Soportes quilla Fz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Soportes quilla Fz6

Mensajepor frankmetros » 15 Jun 2009 17:12

Alguien sabe como conseguir los soportes para la Quilla original de Fz6, es que tengo a la vista una quilla de segundamano para un colega pero la venden sin accesorios y en YAMAHA me dicen que eso no se vende por separado, que hay que comprar la quilla completa, ¿Sabeis algo vosotros?, ¿alguien se lo ha hecho artesanal?
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Jun 2009 23:31

La mia no es la original y se sujeta con unas pletinas artesanales a los tornillos de las tapas del motor, pero la original lleva los tornillos en unos sitios que no lo permiten tan facil.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Jun 2009 12:06

sería cuestion de que algun compi con la original te dejara copiar la forma de las pletinas, que no tiene que estar muiy complicado, creo. V´ssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Jun 2009 12:23

LOBATVS escribió:sería cuestion de que algun compi con la original te dejara copiar la forma de las pletinas, que no tiene que estar muiy complicado, creo. V´ssss



Es que no son pletinas en la original.

Son dos barras curvas de hierro con los respectivos enganches para los tornillos.
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Mensajepor frankmetros » 16 Jun 2009 14:48

Seguramente los tendre que hacer yo mismo, el caso es que yo tengo en mi moto una original instalada, la que tenemos vista es para un colega , queria ver si hay alguna manera de conseguir los soportes originales , los vi una vez en ebay, a ver como lo hago ya os contare.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenx
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 22:46
Ubicación: Cornella de Llobregat

Mensajepor Xenx » 16 Jun 2009 23:23

Pues yo estoy en el mismo caso que tu colega.Compré una por ebay pero venía sin soportes, pensé que sería cosa fácil y no lo es. Miraré de hacer unos soportes con unos hierros o algo pero llevo meses dándole vueltas al tema y no lo veo claro.
Ya contarás como solucionais el tema. Yo creo que teniendo unos soportes originales se pueden copiar, (tengo un amigo herrero) pero claro hay que tenerlos.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados