$3rG¡o escribió:Pues RETOMANDO EL HILO DEL POST pienso que una FZ6 para sacarte el carnet es una burrada. Y lo digo basándome en mi experiencia, ya que me saqué el carnet con una Special de 250 (que iba sola xD, le soltabas el embrague y hacías todo el circuito sin más, jujuju) y al mes me compré mi FZ6.
Ahora ya no lo pienso, porque ya me he hecho a la moto, pero al principio estuve durante 6 meses por lo menos dándole vueltas de que era demasiada moto para empezar.
No te digo nada si es la moto con la que tienes que aprobar el examen...
Salu2 y v'sssss
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Pues RETOMANDO EL HILO DEL POST pienso que una FZ6 para sacarte el carnet es una burrada. Y lo digo basándome en mi experiencia, ya que me saqué el carnet con una Special de 250 (que iba sola xD, le soltabas el embrague y hacías todo el circuito sin más, jujuju) y al mes me compré mi FZ6.
Ahora ya no lo pienso, porque ya me he hecho a la moto, pero al principio estuve durante 6 meses por lo menos dándole vueltas de que era demasiada moto para empezar.
No te digo nada si es la moto con la que tienes que aprobar el examen...
Salu2 y v'sssss
Eh tío, no desrrevientes el poch.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados