Nueva Ordenanza de Movilidad de Ciudad Real

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 10 Jul 2009 15:33

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Fortu.

Para mi, en resumidas cuentas, en unos articulos se meten con cosas que a ellos ni les va ni les viene, otros articulos estan simplemente mal redactados y por ultimo hay incluso algun otro que cae en el ridiculo, pero vamos, que parece que como han sido elegidos democraticamente, ya todo lo que hagan esta bien y no pueden cagarla ¿¿¿???

Por cierto, que a estas a estas alturas de la pelicula, puedo jurar que yo aun NO SE si los lumbreras del ayuntamiento de Ciudad Real son del PP, del PSOE o de la madre que los pario a todos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Jul 2009 07:46

Metalise escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Fortu.

Para mi, en resumidas cuentas, en unos articulos se meten con cosas que a ellos ni les va ni les viene, otros articulos estan simplemente mal redactados y por ultimo hay incluso algun otro que cae en el ridiculo, pero vamos, que parece que como han sido elegidos democraticamente, ya todo lo que hagan esta bien y no pueden cagarla ¿¿¿???

Por cierto, que a estas a estas alturas de la pelicula, puedo jurar que yo aun NO SE si los lumbreras del ayuntamiento de Ciudad Real son del PP, del PSOE o de la madre que los pario a todos.



Es que hay alguna diferencia???
Respecto a réplicas anteriores, diré que a eso no se le llama estado policial, sino estadodelbienestarquecomonohayunduroaverdedondesacoloscuartosparaseguiratodotren.
Pero vamos, el que quiera flipar de verdad, que se heche un vistazo a la O.M.M. de Madrid; lo bueno, que permite el estacionamiento en las aceras, lo malo es que tienes qeu sacar la cinta métrica de debajo del asiento y medir una hora diferentes datos para ver si está bien o no..... :lol: :lol: menos mal que no se aplica a rajatabla....
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jul 2009 08:35

¿Pero abortar con 16 años sin permiso de los padres si que se puede, no?.

Es por ir centrándome.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 13 Jul 2009 23:49

Resumen de la ordenanza:

Se prohibe todo, todo y todo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Jul 2009 03:13

Moraleja de la ordenanza:

A todos/as los infractores/as de Ciudad Real:
"Como no os podeis aprender esta ordenanza por extensa, pesada y absurda......YA OS PILLAREMOS EN ALGO Y TENDREIS QUE PAGAR."
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Jul 2009 06:52

Metalise escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Fortu.

Para mi, en resumidas cuentas, en unos articulos se meten con cosas que a ellos ni les va ni les viene, otros articulos estan simplemente mal redactados y por ultimo hay incluso algun otro que cae en el ridiculo, pero vamos, que parece que como han sido elegidos democraticamente, ya todo lo que hagan esta bien y no pueden cagarla ¿¿¿???

Por cierto, que a estas a estas alturas de la pelicula, puedo jurar que yo aun NO SE si los lumbreras del ayuntamiento de Ciudad Real son del PP, del PSOE o de la madre que los pario a todos.


Que mas da amigo son todos unos putos parasitos,inutiles e incompetentes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados