DUDA escape mivv suono

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

DUDA escape mivv suono

Mensajepor jaimevb » 07 May 2009 05:23

hola a todos tengo un prolemilla me quiero pillar estos escapes y tengo una gran laguna como:
---tendre que tocarle la centralita.
---me ira peor la moto con tan solo los escapes y nada mas.
si alguien los tiene puestos me sería de gran ayuda o si conoce a alguien.
la verdad es que me encanta pero tengo muchas dudas.
gracias y un saludo para todos.
jaime...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 May 2009 07:26

Te cuanto yo tengo una Mivv de carbono (no los suono) y no toque nada a la moto,cierto es que petardea bastante cuando reduzco pero ami me gusta,en el foro solo conozco a una persona que lleva montado el suono pero es en una FZ1,voy a buscar una foto de su escape.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 May 2009 07:30

Aqui la tienes: Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 May 2009 09:50

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Yo quiero unoooooooooooooooooooooo.

Yo quiero ponerle uno a mi FZ1 pero tengo dudas entre MIVV y Akrapovic.

Por cierto, yo conozco esa moto.
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 07 May 2009 13:08

Yo he comprado un Mivv Suono y un filtro de aire K&N, todavía no me han llegado, espero tenerlos para la semana que viene y ya te contaré que tal va la moto.

V'sssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 May 2009 18:57

Ramses escribió:[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Yo quiero unoooooooooooooooooooooo.

Yo quiero ponerle uno a mi FZ1 pero tengo dudas entre MIVV y Akrapovic.

Por cierto, yo conozco esa moto.
Es la bicha de Looup,amigo y la foto es de la ultima kedada en Cuenca. :wink:
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 07 May 2009 20:59

Wenas tocayo, pues yo tengo puesto un suono en una fz6 y soy el tio mas feliz del mundo, eso si con los taponcitos bien puestos, porque el sonido de estos escapes sin los tapones, con supresor de catalizador y con un buen k&n es bestial, igual que una motogp, lo unico malo es el precio porque no son baratos que digamos pero por lo demas totalmente recomendable, por cierto no tengo centralita porque vale una pasta sino ya se la habia puesto porque la verdad petardean un poco pero nada mas, perdon por el tochazo Vvssss
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

souno

Mensajepor jaimevb » 07 May 2009 23:01

gracias a todos ya me habeis convecido un poco mas y seguramente se los ponga, eso si previamente tengo que ir al taller y decirle si se adaptan bien con los anclajes de las maletas laterales que por ese tema le temo a que me digan que no se puede.
ya os contare y colgare alguna fotito.
gracias y un saludo...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 08 May 2009 00:14

quiquetex escribió:
Ramses escribió:[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Yo quiero unoooooooooooooooooooooo.

Yo quiero ponerle uno a mi FZ1 pero tengo dudas entre MIVV y Akrapovic.

Por cierto, yo conozco esa moto.
Es la bicha de Looup,amigo y la foto es de la ultima kedada en Cuenca. :wink:


Esa misma es la que decia yo :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 May 2009 07:05

Por cierto mis escapes: Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 08 May 2009 16:43

Debe ser amor de padre pero yo creo que le quedan mas pintones los suono a las fz6, vamos opinar vosotros mismos, yo estoy que se me cae la baba....jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xenx
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 22:46
Ubicación: Cornella de Llobregat

Mensajepor Xenx » 12 May 2009 00:21

Ramses escribió:
quiquetex escribió:
Ramses escribió:[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Yo quiero unoooooooooooooooooooooo.

Yo quiero ponerle uno a mi FZ1 pero tengo dudas entre MIVV y Akrapovic.

Por cierto, yo conozco esa moto.
Es la bicha de Looup,amigo y la foto es de la ultima kedada en Cuenca. :wink:


Esa misma es la que decia yo :wink:


No hay problema en colocarlos con los soportes de Givi. Yo los llevo puestos y no hay problema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenx
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 22:46
Ubicación: Cornella de Llobregat

Re: souno

Mensajepor Xenx » 12 May 2009 00:25

jaimevb escribió:gracias a todos ya me habeis convecido un poco mas y seguramente se los ponga, eso si previamente tengo que ir al taller y decirle si se adaptan bien con los anclajes de las maletas laterales que por ese tema le temo a que me digan que no se puede.
ya os contare y colgare alguna fotito.
gracias y un saludo...


No te preocupes yo tengo los Suono montados con la maleta Givi y los soportes los rodean, van justos pero se pueden colocar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 May 2009 10:30

Cagüentó, se habla de mí y no mentero ;)

A ver, es sencillo: al cambiar escapes siempre vas a perder en algo y a ganar en otra cosa. Si el escape es muy corto, como por ejemplo en la mía, perderás en bajos, pero ganarás algo en medios y muuucho en altos. Yo no llevo filtro diferente del original porque pienso hacerle muuuchos km y prefiero cuidar un pelo más el motor (con un K&N o similares se filtra menos el aire y llegan a entrar más impurezas) y tampoco he tocado la inyección y el escape va de maravilla. Eso sí, petardea que da gusto, con llamaradas incluidas, y sin hacer reducciones bruscas ni ná. Para reducir eso tendría que tocar los valores del CO para meter un poco más de gasolina en la mezcla, pero soy mu vago.
Por otro lado, si escoges un escape algo más largo, seguramente ganarás algo en medios-bajos, y los altos se te quedarán igual. Con el Mivv Suono hasta las 5mil rpm la curva de aceleración no es muy lineal que digamos, se notan más los escalones, pero a partir de ahí se normaliza la cosa y la bicha ruge que da gusto. Todo esto para la FZ1 ojo.

Personalmente no me gusta mucho el sonido que tiene, demasiado metálico, poco ronco. En la 600 llevaba los Leo de titanio (alias Leotanios) y eran una maravilla. Si te lo puedes permitir te recomiendo encarecidamente unos Akra o unos Leo. Son caros pero está demostrado que merecen la pena. Aunque los mivv para la 600 también me ponen palote ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 May 2009 12:08

Looup escribió:Cagüentó, se habla de mí y no mentero ;)

A ver, es sencillo: al cambiar escapes siempre vas a perder en algo y a ganar en otra cosa. Si el escape es muy corto, como por ejemplo en la mía, perderás en bajos, pero ganarás algo en medios y muuucho en altos. Yo no llevo filtro diferente del original porque pienso hacerle muuuchos km y prefiero cuidar un pelo más el motor (con un K&N o similares se filtra menos el aire y llegan a entrar más impurezas) y tampoco he tocado la inyección y el escape va de maravilla. Eso sí, petardea que da gusto, con llamaradas incluidas, y sin hacer reducciones bruscas ni ná. Para reducir eso tendría que tocar los valores del CO para meter un poco más de gasolina en la mezcla, pero soy mu vago.
Por otro lado, si escoges un escape algo más largo, seguramente ganarás algo en medios-bajos, y los altos se te quedarán igual. Con el Mivv Suono hasta las 5mil rpm la curva de aceleración no es muy lineal que digamos, se notan más los escalones, pero a partir de ahí se normaliza la cosa y la bicha ruge que da gusto. Todo esto para la FZ1 ojo.

Personalmente no me gusta mucho el sonido que tiene, demasiado metálico, poco ronco. En la 600 llevaba los Leo de titanio (alias Leotanios) y eran una maravilla. Si te lo puedes permitir te recomiendo encarecidamente unos Akra o unos Leo. Son caros pero está demostrado que merecen la pena. Aunque los mivv para la 600 también me ponen palote ;)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados