FZ6 CON ABS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jesusete
Mensajes: 37
Registrado: 09 Abr 2006 02:11
Ubicación: Alcobendas Madrid

Mensajepor jesusete » 22 Abr 2006 09:53

Yo creo que en temas de seguridad nada sobra, pero es cierto que si te gusta conducir agresivamente te sobra el ABS ¿lo lleva Valentino? Pero si tienes que meter una frenada a tope en recta claro que se nota.Yo vengo de una BMW k75 y solo me saltaba el abs cuando lo hacia aposta metiendole el pie al freno como si se me cayera y escapase un billete de 50 euros. Con mi tipo de conduccion no lo he necesuitado nunca. Saludos y V´ssssssssss
caifas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2006 10:42

Mensajepor caifas » 22 Abr 2006 10:08

Jesusete dixit: "con mi tipo de conducción no lo he necesitado nunca".
La necesidad del ABS no depende de tu tipo de conducción, sino de los imprevistos (una puerta que se abre de repente, un coche que se cruza, un perro, un niño....) que hacen que tengas que clavar los frenos a tope.
Y que yo sepa, ninguno está libre de los imprevistos
Que conste que no quiero convencer a nadie de la necesidad del ABS, que cada cual es libre de pensar como quiera y gastarse su dinerito como le pete.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2006 10:11

Pues enhorabuena Caifas por esa compra. Ya era hora q alguien se comprara una. Ahora cuando te la den a disfrutarla y esperemos que nunca tengas que usar el ABS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados