Ojo al defender tu moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 May 2009 22:48

Y no se os ocurra, si entran a robar a vuestra casa, amenazar con un cuchillo o cualquier tipo de arma al ladrón, ni mucho menos usar esas armas. No sé la de años que te pueden caer si le pegas un cuchillazo al que te está robando en casa (va en serio!! :roll: )

No habéis oído la última?? En los crímenes de Marta del Castillo y de la chica de Alfás del Pí, los encubridores, al ser familia directa de los agresores quedan en libertad sin cargos porque encubren por relación sentimental/familiar con los asesinos.

Amos no me jodas!! :cry:

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 08 May 2009 22:53

No se de que os sorprendeis, esto es asi en este pais desde hace bastante tiempo.

Hace unos 25 años (ya ha llovido) a mi padre le robaron en un mes 3 veces su antiguo 124 (aparecia al dia siguiente) y mi padre, cabreado, le dijo al comisario de policia al hacer la denuncia la ultima vez, que iba a cechar al tio y le iba a dar un buen palo.... la respuesta del comisario fue contundente....... Si usted hace eso, dele donde despues no pueda contarlo, porque si no, quien terminara en la carcel sera usted.

Por cierto, alguien se acuerda del tema del yerno de los Tous, que por quitar de enmedio a un h.p. que iba a robar la casa de sus suegros y que estaba acompañado de otros 4 amiguitos rumanos, le pego un tiro entrando al jardin y ya ha pasado por el truyo unos mesesitos y esta pendiente de juicio por homicidio......

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
kessen
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2009 12:18

Mensajepor kessen » 08 May 2009 23:20

No soy nada violento y siempre evito todo tipos de problemas ,pero veo alguien manipulando mi vehiculo y ese las manos ya no les va a servir para nada mas que para meterse el dedo en culo jeje.... que tengo que pagar 1500 euros pues se pagan pero a ese no se le ocurre tocar mas la moto porque ya no podra y encima pago 300 euros mas por pegarle una galleta delate del juez por cabron y perdonde mi violencia pero hay cosas que no lo soporto y una de ellas es esta.saludos Vsssss ahhh y viva la justicia que cada vez va mejor en este pais.
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 09 May 2009 00:04

Hola, no me interpreteis mal, estoy totalmente de acuerdo con todas vuestras opiniones. Estas opiniones coinciden plenamente con todo los comentarios ante casos similares que escucho en el super, en el bar, en el trabajo....... Todo el mundo está de acuerdo que este país es para los chorizos, pero ahí va mi pregunta para meter un poco de baza: ¿por que está mal visto el político que pretende endurecer las leyes y darles mala vida a los chorizos y no lo vota nadie? ¿por que los políticos invierten más en cárceles y en que vivan bien los chorizos en ellas y mucho menos en colegios? Pues siemplemente porque el político piensa que al colegio ellos no van a volver pero a la carcel puede que si.
Perdonan por el tocho pero si apareciera un político que diera mala vida a los chorizos y protegiera a la gente honrada, ¿lo votaríamos en este país?
En fin........ Por cierto para los chorizos no hay crisis, nunca han trabajado, no trabajan y nunca van a trabajar, su trabajo es robar y van a seguir haciéndolo, hacienda no les pide nada y la justcia tampoco. Jode..... lo dejo ya que me caliento. Un saludo moteros.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 09 May 2009 13:53

Os cuento la q le pasó a mi kolega hará unos 10 años....
Baja de su casa con el casco en la mano y se ve a un yonki cortándole el pitón del ciclomotor,
mi colega con to la sangre fría del mundo le dice:
-necesitas ayuda?? t hecho una mano??
El yonki responde:
- no..no..puedo solo...
mi colega:
- q puedes solo......??? pommmmmmmm cascazo en la boca...


Resultado, a mi colega le kosto 200 mil pelas de las de entonces ponerle la boca nueva al yonki. Y sabeis q es lo mejor de todo, el consejo q le dio la policía nacional tras el juicio: MIRA CHAVAL, LA PRÓXIMA VEZ Q T OKURRA ALGO ASÍ...NO LE PARTAS LA BOCA.CÁRGATELO Y LO TIRAS A UN CONTENEDOR, NADIE LO ECHARÁ DE MENOS Y NOSOTROS NO HAREMOS MUCHO POR AVERIGUAR Q LE HA PASADO....

Desde q a mi kolega le okurrió esto lo tengo klaro,espero no tener q tirar nunka a nadie a un contenedor.....
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 09 May 2009 16:00

koleta escribió:Os cuento la q le pasó a mi kolega hará unos 10 años....
Baja de su casa con el casco en la mano y se ve a un yonki cortándole el pitón del ciclomotor,
mi colega con to la sangre fría del mundo le dice:
-necesitas ayuda?? t hecho una mano??
El yonki responde:
- no..no..puedo solo...
mi colega:
- q puedes solo......??? pommmmmmmm cascazo en la boca...


Resultado, a mi colega le kosto 200 mil pelas de las de entonces ponerle la boca nueva al yonki. Y sabeis q es lo mejor de todo, el consejo q le dio la policía nacional tras el juicio: MIRA CHAVAL, LA PRÓXIMA VEZ Q T OKURRA ALGO ASÍ...NO LE PARTAS LA BOCA.CÁRGATELO Y LO TIRAS A UN CONTENEDOR, NADIE LO ECHARÁ DE MENOS Y NOSOTROS NO HAREMOS MUCHO POR AVERIGUAR Q LE HA PASADO....

Desde q a mi kolega le okurrió esto lo tengo klaro,espero no tener q tirar nunka a nadie a un contenedor.....



COMO ESTARA LA POLICIA NACIONAL DE HARTA, PARA IR DANDO A MAS DE UNO ESTOS CONSEJOS.
Los buenos ciudadanos tendremos que seguirlos.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 May 2009 17:52

Pues coincido con Metalise en algunas cosas, como por ejemplo en que no se de que se extraña nadie; esta el la porquería de constitución que votaron nuestros padres, y algunos de los más "antiguos" de este foro supongo que también; y de esa constitución emanan todas las leyes, y deben ajustarse a la misma.
Por otra parte están, sin ir mas lejos, los comentarios de este poch: todo el mundo pide disculpas por su comportamiento violento, incluso antes de que este suceda, ¿por que, si crees que es justo romperle la cabeza al chorizo, pide disculpas sólo por pensarlo? Pues porque llevan 30 años diciéndonos que pegar a un chorizo es cosa de "grises" y de fachas; pues resulta que...

A: yo no he visto un gris en mi vida, y si lo he visto ni me acuerdo.

B: Ni franco, ni los grises, ni los fachas, ni ninguna de esas cosas han estado en ningún país que no sea España.

Sólo por hacer la prueba, vete a Inglaterra (400 años de democracia, no como nosotros, que somos "aprendices" y ya le damos lecciones de libertad a las democracias más antiguas del mundo) y te robas una moto y que te pillen; comprobarás como el dueño te lo agradece democráticamente, y despues la policía hará lo propio de la manera "menos lesiva" posible jeje.
Otra cosa curiosa es, como me cuenta un amigo mío que ha tenido la surte de recorrer medio mundo desde muy pequeño, es que en el único país del mundo donde la gente se hecha las manos a la cabeza si ven a la poli dando dos hostias a un chorizo en la calle, es en España. En los demás paises civilizados, simplemente piensan: ALGO HABRÁ HECHO.
Ejemplo curioso es que en España, pueden matarte de un tiro por la espalda en sitio público a plena luz del día, y nadie habrá visto ni oido nada. Ahora bien, si una pareja de policías, cojen a un caco en el sitio más apartado y oscuro del pueblo, y le dan dos buenos guantazos por asqueroso, lo ha visto medio pueblo, y el otro medio lo ha grabado con el móvil.
Menudo tocho.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 09 May 2009 20:22

Pues si, +100000 para el comentario de Lovatus.

El dia en que la mayoria de este pais comienze a dejarse de hipocresias baratas y admita que "en determinadas circunstancias" si un chorizo se lleva una hosti...., bien empleado le esta y que si un delincuente violento, armado y con multiples antecedentes, termina con un balazo, pues el se lo ha buscado, ese dia, habremos ganado mucho. Mientras seguiremos quejandonos en los post.....

Saludois
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 09 May 2009 22:29

os cuento:
hace tres años me compre mi primera moto una yamaha special con todo el sudor de mi frente y mi ilusion, pero un hijodeputa ( no hay otro calificativo para esta gentuza) me la robo de la puerta de mi casa para meterle fuego metros mas arriba (para demostrar lo malo que era ). como yo vivo en un pueblo no tarde en enterarme de quien habia sido, y al ver que se iba a sevilla en la parada del autobus fui a hablar pacificamente kn el ya que no me fiaba mucho de la gente. lo que me sorprendio fue que me pego un puñetazo en las gafas partiendome un cristal y clavandomelo en el parpado y me dijo que me iba a matar, yo x supuesto tmb me defendi.
pero no queda ahi la cosa este tipo llamo a su padre y cuando llego vino dando gritos diciendo que me iba a dar un navajazo o un tiro, mientras el hijo estaba enzarzao knmigo. yo al ver que se m iba de las manos llame a la guardia civil.
la casualidad quiso que mi padre pasara x alli y al verme que me estaba peleando y estaba sangrando x un ojo pues fue a socorrerme y me quito al payo de encima de un puñetazo (mi padre fue legionario) y su padre que iba a por una escopeta a su coxe tmb se enzarzo kn el. en ese momento llego la guardia civil que YO llame y al intentar separar a mi padre de los individuos estos uno de los guardias cayo al suelo en el forcejeo.
el resultado:
el hijodeputa que me quemo la moto se declaro insolvente (no dinero=no delito) a pesar que encontraron el carburador en su maleta y que me partio las gafas.
su padre me demando por lesiones a mi padre y a mi.
el guardia civil que se cayo al ver que el otro se habia declarado insolvente pues me demando a mi que tenia dinero por un delito de agresion a la autoridad y ATENTADO.

al final:
le tuve que pagar a su padre 750 e por lesiones.
el guadia civil me pidio 13 MILLONES DE PESETAS por una fractura de 2 vertebras que, como demostre las tenia rotas hacia un año y a causa de una enfermedad degenerativa. al final se quedo la cosa en 1000 e (y dando gracias a dios).
el tipo debia haberme pagado a mi 6500 e pero como no tenia dinero pues nada a la calle a delinquir (ahh eso si le devolvieron el carburador de MI moto).
y yo me quede sin dinero, sin moto, y sin gafas.
en conclusion, guardad la moto bien xk os pueden complicar la vida bastante mas de lo que imaginais... espero que esto no os pase a ninguno xk os aseguro que os quita el sueño bastantes noches...

pd: siento el tocho xo es mi esperiencia y queria contarla con detalles
muxas gracias v´ssssss
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 09 May 2009 22:35

Flipa encima que te intentan chirlar la burra, como son unas jibionas ke lo flipas, les metes y encima te enmarronan a ti, joder ke truño.


Pd. La terminología empleada en la contestación de este mensaje va dedicada al Cliente y a Manel je je
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 09 May 2009 22:43

Esta claro que en este pais la balanza es que es preferible que se escapen varios millones de culpables a que pague un inocente ¿¿¿¿????. El problema es que esto, de por si, y al no hacer justicia, ya implica que al final, de una forma u otra ( a los mensajes de mas arriba me remito) termina pagando el inocente

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 09 May 2009 22:52

Por cierto, continuando con el tema, y tal y como yo lo veo...... ¿Sabeis a que tiene autentico panico este sistema?.......

No, no es a los delincuentes, chorizos, mafiosos, etc.etc..., esos son un problema menor.....


El verdadero motivo de panico para este sistema es que la gente se tome la justicia por su mano....... tienen panico a que pueda cundir este tipo de ejemplos y su maravilloso orden peligre y por lo tanto cuando alguien lo hace ( se me vienen a la cabeza varios casos publicos y relativamente recientes), entonces se encargan de que TODO el peso de la ley caiga sobre los justicieros..... todo sea por evitar el ejemplo y mantener el orden.....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 May 2009 23:31

Yo soy bastante tranquilo y me tomo todo con suma tranquilidad,pero espero que si algun dia me toca pasar por algo como contais aqui,responda como te dicen los policias.Espero tener el valor suficiente para darle dos bofetones manchegos y que el chorizo se quede ahi y no se pueda levantar jamas.Y un chorizo menos. :evil:
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 10 May 2009 10:30

Pues visto lo visto , esta claro que los robos de motos , lejos de remitir , empeoraran.

¿ Quien se va a gastar los cuartos en comprarla si es mas facil robarla ?

Yo lo tengo claro.Si algun dia me la roban o veo que me la intentan quitar , se acabaron las motos.
Me deshago de ella y me gasto la pasta en chandeo ( mejor en mi que en ellos )

Ojala uno de estos manguis entre en casa de esos jueces y les de por el c*** a el y a toda su familia, ojala le quiten el BMW nuevo y aparezca a la mañana siguiente lleno de heces , jeringuillas o meados, a ver si asi comprenden como se siente el pueblo llano.
A ver si tiene co***** a soltar al mangui con una plamadita en la espalda.


Asco de pais.Que paren España que me bajo.....
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 May 2009 17:57

angel33 escribió:Que paren España que me bajo.....


+1. La verdad es que lleva ya unos cuantos años dando bastante asco esta mierda de país. Desde niño siempre he escuchado: "La policía es tu amiga, no les temas, te ayudarán"

LOS COJ***S!!!!

Y no quiero entrar en el debate de los policías locales, y más concretamente los de Valencia.... que me enciendo!! :evil:

Resumiendo, que hoy en día si te roban, te agreden o te hacen algo en contra de tu voluntad, deja que te lo hagan, te sale más barato.

Bochornoso!

salu2 y v'sssss

p.d.: la "suerte" que puedo tener,que como no tengo ni un p**o duro si algún día le tengo que meter una ostia a alguien le meteré de parte de todos, que luego me declaran insolvente y asunto arreglao, juas juas...
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados