yo no le deseo el mal a nadie pero...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

Mensajepor oxcar » 09 Jul 2009 18:29

bueno ,casi todo solucionado (pagando yo ,sanpedro ha cantado) parece que solo han sido las cuatro cosillas que sobresalian lo que me ha quedado es el foco rallado que el mecanico me ha dicho que lo pulirá y algo mejor quedara . pero como pille ha alguno tirando una moto y no dejando el papel ...... que se prepare :evil: :evil:
gracias a todos por el interes mostrado
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 13 Jul 2009 18:30

A mi ya me la han tirado dos veces. Las dos en fines de semana y si de una sospecho de un borracho con complejo de Rossi, en la otra estoy seguro porque estaba aparcada en una plaza lejos de vehículos de cuatro ruedas. Ojalá se les haya caido encima de una pierna y se les gangrene hasta la altura de la p... (y cuando digo hasta es p... incluida).

De lo malo malo está última no le pasó nada más que arañazos en el tope y unos más pequeños en el chasis pero la primera se fue de foco directa contra una farola que había al lado... Vaya disgusto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Jul 2009 14:05

Me ha pasado lo mismo (ya he abierto un pos) aun suerte que lo tuyo no ha sido mucho, a mi me falta sber que dice el perito.

Animos!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados