Aque tal Linea Directa seguro de moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Aque tal Linea Directa seguro de moto?

Mensajepor Area_09 » 27 Jul 2009 21:55

Pues hos queria preguntar que tal los seguros de linea directa si son de fiar. Queria saber si alguien a tenido algun problema con ellos o al contrario y si hay mucha gente que lo tienen con ellos.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Re: Aque tal Linea Directa seguro de moto?

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Jul 2009 04:38

Area_09 escribió:Pues hos queria preguntar que tal los seguros de linea directa si son de fiar. Queria saber si alguien a tenido algun problema con ellos o al contrario y si hay mucha gente que lo tienen con ellos.


Pues yo no conozco a nadie que tenga seguro en esa compañia, lo cual no quiere decir que sea mala. A veces te sorprendes que un seguro barato pueda ser mejor que uno normal (o sea, caro)

La compañia que más oigo que tiene la gente es Mapfre(incluido yo) y no me lo pensé 2 veces al contratarlo, son caros, sí, pero los hay incluso más caros(Genesis) Ademas lo bueno de los seguros es NO TENER QUE UTILIZARLOS

A ver si alguien te puede ayudar más. V'sss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 Jul 2009 10:22

yo lo tengo en los coches, el mio mi father y mi brother... con piñacos leves como culpable y como no culpable... nunca lesiones personales.

tiene sus pros y contras como todos... no le encuentro diferencia con otros anteriores (mapfre, pelayo, zurich)

en una ocasión, golpe por detrás, contrario a la fuga, yo en ambulancia, con mapfre. 3 años de reclamación, el abogaducho que me tocó se durmió en los laureles en el procedimiento penal y casi en el civil... tenía que revisar yo los escritos que iba a presentar para corregir los datos del accidente y personales antes que los llevara al juzgado... obviamente no le corregía los rollakos de leyes y tal...

moraleja... no te piñes
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 28 Jul 2009 14:00

Pues gracias de todos modos y esperemos no utilizarlo nunca. Por cierto me ha salido por 214€.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Jul 2009 15:35

Area_09 escribió:Pues gracias de todos modos y esperemos no utilizarlo nunca. Por cierto me ha salido por 214€.


Buen precio: años de carnet, años de edad?
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 28 Jul 2009 17:01

Yo tengo Linea Directa tanto en el coche como con la Fazer.

Con la moto aun no he dado ningún parte ( toco madera), con el coche uno hace justo un año y ningun problema.

Todas las compañias son buenas hasta que les toca rascarse los bolsillos.

Un saludo.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 29 Jul 2009 13:51

Yo exactamente tengo carnet de moto desde los 18 años y tengo 37 osea que ya son años de carnet. :D
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 30 Jul 2009 07:36

bien te explico compañero...

tengo 30 años
10 años con el carnet de moto,y 12 con el de coche

tenia los seguros contratados en ALLIANZ y nada por la moto pagaba 535 euros y por el coche un picasso diesel con 90 tristes cavallos 490 euros en total que 1.000 euros en seguros al año.

en enero se me cumplio el seguro de la moto y el de coche se me cumple en agosto, pues decir que no he dao ningun parte de accidente y nunca me han hecho rebaja del seguro, siempre con la leches de que si la subida del IRPF

pues con esto de la crisis pregunte en linea directa y me pasaron el presupuesto 190 euros con asistencia de viaje, vamos que el seguro obligatorio

conclusion que como dicen los compañeros mejor no tener que usarlo por que los seguros a la hora de pagar son muy duros¡¡¡¡

y me ahorro 300 y pico de euros que es mucha pasta
las motos...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

cron