Nueva GS Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Abr 2009 20:36

vamos a ver.... par ir bien en circuito muelles mas duros y aceite mas denso, kit matrix o adaptamos horquilla de r6.... ¿y para el desierto???

Muelles mas blandos fijo...¿no? aceite fluido y le hiciste algo mas o pusiste una horquilla de algo con mas recorrido????

di argo, que esos discos de frenos no los trae de serie y la tuya no llevaba esas pinzas de serie eh?! o me equivoco??
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

kehise mas pillao jeje

Mensajepor PeKeFaZeR » 22 Abr 2009 01:28

efestivamente no es la moto de casa,jejeje,empezando por que era un siniestro de un antiguo compañero del foro.
La moto ha sido recompuesta pieza por pieza por el menda lerenda,jeje, y mejorandole algunas cosillas como bien dices las pinzas y los discos.
El tren delantero es de S2 con las pinzas originales de S2 y los discos lobulados marca el avion(van volando jejeje) la horkilla tb es de S2 pero con los muelles y las precargas regulables. El faro delantero es un faro frances universal al cual le he puesto luz de xenon en cortas con H7 y los antinieblas son los hella, todo esto para las rutas nocturnas por donde me pillara, en el desierto me pegue una muy guapa y me vinieron muy bien, sobre todo para hacerme respetar ante tanto cuatro por cuatro locatis k circulaban por la noche por alli y gracias a la iluminacion los engañaba y no pensaban k era una moto lo k les iba de frente.
Tambien le monte los guardamanos tipo acerbis.
Para proteger el motor y no estropear mis topblock le monte la defensa metalica tipo trail k hay original de yamaha y en ella enganche los antinieblas.
Y ya lo demas pues unas vueltas kitadas al amortiguador trasero y tambien al delantero mas los neumaticos pirelli scorpio sync, que como bien dice un compañero a mi tambien me dijeron cuando empece a buscarlos que para nuestras motos no los habia en nuestras medidas pero la familia a la que le compro las gomas me dijeron al final que si y me las consiguieron y van muy majas la verdad.

Todo el viaje no es que fuera como en una trail, me costo sufrir un pokito pues nuestra gordita pesa un pelin para esos lares y a ello le sumamos ekipaje y ya ni os cuento. Pero bueno un pokito de forma fisica y un muhco de no tener problema en tocar el suelo, pues lo toke en varias ocasiones k ya comentare en la cronica, eso si sin mayores problemas, k algun arañacillo en el top case y poco mas.

P.D: ya estoy intentando volcar los videos, pero tengo problemillas, a ver si hay alguno por aki k controle el tema informatico pues la videocamara me la detecta muy bien el ordenador por firewire pero a los pocos segundos se desconecta y al rato se vuelve a conectar y no puedo hacer la captura con el studio de pinnacle.de todos modos sigo intentandolo k tengo ganas de enseñaroslos.

un saludo a tod@s V´ss
-Quema tus gomas no tu alma
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Abr 2009 11:30

si utilizas el studio de pinnacle ya me lo has dicho todo, menuda birria de programa, yo en su día hasta me lo compré y todo y acabó en el desastre, menudo servicio técnico, me decían que formateara el ordenador y lo reinstalara, en fín, con los tropecientos parches no funcionaba nada, se me quedaba colgado, etc, etc.

el director está mucho mejor, no dá tantos problemas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2009 11:49

Hey Peke, que queremos saber mas de la aventura, a ver si por lo menos te cuelgas mas fotillos.

Para lo de los videos, yo utilizo el Magix VideodeLuxe, es muy facil de usar, te hace la captura y luego puedes hacer el montaje con fotos y video, ademas de que es mu "baratito"..... :roll: :wink:

Un saludo CAMPEON :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Re: kehise mas pillao jeje

Mensajepor javierobick » 22 Abr 2009 23:32

Troncooooo, que envidia, esto si que es un viaje, algún día haré algo parecido, eso espero jeje

Genial, simplemente genial, ansioso estoy de ver mas material.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: kehise mas pillao jeje

Mensajepor kutesan » 06 May 2009 15:47

PeKeFaZeR escribió:efestivamente no es la moto de casa,jejeje,empezando por que era un siniestro de un antiguo compañero del foro.
La moto ha sido recompuesta pieza por pieza por el menda lerenda,jeje, y mejorandole algunas cosillas como bien dices las pinzas y los discos.
El tren delantero es de S2 con las pinzas originales de S2 y los discos lobulados marca el avion(van volando jejeje) la horkilla tb es de S2 pero con los muelles y las precargas regulables. El faro delantero es un faro frances universal al cual le he puesto luz de xenon en cortas con H7 y los antinieblas son los hella, todo esto para las rutas nocturnas por donde me pillara, en el desierto me pegue una muy guapa y me vinieron muy bien, sobre todo para hacerme respetar ante tanto cuatro por cuatro locatis k circulaban por la noche por alli y gracias a la iluminacion los engañaba y no pensaban k era una moto lo k les iba de frente.
Tambien le monte los guardamanos tipo acerbis.
Para proteger el motor y no estropear mis topblock le monte la defensa metalica tipo trail k hay original de yamaha y en ella enganche los antinieblas.
Y ya lo demas pues unas vueltas kitadas al amortiguador trasero y tambien al delantero mas los neumaticos pirelli scorpio sync, que como bien dice un compañero a mi tambien me dijeron cuando empece a buscarlos que para nuestras motos no los habia en nuestras medidas pero la familia a la que le compro las gomas me dijeron al final que si y me las consiguieron y van muy majas la verdad.

Todo el viaje no es que fuera como en una trail, me costo sufrir un pokito pues nuestra gordita pesa un pelin para esos lares y a ello le sumamos ekipaje y ya ni os cuento. Pero bueno un pokito de forma fisica y un muhco de no tener problema en tocar el suelo, pues lo toke en varias ocasiones k ya comentare en la cronica, eso si sin mayores problemas, k algun arañacillo en el top case y poco mas.

P.D: ya estoy intentando volcar los videos, pero tengo problemillas, a ver si hay alguno por aki k controle el tema informatico pues la videocamara me la detecta muy bien el ordenador por firewire pero a los pocos segundos se desconecta y al rato se vuelve a conectar y no puedo hacer la captura con el studio de pinnacle.de todos modos sigo intentandolo k tengo ganas de enseñaroslos.

un saludo a tod@s V´ss


Muy buenas, te paso el link para sony vegas, es mucho mejor que pinacle, yo lo utilizo y la verdad no me da ni un solo problema.

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... 3%B3n.html

o

http://t3dev.taringa.net/posts/download ... ativo.html

Espero que te sirva de ayuda, y mis felicitaciones por ese pepino que has preparado.

Saludos V'sss
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 06 May 2009 19:24

Me apunto a la lista de fatigas que están esperando ansiosamente tu crónica :)

Y yo preocupao por unos arañones en mi moto. Si señor!! Con 2 huevos!

Cuéntanos más!
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

buenas a todos!

Mensajepor PeKeFaZeR » 07 May 2009 19:22

Siento no haber puesto nada todavia pero esk estamos en epoca d crisis y he sido otra victima mas y ahora estoy todo el dia mas liado que un trompo buscando curro y demas y no he podido terminar aun, he empezado a pasar los videos con el magix y madre mia tantas horas de video no se por donde cojerlas jejeje.
Kutesan muchas gracias por el enlace, le echare un vistazo a ver si me aclaro mejor con este programa.

Espero que en estos dias saque mas tiempo y os pueda contar algo mas y mostraros mas fotos. Ya me da hasta cosa no haber puesto na todavia parece que me estoy haciendo de rogar como las mujeres jajaja. Toy echo un madikita lo se jajaja.
Pronto tendreis noticias.
V´ss
-Quema tus gomas no tu alma
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 May 2009 08:23

vaya, lo siento hombre. :?

espero que encuentres trabajo pronto.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 08 May 2009 11:12

Lo siento mucho. :(
Seguro que encuentras curro en un plis.
Te aconsejo que en tu curriculum añadas una foto de esa pedazo de transformación de GS-FAZER, que cuando la vi, mi cabeza estuvo días dando vueltas. [smilie=drooler.gif]
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 10 May 2009 22:46

perfecta aventura & preparación, impresionante!


En cuanto a lo del curro, encontraras algo rapido, ya veras :D


Animos!




Saludos.


àlex.
Avatar de Usuario
NDuro
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2009 04:08
Ubicación: Cordoba @ Argentina

Mensajepor NDuro » 02 Jul 2009 19:22

Muy buen viaje, felicitaciones!
Eso queria ver, una Fazer trail!
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 03 Jul 2009 01:09

Tonio escribió:Lo siento mucho. :(
Seguro que encuentras curro en un plis.
Te aconsejo que en tu curriculum añadas una foto de esa pedazo de transformación de GS-FAZER, que cuando la vi, mi cabeza estuvo días dando vueltas. [smilie=drooler.gif]



Es la primera vez que veo una publicidad tan cierta de la DGT. Si tu me lo permites, me gustaria copiarlo y añadirlo a mi firma para que salga igual que a ti.

La verdad es que tiene toda la razon del mundo este panel. Jjajajajaja. DGT (Direcioni General de Tragaperras) :evil:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados