Persecución Estatal y Militar a Toribio (AMM)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Persecución Estatal y Militar a Toribio (AMM)

Mensajepor O que hay que Fazer » 04 May 2009 10:30

Hola a todos!

hace muuuucho tiempo que no entraba por aqui, y siento que sea por este tema tan triste. Simplemente para informaros de lo que se cuece contra el Director del Departamento de Seguridad Vial de la AMM.

http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34120


por ahora no hay nada organizado, pero seguro que algo se organizará para protestar contra este atentado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 04 May 2009 10:51

cuanto hijo de put@ hay en este pais, y la mayoría está gobernando.

Si hay algún funcionario honrado como este, pues a joderle. ESTO ES INCREIBLE.

Todo por denunciar por el bien de todos. En vez de dedicarse al 100% a llenar las arcas del estado con multas absurdas.

A este le ponía yo de director de la DGT, no al ***$·&%$·"·$/$(%$(""·%$(** Navarro .

No sigo por que me estoy encendiendo demasiado, es indignante, vaya país de pacotilla en el q vivimos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 May 2009 11:08

manda carallo!!!!!
aunque lleguen a Juicio y lo gane, ¿quien le compensa a este hombre por lo que esta pasando y lo que le queda por pasar a él y a su familia?. No debemos dejar que pasen estas injusticias y mirar para otro lado. Este hombre se esta jugando todo por luchar y dar la cara por todos nosotros. Si con una simple firma se puede hacer algo, pues dime donde hay que firmar que ya me encargaré yo de hacer correr los mail´s por ahi para que todo el que pueda, sea o no motero, pase a firmar.

O que hay que fazer, mantennos informados porfavor.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 04 May 2009 11:47

Tiene kojones la cosa, una persona que lucha por el bien de todos, jodida, y el ke lucha por el bien de su bolsillo, ese vive como dios, desdeluego que hay que hacer algo. Como va algun motero a darle la espalda al que a dado la cara por todos??
Imagen
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 04 May 2009 12:17

[quote="Güesmaster]
O que hay que fazer, mantennos informados porfavor.[/quote]

descuida que en cuanto se diga algo lo cuelgo por aqui.


V´sssssssssssssssssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 May 2009 12:24

No se porque pero a mi ya no me sorprende nada, hay tantas cosas que funcionan al reces..... y que cada vez como funcionan estas cosas se parce mas a una dictadura....porque al final se impone lo que a 4 señores le sale de alli..... VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 May 2009 12:48

Güesmaster escribió:manda carallo!!!!!
aunque lleguen a Juicio y lo gane, ¿quien le compensa a este hombre por lo que esta pasando y lo que le queda por pasar a él y a su familia?. No debemos dejar que pasen estas injusticias y mirar para otro lado. Este hombre se esta jugando todo por luchar y dar la cara por todos nosotros. Si con una simple firma se puede hacer algo, pues dime donde hay que firmar que ya me encargaré yo de hacer correr los mail´s por ahi para que todo el que pueda, sea o no motero, pase a firmar.

O que hay que fazer, mantennos informados porfavor.


+1

esto es una injusticia, por parte del "estado de derecho" tan "democrático" que tenemos, en el momento que denuncias ya pasas al bando de los malos, es más facil culpar al usuario y no al que hizo la vía.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 May 2009 13:22

No pudieron hacerle nada en la primera denuncia y lo van a intentar de nuevo.

Eso sí, que se atengan a las consecuencias por que Juan Carlos es un tipo muy muy querido por los moteros y seguro que en las recogidas de firmas y acciones de protesta participará un gran colectivo (o eso espero). A ver si la comunidad motera se sabe manifestar en el mismo número que acuden a los Grades Premios :?

Cuadrilla de hijos de....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 04 May 2009 16:45

Esto es acojonante. Lo que yo no sabía es que a un Guardia Civil se le tiene prohibido denunciar el mal estado de la red viaria...

A veces creo que vivimos en una república bananera y que en ciertos aspectos hay una opresión, más de un país bajo una dictadura que de un país del "1er mundo"...
Y siempre que me siento así es después de leer cosas relacionadas con Pere, la DGT, ahora la Guardia Civil de Tráfico...

Jode dan ganas de irse a Finlandia a vivir o por ahí. Seguro que no encuentras tanto inútil por metro cuadrado como en España. Aunque nunca ganen una eurocopa ni tengan tintos de verano, por lo menos no tienes la impresión de que mientras te están robando se están riando de tu cara :evil:
Imagen
raululm
Mensajes: 34
Registrado: 18 Abr 2008 10:40

Mensajepor raululm » 04 May 2009 18:19

Jodo...

Se me revuelve todo solo en pensar que un juez a sido capaz de admitir a trámite una denuncia con el siguiente encabezado: "desempeñar como voluntario una constante labor de denuncia del lamentable estado de la red viaria y las continuas incidencias de la misma que ponen en grave riesgo la seguridad vial de todos los ciudadanos"....

sin comentarios....
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 04 May 2009 19:20

Lo peor es que lo tienen fácil para quitarle de en medio, pues creo que los militares y guardias civiles no pueden pertenecer a asociaciones.De asociaciones políticas estoy seguro que no pueden, de otro tipo ya no estoy seguro, pero fijo que si se ponen a tirar del hilo y acaban en política...
En fin, menos trabajar para la seguridad vial de verdad se dedican a cualquier cosa :(
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 04 May 2009 19:35

No, por pertenecer a un cuerpo de carecter militar tienen prohibida la asociacion de caracter politica o sindical, pero creo que en este tipo de cosas eso no tiene nada que ver, un saludo, y me vuelvo a repetir....vergonzoso.
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 May 2009 22:00

Este tio tiene los huev.. cuadrados y muy gordos, espero que todo le salga bien y si no, le hacemos una manifestacion del copón de la baraja donde sea, que los moteros "semos" mu "malos".

Ahora en serio, si se salen con la suya hay que manifestarse a lo grande.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 04 May 2009 23:06

raululm escribió:Jodo...

Se me revuelve todo solo en pensar que un juez a sido capaz de admitir a trámite una denuncia con el siguiente encabezado: "desempeñar como voluntario una constante labor de denuncia del lamentable estado de la red viaria y las continuas incidencias de la misma que ponen en grave riesgo la seguridad vial de todos los ciudadanos"....

sin comentarios....


Si es un juzgado militar y el instructor un oficial de la guardia civil (como sera) y estan metidos todos los jefes de la DGT ten por seguro que la admitiran, no sera por esos motivos pero da igual somos militares pa lo que a ellos les interesa (por desgracia).



Juan Carlos tienes todo mi apoyo como motero y como compañero.


saludos. (civiles por su puesto)
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 04 May 2009 23:20

Guille FZ escribió:A veces creo que vivimos en una república bananera y que en ciertos aspectos hay una opresión, más de un país bajo una dictadura que de un país del "1er mundo"...


Totalmente de acuerdo, salvo por un pequeño matiz, no es que tu creas que vivimos en una republica bananera, es que realmente vivimos en un sitio cutre, dictatorial y tercermundista

Esto solo se apaña el dia que como dice Mikeldi, nos metamos 120000 motos Castellana pa arriba y Castellana pa abajo (y por supuesto dandole mucho porculo a los derechos de los demas, que aun me parto cuando en la ultima manifa aqui en Granada un "abuelito" se empeñaba en cruzar entre las motos diciendo que estaba en su derecho de cruzar por donde siempre).

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados