presentarme y saludar a los hermanos españoles

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Jul 2009 15:42

hugo escribió:Kalimo, perdon por la mayuscula, respondo, lunfardo es decir un sinonimo o expresion que explica una practica comun, por ejemplo ustedes dicen "de cine" para indicar que esta buenisimo y otra es justamente "farra" que es fiesta, joda, diversion.


No pidas perdon por las mayusculas, hay que ir cogiendo el truqui al foro :wink: :wink:

Ajaja, ahora lo tengo claro :wink: :wink:

Pues si pudieras asistir a una Farra o Kdd la de Lunfardos, que se dicen :lol: :lol: :lol: , los comprenderias mucho mejor, son clases intensivas en un par de dias..... :D :D


hugo escribió:Te hago otro comentario, me llama mucho la atencion la gran cultura motera que tienen ustedes en la madre patria, esta muy extendido el amor por las motos. Aca en argentina en los ultimos años ha explotado el uso de las motos de todo tipo y cilindrada, pero estamos lejos de lo arraigado que esta alla'.



No te preocupes ya llegara ahi la cultura motera lo mismo que aqui, hace algunos años tampoco estaba tan arraigado y llegaras a amar a tu moto tambien



A seguir disfrutando del foro, V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Jul 2009 17:13

kalimo escribió:No pidas perdon por las mayusculas, hay que ir cogiendo el truqui al foro :wink: :wink: .
[/quote]Pero que has hecho Kalimo!!! Quel colegui es argentino :D :D :D :D :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
hugo
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2009 00:22
Ubicación: bahia blanca, argentina

Mensajepor hugo » 03 Jul 2009 17:23

que agradable bienvenida, y quien dijo que los españoles son cerrados, macanas, es increible lo que puede mi gordita, me hace amigos tan lejos.
Che vos pretoriano que nos estuvistes visitando por aca, que lastima llegar tarde te hubiera dado una bienvenida apropiada, la proxima sera. Si alguno cruza el charco aca tiene un lugarcito para el abrazo, asado de por medio por supuesto.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Jul 2009 18:02

Holamiguete

Pues como te puse en otro hilo, bienvenido. Ya eres, que yo sepa el tercer argentino del foro (oracio, que creo vive en españa, y Bir, con quien tengo pendientes unas cervezas para cuando vaya de vacaciones para allá)

Mándale un privado a Bir y así os hacéis amiguetes y hacer kilómetros por allá

Por cierto, no me creo que no se haya puesto:

NO FOTO = NO MOTO FAZER ARGENTINA DE LA MUELTE, jaja

uves
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Jul 2009 20:29

hugo escribió:que agradable bienvenida, y quien dijo que los españoles son cerrados, macanas, es increible lo que puede mi gordita, me hace amigos tan lejos.
Che vos pretoriano que nos estuvistes visitando por aca, que lastima llegar tarde te hubiera dado una bienvenida apropiada, la proxima sera. Si alguno cruza el charco aca tiene un lugarcito para el abrazo, asado de por medio por supuesto.


no fotos = no asado


repito... qué hambre...
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 03 Jul 2009 20:49

Epa, epa!!!!! Como es esto de perder la exclusividad de ser el unico argento que vive en argentina que participa de este foro????? :D

Bienvenido hugo, Este foro es muy, pero muy bueno, la gente es increible. Ademas, si te das un poco de maña y te animas, con la info que hay en el foro de bricos tenes para hacerle muchas cosas a tu "gorda". Yo a mis morochas (la anterior y esta) les meti duro y parejo. Conecte doble optica, le puse elevadores de manillar, compre en Madrid a traves de un amigo topes anticaida, puse luces de xenon y el proximo invierno le pongo los puños calefaccionables, que tengo los dedos que parecen de marmol con el zafiro que hace a la mañana temprano.....


nasho escribió:Holamiguete

Pues como te puse en otro hilo, bienvenido. Ya eres, que yo sepa el tercer argentino del foro (oracio, que creo vive en españa, y Bir, con quien tengo pendientes unas cervezas para cuando vaya de vacaciones para allá)





nasho, tus cervezas siguen esperando, cada tanto pruebo alguna para estar seguro que siguen buenas...... A ver si apuras esa visita, que tengo sed!!!!!!!

Abrazo,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 03 Jul 2009 21:36

Holaaaa,bienvenido y a disfrutar del foro y por supuesto con la maquina,vssssss
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 04 Jul 2009 00:54

Hola Hugo , una bienvenida afectuosa de un Platense residiendo en este hermoso pais y disfrutando de la comunidad motera y de la Fazer .
Hay mucha diferencia entre el mundo motoquero Argentino y el mundo motero Español.
No es un juicio de valor el mio , ni mejor ni peor , solo diferente .
En esta tierra estoy disfrutando de mi moto , cuando puedo , con mas tranquilidad que alla .
No dudes que en el foro encontraras "todo" lo que necesites para evacuar las dudas que te vayan surgiendo .
Desde ya te digo que yo me apunto al asadito siempre y cuando hagas chinchulines crocantes , si no me lo voy a pensar.
Un abrazo desde Sevilla.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 04 Jul 2009 00:58

Hola Bir , la verdad es que estoy entrando muy poco al foro y por lo tanto no sabia que andaba un compatriota por estas paginas.
Un saludo grande desde estas tierras para vos tambien .
Ah , yo me apunto a la invitacion pero con un Malbec y una mollejita a punto .-
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 04 Jul 2009 09:57

Bienvenido al foro, pero queremos una foto de tu moto con una churri del nivel de pampita o selena, ¿verdad, giorgio? [smilie=naughty.gif]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados