Me ostié con la fazer.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 29 Jun 2009 11:53

Gracias a todos de verdad,me animais mucho.
Es la primera vez q me caigo con la fazer.
Pero con la 125 me caí ya 2 veces en 1 año.
Aprendí q las ruedas mixtas de una 125 no sirven ni para carretera ni para tierra.(además q eran marca china)
Y la otra caida fue por culpa de un perro q cruzó la carretera en ciudad,
por salvarlo me tiré.En ningun caso de estos sufrí daños.(la ropa de moto es esencial)
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jun 2009 16:10

Angulo escribió:En ningun caso de estos sufrí daños.(la ropa de moto es esencial)


Cuanta razón llevas en esto amigo, yo no llevaba la chaqueta y me dejé medio brazo en la calle, jeje.

Pero la verdad es que hace muuuuucho calor y la mitad de los días no llevo la chaqueta, qué le vamos a hacer. Yo me ahogo!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 29 Jun 2009 17:04

Ostras tío, qué susto me has dado. Menos mal que, dentro de lo que cabe, "no ha sido nada". Y menuda sangre fría para sopesar las posibilidades y tirarte al campo, joer.

Lo que comentas de la falta de descanso no es ninguna tontería. Esta semana pasada salía de trabajar medio empanado. Un día hasta me quedé en un stop esperando un rato como un tonto sin que viniera nadie por ningún lado. Hasta que no vino uno por detrás y me pitó, no me di ni cuenta. Hay que dormir más.

En fin tío, me alegro de que no fuera nada grave y espero que te recuperes pronto de las contusiones.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 29 Jun 2009 17:45

como ya te han dicho me alegro de leer tu relato eso es que estas correcto
cuidadin por ahi en el momento mas imprevisible esta la castaña, lo dicho me alegro de que este s bien y con el sol de frente es jodido curvear
vvv;SSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 29 Jun 2009 18:01

Me alegro que , dentro de lo que cabe, estés bien.Buen relato, siempre es bueno aprender de experiencias vividas.Como dicen los demás , la ropa de moto es esencial.Es lo que tiene la moto en verano a pasar calor, mejor eso que desollarte ( o desoyarte :roll: ).A recuperarse pronto. :wink:
Charly
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 30 Jun 2009 11:41

Bueno, lo importante es que pudieses escribir este post, espero que te recuperes pronto, la verdad es que me acojono al leerlo, por que yo soy muy nuevo y creo que me hubiese decidido a girar, puf!!
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 30 Jun 2009 12:33

Mientras tú estés bien (dentro de lo que podía haber pasado) a la moto le pueden dar por culo. Ya la arreglarás. Ahora un tiempo de sillon-ball y de forear a todas horas. :wink:

tronk escribió:Me alegro que , dentro de lo que cabe, estés bien.Buen relato, siempre es bueno aprender de experiencias vividas.Como dicen los demás , la ropa de moto es esencial.Es lo que tiene la moto en verano a pasar calor, mejor eso que desollarte ( o desoyarte :roll: ).A recuperarse pronto. :wink:


Algo así le dije a mi cuñado cuando me vio el otro día a las 6 de la tarde con la chaqueta puesta y sudando como un pollo: "el suelo está igual de duro en verano que en invierno". Además, tenemos sauna portátil y gratis. :roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados