ropa bering

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parran

ropa bering

Mensajepor parran » 15 Nov 2005 20:20

me gustaria saber que os parece la ropa de la marca bering la vi muy barata en andorra
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Nov 2005 21:24

Yo le he comprado a mi parienta una chaqueta de cordura hace un mes de Bering y me parece de calidad muy aceptable. Creo que es una marca francesa. No creo que te decepciones, aquí en Elche hay una tienda de motos que la ropa que más vende es de esa marca y veo mucho motero con ella. Por algo será ¿no?
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 17 Nov 2005 00:15

Yo tengo unos guantes bering y estoy bastante contento, son muy cálidos y no mojan nada.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 17 Nov 2005 10:42

Yo tengo un traje de 2 piezas en cuero y esta muy bien muy buenas proteciones y muy comodo PEROOOOOOOO el mio tiene perforaciones en chaqueta y pantalon para mejorar la ventilacion y este verano me fue genial PEROOOOOOO ahora me entra un fresquito k te quedas helaoooooooo .
Te lo recomiendo perooooooo SIN PERFORACIONES
Imagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 17 Nov 2005 12:30

Hola Parran

Sobre que precios estan en Andorra la ropa que indicas. Y sabes que tiendas están mejor.

Es que estoy interesado en subir para comprar pantalón y botas.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados