matrix escribió:la verdad esto de los seguros es un rollo, te comento desde el punto de vista que yo conozco, cualquier persona con los carnet en vigor el seguro se tiene que hacer cargo salvo las excepciones por ley( alcoholemia positiva, consumo de drogas....) o que te lo pongan en el contrato OJO con esto con la letra pequeña, a nivel de denuncias no tienes problemas ya que lo que exige es que el vehiculo este asegurado, de todas formas si hay alguien que se dedique a esto seguros te lo dira con mas seguri saludos
Rafaga,SSSSSSSSSSSSS
mazorko escribió:ni puñetera idea fonta , solamente entro para saludarte
fonta escribió:hola tengo una duda con el seguro de la gpr 125 de mi hijo , y es la siguiente mi hijo se saco el carnet de 125 con 16 añoa y la moto esta ami nombre y como conductor avitual el por lo que pago casi 400 euros de dicha moto , la duda es la siguiente mi hijo a cumplido los 18 años y tengo dudas si tambien tengo que ponerlo como conductor avitual o simpleme la puede cojer la 125 con su carnet aunque este la moto a mi nombre y el seguro tambiem , aparte de esto tambien se a sacado el de coche y le e comprado un polo el cual tambien esta ami nombre el seguro tambien y como conductor avitual el , lo que no se si en la 125 hace falta ya con 18 y 2 años de carnet de 125 ponerlo como conductor avitual si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria un saludote el fonta.
fazer 2007 escribió:fonta escribió:hola tengo una duda con el seguro de la gpr 125 de mi hijo , y es la siguiente mi hijo se saco el carnet de 125 con 16 añoa y la moto esta ami nombre y como conductor avitual el por lo que pago casi 400 euros de dicha moto , la duda es la siguiente mi hijo a cumplido los 18 años y tengo dudas si tambien tengo que ponerlo como conductor avitual o simpleme la puede cojer la 125 con su carnet aunque este la moto a mi nombre y el seguro tambiem , aparte de esto tambien se a sacado el de coche y le e comprado un polo el cual tambien esta ami nombre el seguro tambien y como conductor avitual el , lo que no se si en la 125 hace falta ya con 18 y 2 años de carnet de 125 ponerlo como conductor avitual si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria un saludote el fonta.
pues siento decirte que las mayorías de compañias no se responsabilizan de menores de 25 años, espero des con alguna pero está dificil, la mayoría de la gente o lo desconoce o se la juega.
V´s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados