Un paseito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Un paseito

Mensajepor Santi » 31 Jul 2009 13:14

Pues eso, que como al final me he quedado sin vacaciones en moto, y además depués del golpe que tuve hace un par de semanas quería ver cómo me podría manejar con la moto, pues ayer me lie la manta a la cabeza, y como hoy es el cumpleaños de mi madre y está de vacaciones en Almería, me monté en la moto, me fui para allá, le di un beso, la felicité, salimos a cenar, dormir y hoy me he vuelto.

Total, casi 700 km en menos de 24 horas mientras los demás estais en el curro. Como me mola hacer cosas de esas entre semana. De hecho me he cruzado con un máximo de 5 moteros en toda la ruta. Será verdad eso de que sólo salimos en fin de semana?

Tenía que contarlo porque acabo de llegar sudoroso pero feliz y a mi mujer la va a dar igual. Saludos para todos y cuidadín con la carretera si os vais de vacaciones...
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 31 Jul 2009 19:06

Ya pensé que ibas a proponer un paseo. :(

... y sí, la mayoría sólo salen (últimamente salimos) los fines de semana o ni eso.
kalimo

Re: Un paseito

Mensajepor kalimo » 31 Jul 2009 19:23

Santi escribió:Total, casi 700 km en menos de 24 horas mientras los demás estais en el curro.

Brongggggggggggggggggg :twisted: :twisted: :lol: :lol: , asi que pensando que tu estabas disfrutando y nosotros currando, (mas de una vez lo he hecho yo cuando he salido entre semana)

Me alegro que lo hayas disfrutado, con mucha envidia, lo único, que no veas el calor que pasarias ayer, fue un dia de tela marinera .....

Ah, FELICIDADES a la mami :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 31 Jul 2009 19:41

Bien hecho tio, esos son los pasos que a mi me gustan :twisted:
Santi

Mensajepor Santi » 31 Jul 2009 19:42

No, el concepto no es calor. Lo que he vivido entre ayer y hoy no puede definirse con la palabra calor.

Además, como el mono de cuero no me entraba :oops: :oops: :oops: , me he tenido que enfundar la cordura, así que haceros cargo... pero ha merecido la pena, porque con la excusa del calor llevaba un par de meses sin salir a carretera y ya se notaba.

V'sssssssssssssss

Volver a “Foro General”