Bufffff, pues resulta que esta mañana salgo de guardia del hospital, y a la salida del aparcamiento hay que hacer un giro a la derecha de mas de 90º para incorporarse a la calle, pues cuando empiezo a girar noto algo "raro"
e imediatamente despues se me "cierra" el manillar y practicamente en parado la moto y servidor nos vamos al suelo
Yo me levanto sin problemas pero confuso, incredulo, sin comprender bien que coño ha pasado. Miro la moto entre avergonzado y cabreado e intento levantarla y....... los cohones pa mi, imposible. Lo vuelvo a intentar y apenas la levanto unos centimetros del suelo.
Se acerca una chica con un escuter que me dice si necesito ayuda, yo me muero de verguenza
pero le digo que si y en ese momento se acerca tambien un conductor de ambulancia y entre los 3 moto levantada.
Consecuencias: Incialmente se niega a arrancar y en el marcador sale un 30. Me acuerdo de la forma de arreglar ordenadores
y quito el contacto y lo vuelvo a poner y la moto arranca al tiron y ni rastro del 30.
Pequeño arañazo en la maneta y el contrapeso y en el baul (son los 3 puntos que tocaron con el suelo). El tope original yamaha, sera por el baul, pero no ha llegado a rozar
. El resto todo o.k.
Conclusion:
Primera vez que mi S2 se va al suelo y aun no comprendo que coño ha pasado ¿¿¿???
Si esto me pasa a las tantas de la madrugada y en un sitio poco frecuentado, yo no tengo gue.... a levantar la moto solo
¿Alguien sabe lo que significaba el 30 y porque no arrancaba?
Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces