdono :wink: :wink:


Vaya pedazo de viaje que te has marcao, mamoncete, asi que ya mismo te estas poniendo la cronica y mas fotos [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] , tiene que haber sido una gran aventura


Me alegro que estes de vuelta sano y salvo :wink: :wink:
Imagen
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 18 Abr 2009 19:49

Di que si!! con dos cojo...!!!

Impresionante ver la fazer!!!!
luis fz6
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2009 18:17

Mensajepor luis fz6 » 18 Abr 2009 19:56

que envidia de viaje tio!

lo que e buscado info sobre esas ruedas y pone que la medida mas grande es 150, no se como lo habras montado pero me dan ganas de transformar la mia :wink:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Abr 2009 21:08

Yo lo flipo, es lo ultimo que me quedaba por ver.
Espero impaciente tu crónica del viaje.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 18 Abr 2009 21:18

Joooderrrr!!! Y a mi que me da palo sacarla cuando llueve... si es que me parece que las cuidamos demasiado!!!

Vsss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 Abr 2009 21:35

eso es tener un par de web-0s bien puestos, estoy esperando esa cronica y las fotos que faltan junto a su video oportuno.

yo no creo que sea capaz de hacer estas cosas, pero admiro a quien lo hace.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 18 Abr 2009 22:12

Sabía que esta moto servia para todo.... tanto la puedes meter en un circuito, como pegarte una buena ruta sin dejarte la riñonada.... pero la verdad es que no esperaba verla en el Dakar :shock: ......

Impresionante.


Visto lo visto si ahora alguién me dice que a su FZ6 le ha hecho unos ajustes y la usa como moto acuática soy capaz de creermelo.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 19 Abr 2009 09:37

Si eso es lo que tiene vivir en Almeria ,antes ibamos en camello, y ahora vamos en Fazer :D .
Tio que huevos tienes,un saludo
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 20 Abr 2009 21:17

Joer Peke,no es que seas un crack,es que eres" EL CRACK".

Madre mia,parece mentira que "cachos"de tu moto los vi yo encima de un remolque en Valencia,je,je.

Muchos abrazos.

Que sepas que cuando cuento tu "peripecia"en Valencia,la peña flipa.

SALUDOSSS.
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Buenas compañeros

Mensajepor PeKeFaZeR » 21 Abr 2009 02:30

Hola a tod@s me alegro que os haya gustado la aventurilla aunk como comentais alguno este como una cabra jejeje, he de reconocer que a veces se me va la pinza, pero esk la fazer es mucha fazer.
En breve espero poder tener terminado el montaje de video y demas pues son 10 horas al final en mini-dv y tengo que pasarlo al pc y luego hacer un montajito apañao y k no sea aburrido, con lo cual todavia me keda un poko de curro y encima con el poco tiempo que deja el trabajo con la jodia crisis, si lo llego a saber m kedo en marruecos k alli no llega la situacion k vivimos aki, pero bueno no lo recordemos mas k m streso, con lo agustico k staba yo brincando por esas pistas de dios con mi gordita. Ah y tambien la cronica y mas fotillos, no os preocupeis que lo colgare todo en breve.

Valencia-Que pasa campeon, cuanto tiempo, has visto como esta la moto desde la ultima vez k la viste en el remolke k aun era un proyecto de fazer jeje, ha vuelto a nacer.Me alegra leerte por aki, a ver si subo un diita y nos vemos.

V´ss

P.D: a ver kien se apunta pa la proxima, ya le estoy dando vueltas a ver donde acabo, si egipto,turkia, sudafrica jejeje lo tengo k decidir aun jeje
-Quema tus gomas no tu alma
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 21 Abr 2009 13:32

jajja, alucinante, como a dixo uno por ahi arriba, valla par de cojonazos tienes me cago en to, la proxima.... man dicho que el desierto de mongolia esta bien XD jajaja
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2009 13:42

Si cuando yo digo que el Almeriense este está más pallá que pacá será por algo.

Menuo tipejo estás echo. El proximo año te vemos corriendo el Dakar con una fazer.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 21 Abr 2009 19:01

Me cago en la leche y ¡¡ SIN RUEDAS DE RADIOS ¡¡¡, , espero verte por Granada en la Manifa del 25 de abril y ya me cuentas como cohones lo has hecho. Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sercant y 91 invitados