REvisión: ¿alguien de Zamora?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rhb
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2009 17:55
Ubicación: Salamanca

REvisión: ¿alguien de Zamora?

Mensajepor rhb » 07 May 2009 18:08

Hola, me acabo de presentar y ya estoy por aki bombardeando... Al tema: el caso es que soy de Salamanca, compré la Fazer FZ6 S S2 ABS en Valladolid y dentro de nada tengo que pasar la revisión de los 1000. Llamo a Valladolid y pregunto por curiosidad cuanto me va a costar la broma... y me dicen que 125 o 130 lereles :shock: :shock: :shock: Madre mia... vaya pasada. Y creo que me voy a ir a pasarla a Zamora (he llamado y 85 € mas o menos). Esa cifra ya es algo más "normalita". Entonces, si hay alguien de Zamora que me diga que tal se portan los de yamaha. Se llaman Dos ruedas. A ver si van a ser más baratos y son menos profesionales... Vaya tochazo "pa empezar". Bueno un saludo a todos y espero aportar lo poquito que se en este gran foro.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

taller zamora

Mensajepor juanki » 07 May 2009 18:51

yo vivo en salamanca y tambien se la llevo a zamora, toño (que es el mecanico) da mucha confianza y a mi me ha tratado siempre muy bien y te explica las cosas y te aconseja etc. no te vende el aceite de 30 euros el litro si sabe que con un buen sintetido de 15 vas mucho mas que sobrao por ejemplo.

espero haber ayudao,

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 07 May 2009 21:05

Yo de zamora no tengo ni idea pero me imagino que sera como en todos los sitios, si es algo mas barato que es salamanca no se, yo la llevo a cachorro y mas o menos son unos cien pavos, cambio de aceite, filtros y revision. por cierto de momento ninguna pega, juanki tu que conoces a los dos que me dices?
rhb
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2009 17:55
Ubicación: Salamanca

Mensajepor rhb » 07 May 2009 22:48

Gracias por las respuestas. Si me hablas bien del taller de Zamora voy alli de cabeza.

A Cachorro paso de ir porque cuando fui a ver la moto para comprarla no me trataron muy bien y me dieron un precio malísimo. El otro conce yamaha "sevillano motor" no se que pasa que lleva cerrado un montón de tiempo.
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

Mensajepor dzr7 » 07 May 2009 23:38

hola que tal.yo soy de zamora y ademas amigo de los dueños y del mecanico de Dos Ruedas.llevo mucho tiempo tratando con ellos y siempre muy bien,tanto precio como trato.con toño(el jefe) estuve una temporada montando con la enduro y con Juan (otro mecanico)llevo muchos años haciendo trial cada domingo.con esto te quiero decir que he tenido muchas motos y muchas me las han vendido ellos y siempre muy bien.de todas maneras en epoca de crisis siempre hay que mirar el duro(perdon,el euro...je.je).un saludo a todos
rhb
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2009 17:55
Ubicación: Salamanca

Mensajepor rhb » 08 May 2009 10:59

Muchas gracias. La llevaré allí.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados