Gran Premio de clásicas en LA Bañeza (León)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Gran Premio de clásicas en LA Bañeza (León)

Mensajepor Espirlo » 25 Jun 2009 08:02

Hola [smilie=smile3.gif]
No veo que ande por el foro, o no he sabido buscar :oops: , todos los años se celebra una carrera de velocidad en el pueblo de La Bañeza.Con el tiempo ha ido derivando hacia carreras de motos clásicas, aunque mantienen la categoría de 125 GP (yo,esta carrera la quitaría pero bueno...)
Lo interesante son las clásicas.Norton,Dresda AJS ... en la categoría de 4T, y las Bultaco TSS y compañía en la de dos tiempos.
No soy partidario de las carreras en las calles (y eso que las viví en su día por los pueblos de Valencia) pero es una buena oportunidad de ver de cerca esas joyas de "la antiguedad" :P .
Este año tengo previsto acercarme, aunque como me he decidido tarde no hay posibilidad de Hotel cerca (habrá que tirar de tienda al menos un día) y luego a la vuelta (o durante) visitar Astorga y León.
Para quiem no lo conozca os pongo un par de enlaces:
El del motoclub http://www.motoclubbanezano.es/ en el que podéis ver información.
Y un dossier que encontré por casualidad :
http://guillermo51.iespana.es/pdf/dosierB.pdf Aunque este pillarlo con ganas que es largo .
A ver qué os parece!! y si alguno se anima ya digo que yo apareceré por allí.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 26 Jun 2009 13:58

Pues yo lo vi hace unos años, cuando vivia por Asturias, y es una autentica pasada.

Hay que estar un poco grillao para correr por las calles del pueblo. Haciendo esquinas (que no curvas) cuya escapatoria en caso de accidente es el salon del veciono de enfrente. Y si a eso le sumas que la indumentaria de la mayoria son un mono y un casco de cuero de la epoca... :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que merece la pena verlo.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados