Me han tirado la moto!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 22 Jul 2009 08:14

Joder cada vez hay menos personas en este mundo con algo de decencia, cuanto cabrón/a que no achanta con sus actos. Luego que nos llevamos las manos a la cabeza cuando atropellan a alguien y se dan a la fuga, si por daños materiales se da a la fuga la muy ...... como no se van a ir cuando hay daños físicos a demás. Me alegro por tí Aka que tengas todo bien grabado y con testigos para que no se pueda escapar y espero que la den pero bien dada para que la próxima vez que espero que no hay se lo piense antes de irse y dejar una notita.

Y bueno que espero que tu seguro te arregle todo lo de la moto y no la tengas mucho tiempo fuera de onda.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 24 Jul 2009 18:17

Aun no se han apsado los del perito del seguro ni el de los mossos, cagon to... encima que la tengo a todo riesgo... alguno sabe lo que se suele tardar en esto de los atestados?

GRACIAS!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Jul 2009 19:02

yo por si te sirve de algo, la lleve directamente al perito del seguro y me la valoraron en el acto, cada compañia paga a su asegurado, asi que tienes que llevarla al perito de TU compañia, yo en mi caso es mapfre, y me dio uno de La Estrella, asi que dicho y hecho, la lleve a mapfre y el perito me la valoro en el acto. Si no puedes llevarla arrancada, pues un grua y listo, como te quedes esperando a que el perito se pase por el taller o por tu casa, le llevas clara, pero vamos esto es solo una opinion.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 25 Jul 2009 12:50

Por si te sirve de algo Aka, yo tuve el piño, hablé con mi compañía (Mapfre) y me dijeron que llevara la moto donde me saliera del nas. Les avisé donde la quería llevar y me dijeron: tal día la llevas que se pasará el perito por tu taller (C.O. Top Yamaha), esa misma tarde la recogí y en 2 semanas ya tengo mi moto como nueva en casita.

Hablando en fechas, que nos aclararemos más: el piño mio fue el 11/06. Me peritaron la moto el 07/07 (San Fermin :wink: ), la metí al taller el 21/07 y me la dieron ayer 24/07. Un mes y medio más o menos.

Espero que te sirva de ayuda! Muchas suerte! Aunque las cosas de palacio....

salu2 y v'sssss

pd/ sabes algo mas de la zorrap**a que te destrozó la moto?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 27 Jul 2009 16:28

Siento lo de la moto, a ver si sale todo bien Aka.Como han dicho arriba suele llevar todo su proceso y sobre todo ,no la lleves tu a peritar directamente. El profesional del taller sabe que piezas estan dañadas y cuales no y en todo caso dejara hasta el peritaje abierto hasta que la moto este reparada OK.En fin lo dicho suerte y animos :D
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 27 Jul 2009 18:13

Leña al mono, tío. Espero que se arrepienta de lo que ha hecho.

Que la espera sea corta y tengas a la niña reparada lo antes posible.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Jul 2009 18:16

aun siendo parte amistoso en ocasiones los arreglos van lentos... cuando hay fuga, denuncias y tal... sabe mal decirlo pero... tómatelo con calma pq puede ir pa largo...

el consuelo es que tu no estabas encima... asinke.... a partirle el brazo al seguro y que te pongan hasta pegatinas de maikel jason en el casco jiji

suerte

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron