Otra vez probando la moto de mi padre T__T

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Otra vez probando la moto de mi padre T__T

Mensajepor Aka Lord » 19 Jun 2009 23:01

La cocniencia me corroe por dentro... y es que he vuelto aprobar la maravillosa cbr 2002F replica de valentino de mi padre... quin dice probar es ir a 14.000 rpm en 3ª para cargarle un poco la bateria... que puedo decir de esta moto... odio hond apor razones personales, pero me tiene el corazon robado... la mejor cbr de la historia, una salida, uan estabilidad, una suspension, unos frenos un agarre, un control, una sensacion...... UN SONIDO!!!!

No se si la va vender al final peros i es asi me vendo la mia y se la compro... con pena... pero es loq ue acabre haciendoT__T

Lo siento, pero me tenia que desahogar.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
edufazer

Mensajepor edufazer » 20 Jun 2009 00:37

pues muy bien tio ser moterto es levar 2 ruedas dependiendo de la maeca que tengas ahora me encanta que tu seas motero y tu padre tambien yo algun dia podre hacerlo con mi hija que ya con 11 meses dice prummmmmmmmmm prum y lleva su moto de bateria espero verla como tu diceiendo yo con mi moto y mi padre con la suya jjejejejeje
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Jun 2009 23:32

Aka lo que tienes que hacer es decirle a tu padre que se la cambias "a pelo" así los dos tenéis montura o mejor... que te pague tu padre algo por el cambio :D

Volver a “Foro General”