Ya he besado el asfalto!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he besado el asfalto!

Mensajepor Prin » 12 Jun 2009 09:16

$3rG¡o escribió:Pues como todos sabéis existen dis clases de moteros:

1. Los que han besado el suelo

2. Los que están por besar el suelo


Está un tercer grupo:

3. Manelmanel
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Ya he besado el asfalto!

Mensajepor Giorgio » 12 Jun 2009 09:26

Fzara escribió:
Está un tercer grupo:

3. Manelmanel



¿Quiere eso decir que cualquier motero puede llegar a tal estado de degeneración?

Por favro, explícanos que hacer para evitar tan horrible final.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Jun 2009 12:07

Por lo menos no ha sido muy grave tu accidente, en cuanto a lo del seguro, no lo tengo tan claro, a un sobrino mío le pasó algo parecido, iba detrás de un coche que iba lento y se puso a adelantarlo, y cuando estuvo a su altura, giró a la izquierda, dándole en la pierna y tirándole al suelo.

Por cierto, también era mujer el conductor y le echó la culpa a mi sobrino, al final mi sobrino que es muy cabezota cuando lleva la razón, la quiso llevar a juicio y al final pactaron las aseguradoras, se daba él por culpable, pero le indemnizaban. Algo bastante raro.

Lo mejor es tener un testigo, o avisar a la policía para que haga un atestado. Si no ten cuidado que las compañías de seguro se van a lavar las manos.

Espero que te recuperes pronto, y puedas volver a conducirla.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Jun 2009 12:17

Gracias Black! La verdad es que no tengo mucha experiencia, por suerte, en el tema de accidentes. Testigos había un montón, pero no se quedó nadie, los únicos los dueños de la cafetería donde fue el piño, que son colegas de la tía que me dió, que es lo que me mosquea un poco. No sé ya veremos en qué queda la cosa....

Yo estoy bien y la moto también, lo único que me falta es el reposapiés derecho, pero esta mañana me la he llevado a trabajar como hago normalmente.

Ya os iré contando. Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Jun 2009 12:30

$3rG¡o escribió:Gracias Black! La verdad es que no tengo mucha experiencia, por suerte, en el tema de accidentes. Testigos había un montón, pero no se quedó nadie, los únicos los dueños de la cafetería donde fue el piño, que son colegas de la tía que me dió, que es lo que me mosquea un poco. No sé ya veremos en qué queda la cosa....

Yo estoy bien y la moto también, lo único que me falta es el reposapiés derecho, pero esta mañana me la he llevado a trabajar como hago normalmente.

Ya os iré contando. Salu2 y v'sssss


Ten cuidado con esos "testigos" que pueden testificar a favor de ella, y tendrás que demostrar que son amigos de ella.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Jun 2009 12:34

Eso es lo que me puede preocupar un poco, pero son cafeterías que están a menos de 100 metros la una de la otra (la que me dió a mi es dueña de una de ellas) y todo el mundo salió una vez que estaba yo en el suelo, no antes....

La verdad que tampoco estoy muy preocupao por el tema de a quién dan culpable, lo único por si me suben el precio del seguro que con lo cabrones que son me espero cualquier cosa....

Esperaremos a ver!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Jun 2009 12:40

Me "alegro" de como ha ido todo.

Dejando de lado que la peña no mira los restrovisores, sp tengo cierto acojone cuando voy pegadito a un coche, ahí no nos ven

Alguien comentó eso de llevar unos espantaviejas para que oigan su moto, y creo que no es mala idea. V'ssss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Jun 2009 12:44

noexisto escribió:Alguien comentó eso de llevar unos espantaviejas para que oigan su moto , y creo que no es mala idea. V'ssss



Por experiencia......., es muy buena idea y efectivo, os lo aseguro :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Jun 2009 12:45

Gracias noex!

La pega de ir con espantaviejas es que ahora en veranito van con su aire acondicionado por ciudad y te da lo mismo todo el ruido que hagas! jaja

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jun 2009 12:53

blacksniff escribió:
Ten cuidado con esos "testigos" que pueden testificar a favor de ella, y tendrás que demostrar que son amigos de ella.



Bueno, tu si quieres, también tienes un "testigo" que pasaba casualmente por allí
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 12 Jun 2009 13:05

Pues que no sea nada!

Animos!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Jun 2009 13:45

Giorgio escribió:
blacksniff escribió:
Ten cuidado con esos "testigos" que pueden testificar a favor de ella, y tendrás que demostrar que son amigos de ella.



Bueno, tu si quieres, también tienes un "testigo" que pasaba casualmente por allí


Sí verdad? Giorgio te tengo que llamar para una cosa.... :twisted:

Gracias Jordi junior!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jun 2009 13:50

$3rG¡o escribió:
Sí verdad? Giorgio te tengo que llamar para una cosa.... :twisted:





Mariconadas ni una.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 12 Jun 2009 14:27

lo importante es que estes bien asi que animo de todas formas como te han comentado te daran la razon por que la tipa realiza un giro a la izquierda sin señalizar y sin MIRAR, pues lo dicho biemvenido al club del grupo uno jejeje que todas (nunca mas) sean así
unas rafagas ,,unos animos colega
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Re: Ya he besado el asfalto!

Mensajepor lero » 12 Jun 2009 16:50

Pues si que lo siento $3rG¡o, pero por lo que parece no te ha pasado mucho ni a ti ni a la burra. En cuanto a esto:

$3rG¡o escribió:
Yo he salido por encima del capó y la moto no sé ni por donde ha salido. He golpeado con el casco en el suelo (que por cierto no se ha hecho ni un rasguño :D ) y he arrastrado pierna y brazo derechos por el asfalto, con las consiguientes heridas/quemaduras (nada importante).



No sera por no llevar chaqueta por aquello de que hace frio no? eh eh eh?

Bueno, en cuanto al seguro, en tu caso lo que cuenta es donde le das al coche, me explico:

Si le hubieras dado en las luces traseras izquerdas, te comerias un ful pq eso indicaria que el habia empezado a desplazarse antes de que lo alcanzaras, pero en tu caso, si le has rebentao el retrovisor y estampao contra la puerta, saliendo por el capó... esta claro que habias iniciado la maniobra antes que el. Además la distancia de seguridad no cuenta en tu caso porque EL es el que esta haciendo un cambio de direccion. Y eso cuenta incluso aunque le dieras por detras.

Te lo digo por propia experiencia, pues yo pertenezco a este grupo hace mucho, puesto que toda mi vida he ido en moto, y hace mucho de mi primera caida. Aun asi, en una ocasion, iba yo con mi vespa, y por mi lado pasó un coche, que como tenia uno parado en su carril, se cambió al mio, y le tocó frenar de golpe porque los de mi carril empezaban a frenar y el al ir mas rapido se los comia: Total que le di por detras. Pues bien, baje, me pregunto que como estaba y tal, y me dijo, bueno, hacemos papeles, claro, pero me has dado por detras, asi que esta claro quien tiene la culpa. Asi lo hicimos, declarandomeyo culpable puesto que en el croquis puse que le di por detras y ya esta. Pero como da la casualidad de que donde trabajo llevamos una correduria de seguros, al darle a mis compañeros el parte y explicandoles como habia sido, me dijeron que si hay un DESPLAZAMIENTO no tiene porque ser culpa de quien da por detras, y me pusieron este ejemplo: Tu vas por cualquier carretera, te adelanta uno, y justo al rebasarte se pone en tu carril y da frenazo de golpe. Fijo que te lo comes. Ni distancia de seguridad ni dar por detras ni leches, la culpa es del otro.

Te lo digo por que lo sepas por si tuvieras algun problema con el seguro y tal.

Y para lo que quieras ya sabes.

Pd => ME NU DO TO XO

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados