Mensajepor Pretoriano » 23 Abr 2009 13:54
Esta mañana lei la noticia en mi periodico local mientras tomaba el cafelito y me hizo sonreir, la idea en si me parece cojonuda, pero la practica mas bien me dice que va a ser desastrosa.
Quiero decir, si el agente pilla a alguien sin casco, como dicen los articulos, ¿le tiene que esperar que vaya a por el casco? Me pareceria algo increible.
Si por cada moto que inmobilizan tienen que llevar un cepo o similar en los coches patrulla y demas, jodo como se van a poner los agentes.
Si no lo llevan , tendran que llamar a una grua, con lo tambien 1 grua para cada moto dandose el viaje para poner y otro para quitar madre mia que miedo.
Y lo que mas gracia me hizo fue eso de que el conductor se vaya a comprar un casco jajaja como si los vendiesen en los bares ^^
Lo peor de todo es que se tengan que tomar este tipo de medidas respecto a un medio de proteccion que todos deberiamos usar sin pensarlo, eso es lo que me parece triste.
PD: Antes que iniciativas como esta, primero deberian de prohibir los calimeros, que eso ni son cascos ni son nada.
Wolf PAck Ace!