Para que me habre levantado hoy.... :(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Para que me habre levantado hoy.... :(

Mensajepor Eduan » 01 May 2009 15:48

No se para que me he levantado de la cama hoy.....que mal dia.
He que dado con espiguillafazer ,que hacia mucho que no le veía, para dar una vuelta cortita en moto.

Cuando llego donde hemos quedado y con la alegría de verle me he bajado de la moto y he ido a darle un abrazo y de repente oigo a mi espalda ese ruido que nadie quiere oír de su moto.
La pata de cabra se ha resbalado y la moto se ha echado una siesta en medio de calzada.

Joder que sensación , que rabia, que tristeza, acababa de lavar la moto y encerarla incluso había desmontado la cúpula.
La gente que me conoce sabe que me encanta mantener la moto siempre a punto, limpita y perfecta mecánicamente.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como resultado , maneta de embrague rota y el carenado izquierdo, frontal y tope izquierdo rayado.

Mi amigo me ha dicho que nos fuéramos para mi casa y ya esta , pero como me daba mucha rabia que se quedase sin curvitas le he dicho que fuéramos a dar la vuelta y a ver que tal iba, pues me ha quedado poco de la maneta (solo puedo apoyar dos dedos).

Pues nada nos metemos en A1 y un cacho de atasco del 15, asi 10 Km entre coches y por el arcén , y fíjate tu que veo a lo lejos una moto de la Guardia Civil y nos quitamos del arcén. Al poco el Guardia me hace señas y nos pide la documentación.
Nos salvamos por lo pelos de que nos multe y continuamos.

Seguimos y empezamos la zona de curvas , con un viento racheado super incomodo que Espi le va moviendo en algunas curvas, llegamos al primer pueblo y tras todas las penurias decidimos darnos la vuelta y para casa.

Siento el tocho, en fin que voy a meterme debajo de la cama y no voy a salir en lo que resta de dia. Triste :(


Espi muchisimas gracias, si no es por ti, que eres un tio super positivo me da un yuyu allí mismo, al menos me he reido gracias a ti, un abrazo
Sc57 06
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 May 2009 16:40

Joder tçio pues si que me sabe mal.

Te estamos leyendo desde la nacional y todos nos solidarizamos contigo.

Un abrazo, campeon.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 May 2009 16:41

Ah, dice Goku que eres un inutil.

Creo que sin acritud.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 01 May 2009 16:47

Giorgio escribió:Joder tçio pues si que me sabe mal.

Te estamos leyendo desde la nacional y todos nos solidarizamos contigo.

Un abrazo, campeon.


Muchas gracias chicos, quería haber ido a la Kdd pero me ha sido imposible. Muchas gracias.

Giorgio escribió:Ah, dice Goku que eres un inutil.

Creo que sin acritud.


Dile a Goku que cuando deje de sentir atracción por las vacas que me vuelva
a dirigir la palabra.
Sc57 06
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 02 May 2009 10:54

Eso te pasa por quedar sin organizar kdd, si me hubiera enterado hubiera ido y habría sido la mía la que se hubiera ido al suelo....
Fuera de bromas,,, ya lo siento tio, tal y como la tienes es como si te lo hicieran a ti. En fin... que eso sea lo más grave que nos pase en la moto.
Ahora voy a ver si os animais alguno para mañana, aunque con Jerez no se yo si saldré solo....
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 02 May 2009 11:09

Piensa en positivo... por lo menos ha sido en parado y sin estar tu encima.

Preparate que ya voy cojiendo la moto para hacer recados por Madrid. Todavia me queda un poco porque la muñeca no me aguanta curvas fuertes y la rodilla tampoco, pero dentro de poco empezamos la temporada.... Ya te dire para que avises a los z, apv y od

Cuidate
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 02 May 2009 12:23

Comprendo exactamente tu sensación, ya que ayer cuando llegué al garaje me encontré mi moto tirada en el suelo. Menos mal que todavía queda gente honrada en este mundo, y al levantarla me encontré un papel con el contacto del tío que me la tiró. Qué alivio!

Ya me he puesto en contacto con él y me ha contado que dando marcha atrás (a ver qué coño hacía andando marcha atrás DENTRO DE MI PLAZA) no vío la moto y la tiró. Me ha roto en portamatrículas, doblado el estribo del cambio, el pico del carenado se ha agrietado un poco, y tiene arañado el espejo y la cacha lateral. Vamos, que me la ha dejado bonita :(
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 02 May 2009 22:40

Raquero escribió:Eso te pasa por quedar sin organizar kdd, si me hubiera enterado hubiera ido y habría sido la mía la que se hubiera ido al suelo....
Fuera de bromas,,, ya lo siento tio, tal y como la tienes es como si te lo hicieran a ti. En fin... que eso sea lo más grave que nos pase en la moto.
Ahora voy a ver si os animais alguno para mañana, aunque con Jerez no se yo si saldré solo....

Mira que eres rencoroso :lol:
Me da una penita ver asi el fiat Stilo .

shagui escribió:Comprendo exactamente tu se
nsación, ya que ayer cuando llegué al garaje me encontré mi moto tirada en el suelo. Menos mal que todavía queda gente honrada en este mundo, y al levantarla me encontré un papel con el contacto del tío que me la tiró

jurl al menos a ti te la tiraron, aunque la sensacion debe ser la misma, mucha suerte con el perito.

Tamu escribió:Preparate que ya voy cojiendo la moto para hacer recados por Madrid. Todavia me queda un poco porque la muñeca no me aguanta curvas fuertes y la rodilla tampoco, pero dentro de poco empezamos la temporada.... Ya te dire para que avises a los z, apv y od

Dalo por hecho, estoy contando los dias :wink:

Unas birras pa todos por el apoyo [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Sc57 06
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 03 May 2009 09:27

Bueno, yo solo tengo que decir, que aun asi, sin maneta el tio mamon, iba rapido. Que ya va rozando rodillita el tio mamon. Y claro yo en mi supertecnica bicho palo, pues no habia bemoles a seguirle jejej.(Vale sii, es facil dejarme jaja, pero que yo le veia que iba mas rapido leches, que todo lo tengo que decirrr)

Na tio, si esq como te dije, que todas sean de esas. Y no tienes q darme las gracias leches!

Asi que animoooo tioooooo. A ver si otra vez nos vemos y no tenemos qur contar cosas de esta indole.

Vssssssssssssss
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 03 May 2009 16:18

espiguillafazer escribió:Y claro yo en mi supertecnica bicho palo...


A mi me gustan los bichospalo :wink:


espiguillafazer escribió:A ver si otra vez nos vemos y no tenemos qur contar cosas de esta indole.


Con una al año tengo cubierto el cupo :lol: , un abrazot
Sc57 06
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 May 2009 16:19

me enteré en la kdda, creo que fué una de las cosas más comentadas :lol:

pero me solidarizo contigo, una putada muy grande, ya sabes unos topes ayudan. :wink:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 03 May 2009 16:25

blacksniff escribió:me enteré en la kdda, creo que fué una de las cosas más comentadas :lol:


:shock:

blacksniff escribió:pero me solidarizo contigo, una putada muy grande, ya sabes unos topes ayudan. :wink:


En la vfr no se pueden poner, si no ya estarían puestos :?
Sc57 06
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 May 2009 09:05

eduan ojala todas las caidas fueran como esa de verdad , es jodido pero mira es un jierro que se ha caido nada mas . La mia se caeria pues unas 4 veces en parado.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 May 2009 09:52

Hace tiempo que no hablo con las vacas,....y que siga asi durante mucho tiempo :wink:
Siento lo del percance. A ver si nos vemos pronto.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 May 2009 11:05

Joder que mala suerte¡¡¡ y menuda putada, yo tambien tuve ese mismo percance la mañana que entraba en el Jarama por primera vez con la GSX, en o que la deje para ir a volver a colocar el coche, ¡¡catacrash!! no termine de poner la pata, los nervios, las prisas.... En fin no te preocupes que pronto la volveras a dejar guapa. VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados