ni en sueños

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 16:57

que sobriedad!! jeje

ok, la indeferencia es lo que mas duele.

Estrechemos lazos con los ducatistas de categoria y vamos a pasar de los chikichangas.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 26 Abr 2006 16:58

Amos a ver amos a ver.....

Os habeis dado cuenta por que critica????

Dice que mucha Ducati, Ducati paqui Ducati palla.

Pero si en realidad se mete es porque le gustan las FAZER y como no puede comprarsela, pos se tiene que meter de alguna manera.
Y si tiene una Ducati, pos sera por uqe de tanto diseño "Italiano" es imposible colocarla....

Lo siento ducatista, zapatero a tus zapatos

Un refran que siempre me gusta "No hables de los hijos de los demas, si no quieres que hablen de los tuyos"

Lo siento, ahorra un poco y conseguiras una Fazer
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 26 Abr 2006 17:00

Okis pasaremos del chaval ese.
Sobre lo dicho no puedo negar nada por que lo que he visto de ellas me ha dejado acojonado a y de las 999 tambien vi alguna cosa que mejor callar la boca.
De la que puedo hablar bien por lo que he visto es de la monster s2r creo que es ese el modelo una 800 y pico, la tiene un colega mio y esta contento con ella y de resultado no ha tenido nada extreño por ahora. Venga un saludo.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Invitado

Re: ni en sueños

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 17:06

en esta vida, todo se mide por cifras y por numeros.....cuantos yamaha FZ6-FAZER se han vendido ultimamente???

Este tio me parece que ni fazer, ni ducati, ni na de na....un fantasma que ni siquiere tiene el placer de montar y disfrutar de LA MOTO, cualquiera que sea...

queda dicho...
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 26 Abr 2006 17:06

PAYASO .................................................................................... ...................... :twisted:

Editado por Komodo
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Abr 2006 17:09

Por favor. No perdamos las formas.

Pelao... entiendo que estemos calentitos (me incluyo) pero eso sobraba.
En cuanto se pierden las formas y las buenas palabras... lo pierdes todo.

Que se lo apliquen todos.
Gracias.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 26 Abr 2006 17:37

lo siento Phoncadiz, pero es q m caliento y ya no m controlo!! pido disculpas a kien pueda haber molestado (menos al tipejo ese claro)!
Vsssss :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2006 17:44

Clau lo de antes no iba por tí. Iba por el energumeno ese. A mi me has parecido un tipo con clase. No te meto en el saco de la gentuza esa.

Y bien hecho Phon.....a los capullos a bannearlos de aki. Y al auténtico josedesmo pues tío no te lo tomes como que iba por tí.

En este foro son todos los moteros bienvenido. Se puede discutir opiniones pero sin faltar.

Clau, te lo vuelvo a repetir, lo del anterior post no era para tí. O lo redacté mal o lo leístes y entendediste mal

V´sssssssss y sed bienvenidos
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 26 Abr 2006 17:47

Un pokito de Por Favor!!!

Un poco de PAZ ; Haz el amor y no la guerra!! : Dicho por Joni69

No merece la pena calentarse por "personas" que no merecen la pena!!

Animo a TODOS y habrá que luchar por la tranquilidad de este Foro, que es lo que verdaderamnete importa!!

Un saludo Fazeros Y no Fazeros..!!!
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 26 Abr 2006 17:48

jameson escribió:Clau lo de antes no iba por tí. Iba por el energumeno ese. A mi me has parecido un tipo con clase. No te meto en el saco de la gentuza esa.

Y bien hecho Phon.....a los capullos a bannearlos de aki. Y al auténtico josedesmo pues tío no te lo tomes como que iba por tí.

En este foro son todos los moteros bienvenido. Se puede discutir opiniones pero sin faltar.

Clau, te lo vuelvo a repetir, lo del anterior post no era para tí. O lo redacté mal o lo leístes y entendediste mal

V´sssssssss y sed bienvenidos

OK
Me gustan todas.
Saludos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2006 17:52

Es que como en el post anterior al mio tú dijistes:
triste, muy triste. Pues por eso empezé yo en mi otro post dandote la razón sobre esas palabras tuyas. Y seguí escribiendo dirigiendome a ti pero keriendo referirme al otro gili... Así que perdona por el craso error

V´sssssssss
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 26 Abr 2006 18:25

vaya lio que se ha montao.

yo creo que el josedesmo falso no puede ni ver al autentico en el foro de ducati y se ha metido aqui para hacerle quedar mal.

en fin que ha tocado el foro fazer como podia haber sido el foro vespino (respetando a los vespineros).

vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Abr 2006 18:35

Menudo lío me he encontrado de pronto. Menos mal que ha llegado antes Phoncadiz.

Se cierra este tema porque no creo que merezca la pena ni un solo comentario más.

Vssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados