Nuevas medidas uso del casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Nuevas medidas uso del casco

Mensajepor Metalise » 23 Abr 2009 11:05

Por si a alguien le interesa:

http://www.ideal.es/granada/20090423/gr ... 90423.html

Por cierto, la medida en si esta bien y estoy de acuerdo con ella, pero no puedo evitar ponerme colorado, cuando leo eso de que nuestro Pere es un motero. AHI QUE JODERSE.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fortu

Mensajepor fortu » 23 Abr 2009 12:50

si si si, yo tambien lo he oido, y si no llevas el casco te inmovilizan la moto, veras todos los calimeros que forma de ponerselos.

y en cuanto a que pere es un motero, yo creo que no sabe ni lo que es una rueda.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Abr 2009 13:13

en sí está bien la propuesta, el que no lleve casco que pringue, que luego todos lo pagamos.

en cuanto al Pere, para qué hablar de él.
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 23 Abr 2009 13:54

Esta mañana lei la noticia en mi periodico local mientras tomaba el cafelito y me hizo sonreir, la idea en si me parece cojonuda, pero la practica mas bien me dice que va a ser desastrosa.

Quiero decir, si el agente pilla a alguien sin casco, como dicen los articulos, ¿le tiene que esperar que vaya a por el casco? Me pareceria algo increible.
Si por cada moto que inmobilizan tienen que llevar un cepo o similar en los coches patrulla y demas, jodo como se van a poner los agentes.
Si no lo llevan , tendran que llamar a una grua, con lo tambien 1 grua para cada moto dandose el viaje para poner y otro para quitar madre mia que miedo.

Y lo que mas gracia me hizo fue eso de que el conductor se vaya a comprar un casco jajaja como si los vendiesen en los bares ^^

Lo peor de todo es que se tengan que tomar este tipo de medidas respecto a un medio de proteccion que todos deberiamos usar sin pensarlo, eso es lo que me parece triste.

PD: Antes que iniciativas como esta, primero deberian de prohibir los calimeros, que eso ni son cascos ni son nada.
Wolf PAck Ace!
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Abr 2009 14:52

pues lo veo muy bien quien no lo lleve que pringe y sobre el impresentable si es motero o no no pienso perder tiempo en definirlo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 23 Abr 2009 16:16

Pretoriano escribió:PD: Antes que iniciativas como esta, primero deberian de prohibir los calimeros, que eso ni son cascos ni son nada.

Estoy totalmente de acuerdo, yo no sé ni porque venden ese tipo de casco.
Si es para ciclomotores, yo creo que te ostias a 40 con eso y tienen que recoger tu mandibula con aspiradora.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 23 Abr 2009 16:26

Pretoriano escribió:Esta mañana lei la noticia en mi periodico local mientras tomaba el cafelito y me hizo sonreir, la idea en si me parece cojonuda, pero la practica mas bien me dice que va a ser desastrosa.

Quiero decir, si el agente pilla a alguien sin casco, como dicen los articulos, ¿le tiene que esperar que vaya a por el casco? Me pareceria algo increible.
Si por cada moto que inmobilizan tienen que llevar un cepo o similar en los coches patrulla y demas, jodo como se van a poner los agentes.
Si no lo llevan , tendran que llamar a una grua, con lo tambien 1 grua para cada moto dandose el viaje para poner y otro para quitar madre mia que miedo.

Y lo que mas gracia me hizo fue eso de que el conductor se vaya a comprar un casco jajaja como si los vendiesen en los bares ^^

Lo peor de todo es que se tengan que tomar este tipo de medidas respecto a un medio de proteccion que todos deberiamos usar sin pensarlo, eso es lo que me parece triste.

+1 Como bien has dicho es imposible llevar esta medida a cabo de manera real, lo que pasa que la gente se acojonara.
Sc57 06
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Abr 2009 17:46

Eduan escribió:
Pretoriano escribió:Esta mañana lei la noticia en mi periodico local mientras tomaba el cafelito y me hizo sonreir, la idea en si me parece cojonuda, pero la practica mas bien me dice que va a ser desastrosa.

+1 Como bien has dicho es imposible llevar esta medida a cabo de manera real, lo que pasa que la gente se acojonara.

Sí sí sí... ya verás lo que se van a acojonar en localidades donde la gran mayoría va sin casco. La gente no se acojona para nada. Como no les quites la moto y les pongas una buena multa... y que la multa haya que pagarla para recoger la moto ¿eh? Ya verías la que se iba a liar en un sitio como Cádiz capital. Yo iba a poner un camión con una rampa directamente, ni grua ni na.

Vssssssss
Takkle

Mensajepor Takkle » 23 Abr 2009 19:52

¿Solo 150 euros y 3 puntos? yo le pondria 500000 euros y retirada del carnet 10 años, mas que nada por subnormal.

No logro entender que la gente aun no sea consciencite que cada vez que se sube a una moto, se pone en riesgo su vida, cada vez que veo a gente que lleva el casco en el codo o en sus partes nobles rezo para que no le suceda nada.

Resumiendo, PONTE EL CASCO AUNQUE VAYAS A APARCAR LA MOTO.

P.D. ¿Pere Navarro motero? sisi y yo el pato lucas cuacua xDD
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
fitora

Mensajepor fitora » 23 Abr 2009 21:18

Pero, aparte de toda la seguridad, es que si tu no te pones el casco y te quedas en coma, tus cuidados médicos los pagamos todos.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Takkle

Mensajepor Takkle » 23 Abr 2009 21:21

fitora escribió:Pero, aparte de toda la seguridad, es que si tu no te pones el casco y te quedas en coma, tus cuidados médicos los pagamos todos.
V´sssssssssssssss

No nos pongamos en lo peor, prevenir para no lamentar, hay que meterselo en la cabeza.

P.D. por si alguien dice algo, en mi avatar la moto esta apagada ^^
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay

Volver a “Foro General”