Ya empezamos con la nueva campaña antimotos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Ya empezamos con la nueva campaña antimotos

Mensajepor neretva » 07 May 2009 09:22

Pues sí... alucinado me he quedado al ver que Antena 3 nos dedica todo un apartado crítico que va en nuestra contra... no sé qué quieren conseguir criminalizándonos, pero en fin... aquí os dejo 2 joyas de noticias:
* "La mitad de los motoristas incumplen las normas de tráfico":http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/mitad-los-motoristas-incumplen-las-normas-trafico/5919532
* "Los motoristas se las ingenian para que no capten sus matriculas": http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Los-motoristas-las-ingenian-para-que-capten-sus-matriculas/5916479 (esta última noticia no tiene desperdicio... sale una Fazer en la que el candado tapa un poquitín la matrícula... menudo criminal, deberían fusilarle) :roll:

En fin... estos "periolistos" siempre con sus perlitas cuando no tienen nada que contar.

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 May 2009 09:31

Es increible como una cadena de tanto nombre como Antena 3 puede decir esta sarta de mentiras. En el segundo video hablan de que cae en galicia el ultimo motorista que usaba un artilujio para ocultar la matricula, vamos como si se tratara del ultimo bandolero de la peninsula o algo parecido.

Si al final van a tener razon y no somos mas que unos delincuentes...digo yo que tendran que construir carceles para moteros no??
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 May 2009 09:48

Que construyan carceles!! me parece una grandísima idea, sería como estar de kdd todos los días con todos los "peligrosísimos moteros".

Creo que se están pasando de la raya, me toca mucho los huevos!!

Por cierto, vistéis ayer (creo que fue en La Sexta) otro reportaje, pero esta vez de los moteros de Barcelona que se meten entre los coches para poder ser los primeros en los semáforos, que se ponen en mitad de los pasos de cebra cuando están en rojo los semáforos... bueno y mil cosas más. Lo que me jode es que seamos los moteros, y las bicicletas de los cojones?? que menos por su carril van por todos los sitios y sin mirar... (Ayer casi me llevo a uno con la moto xD!)

También decir, que todo lo que salían en el reportaje eran motillos de 49cc haciendo el ganso (como siempre) o trajeaos con sus maxi-scooters, no dirás que vi ni una moto como las nuestras o parecidas en el reportaje.

NO NOS INCLUYÁIS CON LAS SCOOTERS SEÑORES DE LA TV!!

salu2 y v'sssss

p.d.: ains, que enfado más tonto! jajaja :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Ya empezamos con la nueva campaña antimotos

Mensajepor blacksniff » 07 May 2009 10:10

neretva escribió:Pues sí... alucinado me he quedado al ver que Antena 3 nos dedica todo un apartado crítico que va en nuestra contra... no sé qué quieren conseguir criminalizándonos, pero en fin... aquí os dejo 2 joyas de noticias:
* "La mitad de los motoristas incumplen las normas de tráfico":http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/mitad-los-motoristas-incumplen-las-normas-trafico/5919532
* "Los motoristas se las ingenian para que no capten sus matriculas": http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Los-motoristas-las-ingenian-para-que-capten-sus-matriculas/5916479 (esta última noticia no tiene desperdicio... sale una Fazer en la que el candado tapa un poquitín la matrícula... menudo criminal, deberían fusilarle) :roll:

En fin... estos "periolistos" siempre con sus perlitas cuando no tienen nada que contar.

V'ssss!


Pues hombre, seamos un poco sinceros, la mitad, me parece mucho, haciendo una crítica constructiva, creo que muy, muy pocos cumplen las normas.

Creo sinceramente, que los coches son más respetuosos.

Ahora si hablamos de adelantamientos arriesgados, maniobras extrañas, etc, puede ser que sí, que hayan algunos más que cumplan las normas.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Ya empezamos con la nueva campaña antimotos

Mensajepor nasho » 07 May 2009 11:52

neretva escribió:Pues sí... alucinado me he quedado al ver que Antena 3 nos dedica todo un apartado crítico que va en nuestra contra... no sé qué quieren conseguir criminalizándonos, pero en fin... aquí os dejo 2 joyas de noticias:
* "La mitad de los motoristas incumplen las normas de tráfico":http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/mitad-los-motoristas-incumplen-las-normas-trafico/5919532
* "Los motoristas se las ingenian para que no capten sus matriculas": http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Los-motoristas-las-ingenian-para-que-capten-sus-matriculas/5916479 (esta última noticia no tiene desperdicio... sale una Fazer en la que el candado tapa un poquitín la matrícula... menudo criminal, deberían fusilarle) :roll:

En fin... estos "periolistos" siempre con sus perlitas cuando no tienen nada que contar.

V'ssss!


Holamiguetes

Sres. de Pantomima3,

- cuál es el % de enlataos que infringen las normas? La comparación seguro que sale similar.

- cuántos enlataos van sin seguro, sin ITV, sin carnet? ¿por que a los gitanos no se les para? en el Ayuntamiento de madrid, (lo sé por un familiar que está metido en ello) se recomienda no pedir papeles a los gitanos porque es tener que dejar de trabajar en el tráfico para estar todas las mañanas en los juzgados para ratificar las denuncias. Y las sillas de los niños en las fregonetas? y el cinturón de seguridad? y no sigo.

Y ahora, que alguien me diga que soy xenofobo.

uves
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Re: Ya empezamos con la nueva campaña antimotos

Mensajepor Ramses » 07 May 2009 12:56

nasho escribió:
neretva escribió:Pues sí... alucinado me he quedado al ver que Antena 3 nos dedica todo un apartado crítico que va en nuestra contra... no sé qué quieren conseguir criminalizándonos, pero en fin... aquí os dejo 2 joyas de noticias:
* "La mitad de los motoristas incumplen las normas de tráfico":http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/mitad-los-motoristas-incumplen-las-normas-trafico/5919532
* "Los motoristas se las ingenian para que no capten sus matriculas": http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Los-motoristas-las-ingenian-para-que-capten-sus-matriculas/5916479 (esta última noticia no tiene desperdicio... sale una Fazer en la que el candado tapa un poquitín la matrícula... menudo criminal, deberían fusilarle) :roll:

En fin... estos "periolistos" siempre con sus perlitas cuando no tienen nada que contar.

V'ssss!


Holamiguetes

Sres. de Pantomima3,

- cuál es el % de enlataos que infringen las normas? La comparación seguro que sale similar.

- cuántos enlataos van sin seguro, sin ITV, sin carnet? ¿por que a los gitanos no se les para? en el Ayuntamiento de madrid, (lo sé por un familiar que está metido en ello) se recomienda no pedir papeles a los gitanos porque es tener que dejar de trabajar en el tráfico para estar todas las mañanas en los juzgados para ratificar las denuncias. Y las sillas de los niños en las fregonetas? y el cinturón de seguridad? y no sigo.

Y ahora, que alguien me diga que soy xenofobo.

uves


No estoy de acuerdo en lo de que no se para a esa gente, por lo menos en lo que a mi me toca si se hace.

En todo lo demas +1
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 07 May 2009 13:07

jejeje, weno dado que paso 4 horas al dia subido a una vespino por zaragoza, os puedo decir, que hay INFINITAMENTE mas coches que infringen las reglas que motos, aqui se va extendiendo la moda desde hace medio año a esta parte, de no poner ni un solo intermitente nuca jamas, lo que me lleva a bastantes broncas diarias, pero aparte de eso, cedas el paso, stops, y una larga lista, por no mencionar de los que ademas de olvidar el intermitente, han evolucionado cual pokemon y se han olvidado tambien de retrovisores.... en fin, que de criminalizar a los moteros, cero, porque lo que yo veo es que los que van en moto (moto moto) se saltan los limites de velocidad sin llegar a cifras desorbitadas, pero exactamente igual que los coxes, con todo lo demas, muchisimo mas responsables. en fin perdon por el tocho, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 07 May 2009 14:31

Lo primero para poder criticar en esta vida es reconocer que nadie esta libre de toda culpa, lo segundo es que para criticar hace falta saber, por lo que:

Creo recordar que al menos en madrid, el uso del carril bus esta permitido para las motocicletas.
La ley permite el estacionamiento en las aceras siempre y cuando no se dificulte el transito de los peatones, y la acera tenga una anchura de mas de 2 metros de ancho ( si mal no recuerdo la dimension)
3 y ùltimo señores de antenita 3 en españa que yo sepa las cebras solo estan en los zoologicos o en determinadas zonas cerradas, por lo que en españa señoritos de antenita 3 trafico no ha habilitado nunca un lugar para que pasen las cebras, so ignorantes se llaman paso para peatones, las cebras gozaran de prioridad cuando aparezca la señal P-23 y debajo de estas el panel complementario con la inscripcion de cañada so BURROS, ( perdon los burros esta demostrado que tienen mas inteligencia que muchos de ustedes).

Que facil nos resulta a todos criticar pero os recuerdo como diria mi padre quien este libre de todo pecado que tire la primera piedra, y por favor no nos engloseis a todos en el mismo grupo, porque si pensais que la mayoria lo es todo, aplicaros el dicho de que 100 millones de moscas no pueden estar equivocadas asi que coman ustedes tambien mierda.

Con mucha acritud

Dejen de perseguirnos y dediquensen a dar informacion de mucho mas interes y cultural.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 07 May 2009 15:46

Pues quequereis que os diga,,,en el primer reportaje no se ve una moto de gran cilindrada, scooters y ciclomotores y he de decir que son los que as incumplen las normas , lo veo tooodos los dias y seguramente mas de uno de vosotros.

En el segundo reportaje toooodo son motos de gran cilindrada que todos sabemos que en alguna ocasion nos hemos saltado mas de una norma.
Lo que ocurre esque se centra en las matriculas y todos conocemos a alguien que ha hecho algo parecido,, no seamos hipocritas.

No comparto una campaña de acoso y derribo a motoristas pero hay que ser autocriticos si tenemos una fama es por 4 o 5, pero la tenemos, hagamos que esto cambie,,, ayer sin ir mas lejos un enlatado se quedo sorprendido porque le cedi el paso sin tenerlo que hacer y me dio las gracias,, con esta actitud si cambiamos la percepcion que todos los usuarios de vias tienen de nosotros.

Antaño los caballeros se paseaban a caballo, hagamos que sean los que se pasean en moto.(que cursi me ha quedado)
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 07 May 2009 18:59

bueno, como he vuelto y hacia mil años que no decia esta boc a es mia, lo hago con mi casi paisano nerevta para hacerle el honor :-)

yo creo que el problema es que las carreteras no estan adaptadas para motos asi de simple. cuando hay un atasco monumental y hay mas de 2 metros de margen no creo que sea tan peligroso adelantarse al trafico (por el arcen, es verdad que no me gusta tanto) y lo de aparcar en la acera cuando estas tienen kilometros de anchura no es para decir como dijeron " poniendo en peligro la vida de los peatones" hay que joderse...

en cuanto a las normas en general, si hay coches que van a 90, 100 y 120 respectivamente en un porcentaje mayor que el 50% que dicen de las motos me la corto, y aunque no la use mucho no creo que perdiera la apuesta... :-)

juanki
Imagen
kessen
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2009 12:18

Mensajepor kessen » 07 May 2009 19:36

Es evidente que saque esto, es normal ya que somos una comunidad totalmente diferente a los que llevan diariamente un turismo.. (destacamos) en carretera nos saludamos sin conocernos. Nos concentramos en lugares con nuestras monturas nos apoyamos y vivimos el asfalto de otra manera etc etc etc pero claro el que no esta en nuestro Mundo motero no saben de lo que hablamos .por eso nos destacamos en las noticias ,pero digo yo ¿todos los moteros somos iguales ?¿o nos clasificamos de algún modo a cada uno? Pagamos justo por pequadores ya que confunden al que va en ciclomotor porque le parece mas económico circular por ciudad y evitar la aglomeración de vehículos.
Venga un saludo a todos Vsssssssssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 May 2009 20:50

A lo major una buena solución sería que todos los moteros hicieramos lo que nos saliera de los webs durante un par de meses, para que se enteren. Y al hilo de esto, no estaría mal que fueramos pensando en hacer una manio de las de verdad, con un poco menos de respeto, y un poco más de cortar la capital a base de moto en todas las entradas y salidas..... :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 08 May 2009 01:34

juanki escribió:bueno, como he vuelto y hacia mil años que no decia esta boc a es mia, lo hago con mi casi paisano nerevta para hacerle el honor :-)


¡Hombre Juanki! ¡Cuanto tiempo! ¿Dónde te metes, so mamón?, que te perdí la pista hace 1000 años!!! jejejeje!!!

Pues tienes razón en lo de que se han pasado diciendo que las motos aparcadas en la acera ponen en peligro la vida de los peatones... yo creo que es peor aún, me parece que la gripe porcina en realidad la han creado las motos... es gripe motera... a ver cuánto tardan los periolistos en decir algo así, ¡jejejeje! :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 May 2009 02:11

kessen escribió: somos una comunidad totalmente diferente a los que llevan diariamente un turismo.. (destacamos) en carretera nos saludamos sin conocernos. .. nos apoyamos y vivimos el asfalto de otra manera etc etc etc pero claro el que no esta en nuestro Mundo motero no saben de lo que hablamos .


Hasta hace dos años era solo enlatado y pensaba igual que el 90%

V'sss Kessen. Eres grande y ves el problema,
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 08 May 2009 09:48

Me hizo cierta gracia ayer la siguiente situacion :

Tio que llega a la oficina y mientras lo estoy atendiendo me cuenta
que entre el calor y el riesgo que pasa por tirarse todo el dia de
un sitio a otro en la moto,

"- claro me exigen mucha rapidez y tengo que ir sorteando el trafico "
(era un convalidado, por cierto) y para colofon termina con una frase
que empezaba " nosotros los moteros ............."

Ahi ya se me calento el pico un poco y procurando no ser ni la mitad
de sobrado le dije algo asi que yo tambien tengo un triciclo y jamas
uso casco abierto ni prescindo de la chaqueta aun por ciudad :
y que eso de sortear el trafico carecia de significado para mi.


Y volviendo al tema del reportaje de Apenas3 )motos en bcn , no ?)

Decian que usurpaban el carril bus, cuando esta permitido, recuerdo
haberlo leido , tambien sacan motos estacionadas en una acera con
mas de 5 metros, tambien esta permitido. Tambien sacan a una señora
que demandaba un carril especial para coches igual que las motos usan
el carril bus y bueno, gente que deberia meterse la lengua en el cucu
las hay en todos sitios, creo que esta es mi moraleja, es que no sabia
donde queria llegar con todo esto. :D


.......voy a por otro cafe......."el cafe que tomamos nosotros los moteros"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados