El tema:
-Engranas 1ª y sigue marcando 0 (en parado) hasta que mueves la moto y sube algo de rpm
-Aprietas embrague y cambias de marcha (en movimiento) y pone 0... eso si, tarda un segundo escaso en poner la marcha que va engranada
-Al bajar varias marchas sin que entren (de 6º a 3ª por ejemplo), otro 0 y al segundo... te indica la marcha real
Lo cual seguramente es normal, pues tendrá que calcular velocidad/rpm para saber que marcha es.
Baaaaaaaaaaaaaaaaale... estoy encantado, si hasta me noto más suelto y seguro en la moto desde que lo puse
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La mejor chuche que le compré... eso fijo (si no lo digo... rebiento), os dije ya que estoy encantado? jeje
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Solo tengo una duda... al rozar suavemente el acelerador en punto muerto... aveces da un parpadeo la luz azul... eso es normal?

Asi que arrancas, deja de hacerlo
por cierto, le puse a 11.000rpm que alumbre el pilotito azul me he pasado?
Perdón por el tocho, pero tenía que decirselo a alguien... (que agusto me he quedao)