Ojito con los Db killer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Jul 2009 08:22

Pues ayer montamos unops Devil en la GSR de un amigo y espantan menos que los originales, así que esta tarde los DB Killers van por el aire.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Jul 2009 12:41

Holamiguetes

otra vuelta de tuerca en el asunto de denuncias a "ojímetro"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1248337676

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Jul 2009 13:07

Giorgio escribió:Pues ayer montamos unops Devil en la GSR de un amigo y espantan menos que los originales, así que esta tarde los DB Killers van por el aire.




Hala, ya los hemos quitao.

No veas como ronca ahora la jodía.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 23 Jul 2009 14:53

Pues supongo que le denunciarían por el artículo 11, apt. 19, 1A:
"Circular con el vehículo reseñado con el escape libre, sin silenciador de explosiones o con éste ineficaz", así que con la foto demuestra de sobra que sin los db kiler es ineficaz, con lo que no necesita prueba de sonido.


Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Jul 2009 15:01

merucu escribió:Pues supongo que le denunciarían por el artículo 11, apt. 19, 1A:
"Circular con el vehículo reseñado con el escape libre, sin silenciador de explosiones o con éste ineficaz", así que con la foto demuestra de sobra que sin los db kiler es ineficaz, con lo que no necesita prueba de sonido.


Vssssssssssssssssssssssssssssss.



Ya se lo he dicho, pero es un macarra.
aversiestecuela
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009 20:15
Ubicación: carboneras

Mensajepor aversiestecuela » 27 Jul 2009 07:57

Hola, una pregunta... os han medido alguna vez los decibelios con los escapes originales???
Os lo pregunto porque hace poco pasé la itv y se quedan muy justitos del límite, así que lo de ir a la itv con los verdes mejor ni pensarlo.
De todos modos respecto a la multa creo que es darle vueltas a lo que no las tiene, si vamos ilegales es un riesgo que tenemos que asumir igual que si nos caza un radar. Que el método es incorrecto?? Puede ser, pero con esta gente cualquier cosa vale.
Saludos
Avatar de Usuario
Takkle
Mensajes: 88
Registrado: 12 Abr 2009 09:36
Ubicación: Madrid de mis amores

Mensajepor Takkle » 27 Jul 2009 21:44

A mi me pone que da 85 db a 5000 creo recordar, con los de serie
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 27 Jul 2009 22:03

Como ya puse en el post de las ITVs, yo di con el escape de serie, 91,5 dB, de los 93 + 1 de tolerancia que permite la ficha de la Fazer.

Vsss
aversiestecuela
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009 20:15
Ubicación: carboneras

Mensajepor aversiestecuela » 28 Jul 2009 19:04

blogger escribió:Como ya puse en el post de las ITVs, yo di con el escape de serie, 91,5 dB, de los 93 + 1 de tolerancia que permite la ficha de la Fazer.

Vsss

a 6000 vueltas
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 29 Jul 2009 16:59

aversiestecuela escribió:
blogger escribió:Como ya puse en el post de las ITVs, yo di con el escape de serie, 91,5 dB, de los 93 + 1 de tolerancia que permite la ficha de la Fazer.

Vsss

a 6000 vueltas


+1, no sé si tendrá algo que ver pero ayer me pararon los municipales de salamanca, con toda la parafernalia me informaron de un control de ruido de escape, midieron no con uno sino con dos aparatos el ruido del escape a 6000 vueltas (a ojo porque no conectaron nada, y sólo vieron el tacómetro) di con el de serie (con 26500km) 89 dB (la ficha pone 93) a lo que añadió que podrían aceptar una diferencia de +4dB para no empapelarme.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 30 Jul 2009 07:20

pues a mi me pararon un dia, la G.C. en uno de esos controles que parece de pelicula¡¡¡¡ya sabeis los clavos, los tios con boinas metralletas y demas, me vieron de ver cara tonto o quizas de traficante...

el caso que fue uno de esos dias que le quite los db killers pa salir por la sierra, y cuando me pararon pense el eso precisamente...pero papeles y el tio no me dijo na de los escapes, ahora que cuando me fui no subi mucho las revoluciones pa que no sonaran demasiao, que si no el tio el capaz de ir detras mia con el tanke y pegarme un tiro¡¡¡¡¡ :lol:

lo que si lo tuve por que se le metio al chaval en la cabeza que no me daba el dni hasta que no me subiera en la moto me pusiera el casco¡¡¡¡ yo lo vi como de pelicula de almodovar, a lo que yo le comente:

-perdon usted me ha pedio los papeles, se los he dado, ha mirado todo, y me devuelve mis documentos y despues me pongo el casco arranco la moto y me voy...

-y el tio va y me dice que mi obligacion es ponerme el casco y luego me da los documentos,

y empezamos a discutir amablemente, y el me rebatio que era guardia civil,jejejej pos le dije muy bien y yo soy un ciudadano y usted tiene unos documentos que me pertenecen, total de pelicula de almodobar¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

que en todos lados se cuecen habas y te habra tocao el mas chulo del cuerpo
las motos...
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 30 Jul 2009 09:37

Me da a mi que en ese control de policia no se buscaban dbkillers quitados, sino cosas más peligrosas (etarras, drogas, fugados etc etc...) y si parece de película pero es una buena forma de pillar a estos hijo putas.
Charly
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 31 Jul 2009 14:45

kirtash escribió:
y empezamos a discutir amablemente, y el me rebatio que era guardia civil,jejejej pos le dije muy bien y yo soy un ciudadano y usted tiene unos documentos que me pertenecen, total de pelicula de almodobar¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

que en todos lados se cuecen habas y te habra tocao el mas chulo del cuerpo


Pues seguro que te toco, pero una aclaracion los documentos del vehiculo no son tuyos, el permiso de circulacion y el permiso de conducir son de la DGT y la ficha de inspeccion tecnica de la ITV, el DNI si que es tuyo (no existe obligacion de darlo, pero si de enseñarlo, pero cuidado que ante un no se lo doy, solo se lo muestro que te pueden tener 15 minutos dandole vueltas al DNI).


Respecto a lo del control ese no era para verificar los vehiculos, aqui buscaban a alguien o algun vehiculo.
Imagen
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 11 Ago 2009 19:07

Realmente hay cosas que no le encuentro la logica.
Osea, yo pago la moto, el impuesto de circulación, el permiso de conducir y la inspección de la itv.....y no son mios los papeles????.....pues si no son mios no sé porque tengo que llevarlos. Que se los pidan a "sus dueños". Ya sé que tú eres un "mandao" y no has hecho estas "normas".
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 11 Ago 2009 21:34

"Ma leio to el post", entero :evil: , y creo que las cosas se han salio de madre, (mi oopinion, :lol: ).

La multa creo que no es recurrible por lo que se dice, ya que no solo los escapes son los que estan homologados, sino estos con todos sus accesorios, y sufrieron una homologacion de tipo, y solo asi son validos, osea que todos los leo vince (por ejemplo), tienen que estar al completo. Para ello la GC Trafico, recibe notas informativas, incluso con croquis de la situacion de las piezas a controlar, segun marcas, por parte de las estaciones de ITV, y a traves de lSubdelegado del Gobierno, conjuntamente con la DGTy todo lo que no este completo, no esta homologadao, por lo tanto.....


La verdad es que si hay mucho cab**n suelto en moto, y piratas (solo es un adjetivo, no un insulto), vendiendo seguros
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados