mochila sobre tanque te deja ver?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 Jul 2009 22:45

kalimo escribió:
josmin escribió:que bien cuidaita la tienes joio!!!!


vssssssssss



Gracias campeon, aunque esa fotillo es de hace un par de años. :wink: :wink:

Ahhhhhhhhhh, he visto por ahi que andas emperrao con los escapes ...... :roll: :roll:

V´ssssssssssssssssssssssss





:roll: :roll: Todo se andará ....
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Jul 2009 18:36

La FZ-6 tiene un depósito muy bonito, pero ciertamente poco clásico y de formas extrañas, algo que no viene muy bien para sobedepósitos "normales".

No obstante puedo asegurarte que si estás acostumbrado a viajar llevando peso -y lo separas bien del manillar por seguridad- 30 centímetros de altura son llevables perfectamente en viajes largos (mi expe son dos mochillas, una encima de otra y la vara de medir ... la de todos ... una cuarta que, como todos sabemos es igual a 20 cms o más :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 10 Jul 2009 15:55

Hola,

Yo estoy buscando una bolsa pra cuando voy a currar, llevar la cartera, llaves, móvil y dos cosas más.

Me han comentado que hay una de la marca ixs que es muy plana y que está muy bien. He ido a una tienda esta mañana a una tienda y me ofrecía una para llevar navegador o una que se adapta a la pierna o una riñonera de la marca GIVI.

Alguien me puede comentar sobre alguna??

Gracias
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
piskorisko
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2009 10:46

Mensajepor piskorisko » 20 Jul 2009 17:26

yp tengo la del lidl y veo perfectamente aparte de que para lo que cuesta esta muy bien.
minipato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2009 20:06
Ubicación: CIUDAD REAL (alcazar s. j.)

Mensajepor minipato » 20 Jul 2009 21:17

yo tengo una de dos alturas y sin problemas ninguno es comodisima a la hora de llevar cositas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados