Bar motero en Alicante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Bar motero en Alicante

Mensajepor Pluthonyk » 29 Abr 2006 13:31

Pues nada solo queria preguntar si alguien conoce algún bar de moteros en Alicante o San vicente del raspoeig o por aqui cerca. GRacias de antemano.

V,ssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 29 Abr 2006 15:53

Pues claro... Entre Elche y Crevillente (dirección Novelda) está lo que se conoce como "La Garganta", justo en medio de esa carretera de curvas hay un bar que los sábados y domingos por la mañana se pone hasta los topes (cientos de moteros), y más si cabe los sábados tarde a la hora del café. Si te animas, dime algo, yo soy de Elche y estoy a no más de 15 km de esa carretera y bar. Precisamente esta mañana he estado dando uns vueltecillas.

Por otro lado, si sales desde San vicente por la autovía hacia Campello... una vez pasas el túnel dejas la autovía y te vas dirección Xixona. Esa carretera sube al puerto de la Carrasqueta, frecuentadísima también por muchísimos moteros de la zona... Justo en medio de esa ascensión está la Venta Teresa, un bar donde se almuerza de pu... madre, zona de encuentro de moteros, con unas vistas preciosas. Esa zona tamién suelo frecuentarla... Anímate y quedamos el día que qiueras para que las conozcas... no te pillan nada lejos y se pueden hacer unas rutas muy chulas...
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 29 Abr 2006 16:48

Al de la garganta no he ido, pero a la carrasqueta ya he subido un par de veces y aunque aun no he parado he de decir que las vistas son preciosas... Ademas que la carretera desde San Juan es entretenida, algunas rectas del copon y un monton de curvas, algunas a traicion de mas de 180 grados... Haber si quedamos los de la zona y nos vamos un dia a recorrer estas zonas, ya tengo ganas de organizar alguna quedada Alicantina... jejeje, asi empezar a conocer gente y lugares...

V'sssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 30 Abr 2006 10:47

La garganta es un carretera más corta que la carrasqueta, y el ascenso (o descenso) no es tan pronunciado, en cuanto a las vistas, por supuesto, no son tan espectaculares, pero el ambiente motero es IMPRESIONANTE...

Pues nada tios, sólo hay que decir cúando y a qué hora... y nos marcamos una salidilla por cualquiera de los dos sitios (o por ambos...).

Suelo quedar con un amigo que tiene una Bandit y hacemos la siguiente ruta: Elche, Aspe, Novelda, Agost, ascenso del Maimost (¿se escribe así?), enlazamos con la autovía de Alcoy, salimos de la autovía dirección Ibi, volvemos a enlazar con la autovía, salimos de nuevo para el descenso de la Carrasqueta, paramos en la Venta Teresa. Hora del almuerzo de y de la tertulia motera al solecillo. Descendemos hasta la autovía A-7, salimos a la altura de Crevillente, dirección Novelda y subimos la garganta. Paramos en el bar de la garganta y más de lo mismo, charraeta con los moteros al solecillo y con una cervecita por delante. A la hora de comer todo el mundo en su casa... Total de la ruta unos 200 km más o menos. Si quereis ver algunas fotos de las salidas que he ido haciendo...

http://community.webshots.com/user/bascunana

P.D. Perdón por el tocho y V'sssssssssssssssssssssssssss a todos.
Imagen
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 30 Abr 2006 11:14

eybascuñana yo tb soy de elche y voy todos los findes, ayer sabado estuve por la mañana y por la tarde con tol mogoyon de peña!!! a ver si me avisas y quedamos y vamos pa alla un dia de estos , cuando leas esto mira mi mail y si kieres contactas conmigo y vamos neng!! v'ssss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 30 Abr 2006 12:05

No me lo creo, esto empieza a tomar forma... terminaremos organizando una kdd Alicantina... no me lo creo... jejejeje

200Km, solo? hubiera juraro que serian mas... dar la vuelta a la provincia... jejeje

Contad conmigo.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados