Hay dos tipos de moteros...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Hay dos tipos de moteros...

Mensajepor Santi » 20 Jul 2009 10:39

o al menos siempre se ha dicho eso, no? los que se han caido y los que se van a caer.

Pues bien, estoy pensando en sacarme un título oficial en la primera especialidad, porque el miércoles volví a besar el suelo.

En Montilla un amable ciudadano usuario de la vía pública tuvo a bien no respetar un stop justo cuando yo tenía que circular por la intersección (es que estos moteros tienen unas cosas...) y por desgracia le abollé el frontal de su magnífico BMW.

Menos mal que iba despacio, que vi la maniobra e intenté frenar, pero como suele ser habitual últimamente, los ayuntamientos con el fin de embellecer sus plazas y lugares emblemáticos se olvidan de la seguridad de las vías y sustituyen asfalto por losetas, con lo que una frenada de emergencia se convierte en una apasionante sesión de patinaje artístico por cuenta de la Administración y totalmente gratuita.

Al ver que no podría evitar causarle daños al vehículo intenté esquivarlo, cosa que hubiera conseguido si no fuera porque el pobre conductor siguió impasible con su maniobra de entrada en cruce, motivo por el que recibí el impacto del BMW en mi rodilla izquierda y salí despedido hacia el infinito y más allá. Por cierto, el próximo coche que me compré será un BMW porque otra cosa no se, pero duro es con cojones (y si no que se lo pregunten a mi rodilla).

Resultado: fuerte cabezazo contra el suelo (me acuerdo de esos listos que van sin casco y se me pone la piel de gallina) y restregón por el suelo. El punto negativo es que la pierna se me quedó enganchada bajo la moto y giré mal la rodilla con el consiguiente derrame, pero nada de rotura. Estoy desde entonces con la pata vendada y en alto y el miércoles me vuelve a ver el traumatólogo para ver si tras bajar la inflamación hay algo más.

Conclusiones: 1.- que todos los accidentes en moto que tenga en el futuro tanto yo como todos mis conocidos y foreros sean como este 2.- Mil ojos no bastan, alguna vez nos tendremos que caer por culpa de terceros 3.- SIEMPRE protección. Menos mal que llevaba la chaqueta aunque estuvieramos a 40 grados, que si no...

Perdón por el tocho pero lo tenía que decir. Cuidadín ahí fuera.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jul 2009 11:14

Juer macho, si que lo siento.

Pero como dices, que todo se quede ahí.

Ale, y que sea la última vez.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 20 Jul 2009 11:55

Joer... Otro más al club! :( Aunque creo que tú ya estabas en él no?

Que no sea nada lo de tu rodilla, que luego es muy jodida de recuperar, y que a ti no te haya pasado nada.

Y la moto cómo está? Se hizo mucho?

Ahora a peritar y a arreglar. Yo llevaré la mía mañana a arreglar también de un piño que tuve hace un mes gracias a una mujer majísima que se me llevó por delante al no mirar por los retrovisores, pero la culpa la tenía yo... según ella claro :evil: Pero el seguro se confundió y la declararon culpable a la HdP!! :twisted:

salu2 y v'ssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 20 Jul 2009 14:44

Que te mejores rápido Santi.En cuanto a tus conclusiones , estoy al 100% contigo. :wink:
Charly
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 20 Jul 2009 15:03

Me caaaaa... por suerte no te pasó gran cosa...

pero... casi que me estáis asustando... los que han caído y los que aun van a caer....

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no me quiero caeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Jul 2009 15:49

Lo lamento, no estamos de buena racha por aquí.

te dijo eso de que no te había visto???
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 20 Jul 2009 16:00

Joder, que puta rabia!!! y el del cochse te ayudo en algo o paso de ti?
En fin, me algro que estes bien y que en el fondo solo haya sido un "simple" golpe.
Recuperate pronto vale?

Cuidate!!!!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 20 Jul 2009 16:24

Lo siento mucho Santio, menudo susto te pegaste! La verdad es que la foma de contarlo ha sido muy buena y se ve que te lo has tomado con humor...
Mucho ánimo!! Y como bien dices, que todas las caídas sean como la tuya :wink:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jul 2009 16:32

Me alegro que no te pasara nada grave y que todo haya quedado en un gran susto.

Que te mejores pronto y bien
piskorisko
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2009 10:46

Mensajepor piskorisko » 20 Jul 2009 17:16

animo, seguro que no es nada y queda en una simple anecdota.
Bye
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 20 Jul 2009 18:17

piskorisko escribió:animo, seguro que no es nada y queda en una simple anecdota.
Bye


¡Ánimo y a recuperarse pronto!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Jul 2009 19:07

Lo siento quillo al menos no fue grave para ti,no cuentas mucho del estado de la moto y mas importante el caballero :roll: del BMW se declaro culpable?
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 20 Jul 2009 19:32

Cada vez que leo la frasecita esta de marras ... no puedo evitar preguntarme, qué demonios hace este tío en una moto... es como decir que hay dos tipos de los que van en coche, los que ya se la han pegado y los que no :? .
No he leído la crónica de tus desgracias, con ese encabezamiento ni me molesto.
En este foro ya he leído demasiadas veces esa frase.
Y sí me he caido, he abollado mi coche y después de 23 años en unas motos y otras sigo disfrutándolas como el primer día.Pero mira que me toca las narices esto.Lo siento tó no lo he podido evitar.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 20 Jul 2009 20:34

Vaya carácter Espirlo, te pareces al de tu avatar.Hombreeee es una expresión que se dice por estos sitios y desafortunadamente muy a menudo.Sonríe un poco que hay otros problemas más gordos que este :wink:
Charly
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 20 Jul 2009 20:58

¡¡Osti!!, ¡¡"purtada"!!, bueno lo importante es que no te halla pasado nada, tienes razon en lo del casco, casi siempre una "pequeña" caida, en ciudad, tiene mas repercusiones que una mas grande.

Lo importante es que tu rodilla este bien, y ¡animo!, que no podemos evitar, a los demas usuarios de la via pero si podemos ( como dices) ir con mil ojos.

una brazo, solo con el derecho
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados