Que putada.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
koleta

Mensajepor koleta » 16 Jul 2009 17:39

fortu escribió:pero siemrpe esta el tema de que si la dejas y se cae.... quien paga los daños?

es un tema complicado y cada uno tendra su version, diferente si el pavo es conocido tonces la cosa cambia.

Yo como vendedor no dejo la moto que la prueben, pero como comprador no compro una moto si no la pruebo antes.

Eso lo dice todo....es a lo q yo m refería....

En cuánto a lo del coche y demás...tb conozco un caso en el q un nota llego con un coche a un parking, y le dijo al vendedor joder t dejo las llaves del coche y de mi kasa mientras la pruebo. Pués no lo volvió a ver, las llaves a saber de donde erán y el coche tenía el puente echo q lo acababa de robar....así q.....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Jul 2009 19:45

koleta escribió:
fortu escribió:pero siemrpe esta el tema de que si la dejas y se cae.... quien paga los daños?

es un tema complicado y cada uno tendra su version, diferente si el pavo es conocido tonces la cosa cambia.

Yo como vendedor no dejo la moto que la prueben, pero como comprador no compro una moto si no la pruebo antes.

Eso lo dice todo....es a lo q yo m refería....

En cuánto a lo del coche y demás...tb conozco un caso en el q un nota llego con un coche a un parking, y le dijo al vendedor joder t dejo las llaves del coche y de mi kasa mientras la pruebo. Pués no lo volvió a ver, las llaves a saber de donde erán y el coche tenía el puente echo q lo acababa de robar....así q.....

Asi es y asi paso el coche era robado y encima casi le cae un paquete al chico que vendia la moto.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Jul 2009 21:42

una vez escuche a mueble un comentario.

Si quieres saber como va, montate de paquete.

Una vez se haya montado de paquete, si la quiere provar. La pasta, me das lo que pido por ella y te dejo probarla. Si no te gusta de devuelvo el dinero, si te caes te quedas con el siniestro.

Asi no dices que no, y si se decide a provarla no pierdes nada.
koleta

Mensajepor koleta » 17 Jul 2009 03:23

Kehise escribió:una vez escuche a mueble un comentario.

Si quieres saber como va, montate de paquete.

Una vez se haya montado de paquete, si la quiere provar. La pasta, me das lo que pido por ella y te dejo probarla. Si no te gusta de devuelvo el dinero, si te caes te quedas con el siniestro.

Asi no dices que no, y si se decide a provarla no pierdes nada.

No sé...tío....Ir de pakete no es probar una moto, y así al menos yo no puedo saber komo va...
En cuánto a lo de la pasta....al fin y al cabo si no tienes nada firmado nada es legal y nada vale.....

Repito, seguro q hay q alguna metodología a seguir q sea lo ideal para estos casos, a ver si alguien sabe algo y nos lo cuenta
V´ssssssssss

Volver a “Foro General”