El Gobierno aprueba el Plan MotoE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

El Gobierno aprueba el Plan MotoE

Mensajepor Fraro » 03 Jul 2009 17:33

Mirar la noticia :lol: :lol: para el que tenga ganas que aproveche pero sin pasarse................

http://www.20minutos.es/noticia/477150/0/ayuda/compra/moto/


Al Pere le va a salir una ulcera cuando lea esto :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 03 Jul 2009 18:30

Bueno, pues menos da una piedra, pero la verdad es que si por una rebaja de 750 euros (en el mejor de los casos), hay que entregar otra moto para el desguaze, pues no lo veo claro.

De todas formas, llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza cada vez que leo una noticia de que el gobierno aprueba nuevas ayudas, no termino de ver claro lo de que haya que ayudar a nada ( y mira que lo intento), pero eso es otro tema que ya hemos tocado aqui largo y tendido......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 03 Jul 2009 19:07

Bonita ayuda podemos llegar a mas de 120.000pts,para equipación decente, pero creo que no esta muy bien redactada, te dan esa ayuda entregando una moto a parte de la valoración.


Si nos ayudan nos quejamos si no nos ayudan también, pos vaya. Bueno los que os cambies de moto y no querais la ayuda me la dais que me vendrá muy bien. :P

Prefiero que nos ayuden a que se lo gasten ellos en p...s. Porque estos sin pasta estan haciendo un montón de millónes en ayudas, cuando estabamos en plena burbuja, 16 y 7 % de los pisos, coches, multas, telefonica, etc, que se hizo con ese dinero, seguro que solucionarse la vida junto con las de sus hijos, nietos,... En fin que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 03 Jul 2009 20:32

suache escribió:Bonita ayuda podemos llegar a mas de 120.000pts,para equipación decente, pero creo que no esta muy bien redactada, te dan esa ayuda entregando una moto a parte de la valoración.


Si nos ayudan nos quejamos si no nos ayudan también, pos vaya. Bueno los que os cambies de moto y no querais la ayuda me la dais que me vendrá muy bien. :P

Prefiero que nos ayuden a que se lo gasten ellos en p...s. Porque estos sin pasta estan haciendo un montón de millónes en ayudas, cuando estabamos en plena burbuja, 16 y 7 % de los pisos, coches, multas, telefonica, etc, que se hizo con ese dinero, seguro que solucionarse la vida junto con las de sus hijos, nietos,... En fin que le vamos a hacer.


Estupendo, pues rectifico mi mensaje de arriba, genial, que nos den cuanto mas mejor y que siga la fiesta, que dentro de algun tiempo ya veremos quien la paga.

( Y que haya aun gente que no se crea que un estado pueda llegar a quebrar.....), pero bueno, mientras me den ayudas, mejor......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 03 Jul 2009 20:40

ni esto es ayuda ni es nada.

tu te crees que voy a dar una moto al desguace por 750€ ? es que se creen que tenemos vespinos?


sin comentarios......
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 03 Jul 2009 21:17

fortu escribió:ni esto es ayuda ni es nada.

tu te crees que voy a dar una moto al desguace por 750€ ? es que se creen que tenemos vespinos?


sin comentarios......


+1


que buena!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 04 Jul 2009 01:47

Metalise escribió:
suache escribió:Bonita ayuda podemos llegar a mas de 120.000pts,para equipación decente, pero creo que no esta muy bien redactada, te dan esa ayuda entregando una moto a parte de la valoración.


Si nos ayudan nos quejamos si no nos ayudan también, pos vaya. Bueno los que os cambies de moto y no querais la ayuda me la dais que me vendrá muy bien. :P

Prefiero que nos ayuden a que se lo gasten ellos en p...s. Porque estos sin pasta estan haciendo un montón de millónes en ayudas, cuando estabamos en plena burbuja, 16 y 7 % de los pisos, coches, multas, telefonica, etc, que se hizo con ese dinero, seguro que solucionarse la vida junto con las de sus hijos, nietos,... En fin que le vamos a hacer.


Estupendo, pues rectifico mi mensaje de arriba, genial, que nos den cuanto mas mejor y que siga la fiesta, que dentro de algun tiempo ya veremos quien la paga.

( Y que haya aun gente que no se crea que un estado pueda llegar a quebrar.....), pero bueno, mientras me den ayudas, mejor......


Ya de paso les damos todo el sueldo y que nos lo paguen todo...

Ay no!! que eso no es democracia, es comunismo... :twisted: :twisted:

Si cuando empiezas a vivir de subvenciones...vamos por mal camino....
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jul 2009 02:47

La mejor ayuda es: QUE VUELVAN A DEJAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION COMO ESTABA y se dejen de leches de CO2, que todos saben y sabemos que contaminamos menos. :evil: :evil: :evil:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 04 Jul 2009 07:25

+1 francisco, y mas todos los demas que te lean seguro tambien

fr4nc15c0 escribió:La mejor ayuda es: QUE VUELVAN A DEJAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION COMO ESTABA y se dejen de leches de CO2, que todos saben y sabemos que contaminamos menos. :evil: :evil: :evil:



Grotesca y ridicula ayuda me parece a mi, y resulta que me puedo
comprar un jeep 7x7 de seis kilos de la marca alemana que me van
a dar la misma ayuda que si me compro un twingo, pero con las motos
no, no vaya ser que me de por dar la fz6 para desguace y sacarme la fz1 ...........amos hombre
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twi0sted:


GOBIERNO METETE LAS AYUDAS POR DONDE TE AMARGAN LOS PEPINOS



Que lo teneis tan dilatao el asunto que las cestas , puros y demas regalos
os entran de siete en siete - pase al fondo - ya ni me da gustito

pandilla de corruptos, patanes, tuercebotas, soplaescapes



no sigo que me caliento :idea: :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2009 09:08

+ otro por mi parte.

Es un sarro de ayuda.
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

Mensajepor oxcar » 05 Jul 2009 00:40

ayudas que ayudas las que le he dado yo al gobierno esta semanas con el taco la gasolina la luz ....y las proximas que tendre que dar para que se compren radares nuevos y esas flamantes bmw que rulan por nuestras carreteras .jajaja
que se dejen de tonterias y traten a todos por igual ,si la moto ba al desguace 2000e mas el descuento del concesionario y si no.... tambien.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 Jul 2009 11:55

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


INDIGNACION


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:





Un saludo y cuidaros muchio



VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
hugo
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2009 00:22
Ubicación: bahia blanca, argentina

Mensajepor hugo » 05 Jul 2009 15:44

che los veo muy enojados, demenlo a mi que aca en argentina te rompen el que de te dije, con los precios de las motos, aca si que hay ladrones.
carachino
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2009 19:34

Mensajepor carachino » 07 Jul 2009 20:07

Me acabo de comprar la moto, hace dos semanitas, tendrá carácter retroactivo, o se implantará desde el día que se aprobó.

Joder son 750 € para gastar en chucherias para la niña
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 07 Jul 2009 20:43

carachino escribió:Me acabo de comprar la moto, hace dos semanitas, tendrá carácter retroactivo, o se implantará desde el día que se aprobó.

Joder son 750 € para gastar en chucherias para la niña


pero tienes que entregar otra a cambio para el desguace.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados