Persecución Estatal y Militar a Toribio (AMM)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 04 May 2009 23:25

Por cierto, yo que Juan Carlos, me iba buscando otro trabajo donde no tuviera que vestir de verde, que sera el final mas seguro.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 00:32

Gracias por contarlo, su persecución no sale en medios, se la tienen jurada. bellacos ! (pienso algo mucho peor)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 May 2009 08:58

Y esto no hay ninguna forma de escribir a los medios para que lo den a conocer o algo? La verdad que es indignante, lo primero que un GC no pueda decir que las carreteras están echas una mierda, y segundo que no puedas pertenecer a una asociación motera. Amos, no me jodas!!

Sé que los medios son los primeros que no quieren o no les interesa sacar este tema a la luz, pero algo deberíamos hacer. Si hay que hacer manifestaciones por todas las capitales españolas ya estamos tardando para organizarlas.

Ánimo compañero!!

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 05 May 2009 10:59

creo que de la prensa podemos esperar poco. están casi todos tiesos de perras y lamiéndole el culo al ZParo para que les salve el idem. Ninguno va a morder la mano que igual les da algo para comer.

V´ssssssssssssssssssssssssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 May 2009 20:10

Mucha libertad de prensa,pero es gracias a la red que me entero de esta noticia,donde esta esa democracia que dicen los politicos?Lo siento por Juan Carlos.Por que no hacemos algo por ayudarle?Una manifa bestial para que sepan lo que pensamos.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 05 May 2009 21:08

Pues mi apoyo incondicional a este hombre que va contra corriente de callar. En su profesion ve de cerca las consecuencias de las malas infraestructuras del estado y eso pica y mucho, los poderes politicos no estan dispuestos a que un empleado del estado descubra al resto del personal incompetentes que son.

Pues nada si estais dispuestos a manifestaros en contra de una injusticia hacia este luchador,,,, contad con mi presencia.



Vssssssssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 21:15

¿ya tengo moto? escribió:Pues nada si estais dispuestos a manifestaros en contra de una injusticia hacia este luchador,,,, contad con mi presencia.
Pues sí. Si puedo y se hace algo iré. Es de las pocas personas con coonocimiento del tema que explica, sabe hacerlo y da la cara.

Su persecución debería dar vergüenza a más de uno en el Ministerio. Es una persecución. Sin duda, con la ley en la mano podrían ir contra cualquier GC por lo que sea, la ley es muy grande. De vergüenza :evil: :evil: :evil:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 May 2009 21:28

mecaguentoloquesemenea :evil: :evil: :evil: pero que asco más grande; y que luego digan que la guardia civil está para proteger la democracia y el estado de derecho.....JA!! Y a los Guardia, quien los protege? la virgen del Pilar? vamos, no me toques las narices....... esto si que merece una buena REVOLUCIÓN!!!!!! Ánimo compañero!! :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 May 2009 21:26

Firmado
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 May 2009 11:21

En este otro hilo es donde esta la direccion donde se estan recogiendo firmas en apoyo de Juan Carlos Toribio:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 120#279120
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 May 2009 12:22

Aqui teneis unos videos de Juan Carlos Toribio, algunos ya tienen tiempo y seguramente ya los habeis visto, pero son totalmente validos hoy en día y conviene "revisarlos":
(lo mejor: "adelantar con riesgo es un pecado" segun la iglesia...como se entere Pere Cagarro)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FmRCq1xTymw[/youtube]

LINEA 900: Carreteras Mortales:

Parte 1:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE[/youtube]

Parte 2:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g[/youtube]

Parte 3:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 11 May 2009 16:38

Joder, que tio mas majo, la verda es que tiene toda la razon, la carretera de alfajarin es un suicidio....
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 May 2009 18:23

albatron escribió:
raululm escribió:Jodo...

Se me revuelve todo solo en pensar que un juez a sido capaz de admitir a trámite una denuncia con el siguiente encabezado: "desempeñar como voluntario una constante labor de denuncia del lamentable estado de la red viaria y las continuas incidencias de la misma que ponen en grave riesgo la seguridad vial de todos los ciudadanos"....

sin comentarios....


Si es un juzgado militar y el instructor un oficial de la guardia civil (como sera) y estan metidos todos los jefes de la DGT ten por seguro que la admitiran, no sera por esos motivos pero da igual somos militares pa lo que a ellos les interesa (por desgracia).



Juan Carlos tienes todo mi apoyo como motero y como compañero.


saludos. (civiles por su puesto)



+1

Animo Juan Carlos, estamos contigo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados