50 cc frente a 600 ¿Quién ganará?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 30 Jul 2009 13:39

Al que escribe le calzó el radar de la GC con su antigua TZR 50 a 135 por hora (y menos mal que me cogieron a la salida de la curva, si me cogen en la cuesta...) Cuando me paró el guardia me dijo que a qué locura de velocidad iba, que era imposible que esa moto cogiera esa velocidad, que no tenía chasis para aguantarlo... etc etc, total 50.000 calas de las de antes. La verdad es que la TZR tenía chasis suficiente y frenos, porque eran los mismos exactamente que los de la 80. La mía tenía un Gilardoni de 70, un amal de 21 mm y los desarrollos. La verdad es que la Fazer limitada no anda mucho más de lo que andaba aquella motillo, pero al menos no se rompe tan a menudo :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Jul 2009 14:01

koleta escribió:
kalimo escribió:

koleta escribió:Yo tuve una Derbi Senda 50 cc y la cbr 600 de un kolega hasta q no metía 3ª ni se me acercaba, es lo q tiene el 2 tiempos.....pero en 3ª ya ni lo veía yo..jejeje
Eso sí mi Senda estaba hasta el culo, la marke kon un peugeot 205 y llegó a marcar en su mejor momento 1 45 kms/h


Que le pintaste el 1 con un rotulador permanente ?????? :roll: :roll: :lol:


Weno yo solo digo eso.....y tu kon la negrita seguro q no m veias el pelo en salida....
Weno ahora tp....jejejjeeeee



Por supuesto, "Valentino".......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: 50 cc frente a 600 ¿Quién ganará?

Mensajepor Güesmaster » 30 Jul 2009 14:08

noexisto escribió:Si llevo yo la 600, la de 50, sin duda :D :D :D

El otro día viniendo de Fuengirola (me he hecho esa vía con Güess) me encontré una Yamahita de 50: DT50X y me propuse seguirla :D :D :D
3.6cv frente a 34 (el chaval me dijo que no estaba tocada) y claro empezaron las badenes y el tío saltaba sobre ellos, y yo frenando, despacito, aceleraba, lo pasaba, el tío me adelantaba en curvas .... ni multiplicando su potencia por 10 pude con el chaval, jajajaja, mira que soy prudente

Imagen

vs

Imagen


noexisto, nocorro, notumbo....juas, juas, juas.
Me alegro que te lo tomes con filosofia. Tú eres de los que duras encima de la moto, no como un Lorenzo que yo conozco.

A mi me paso algo parecido, salvando las distancias, con un "Jundai escupe". Llebaba un par de dias con la moto. Salgo a autovia. Un jundai se pica conmigo. Por motor no me pasa (normal). Llega la primera curva y le aguanto como puedo. Mi cerebro aun no esta preparado para tumbar mucho. Antes de llegar a la segunda veo unas pequeñas gotas en la pantalla del casco. Mi mano se cerro automaticamente (es que a mi me gusta menos el agua que a Pedrosa).. Que te den. No me la juego por un capullin "escopetao". Desde ese dia....jundai scupe que veo.....jundai scupe que lo unico que ve es mi matricula y por poco tiempo..... :lol: :lol: :lol: Doctor ¿es esto normal?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 30 Jul 2009 15:30

manelmanel escribió:en mi pueblo lo normal era vespino o derbi variant con :

carburador 21
escape tavi o triger
variador competi los de correa o plato pekeño los de cadena
cilindro 74
pirelli mandrake

los flipaos se pikavan con to dios... esos 145 algunos los pillavan... eso si, siendo aspirados detras de un camion...jiji



Las gacela era lo suyo las mandrake pesaban mucho....aunq eso sí no se pinchaban ni a la de tres
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 30 Jul 2009 15:34

Mati escribió:Al que escribe le calzó el radar de la GC con su antigua TZR 50 a 135 por hora (y menos mal que me cogieron a la salida de la curva, si me cogen en la cuesta...) Cuando me paró el guardia me dijo que a qué locura de velocidad iba, que era imposible que esa moto cogiera esa velocidad, que no tenía chasis para aguantarlo... etc etc, total 50.000 calas de las de antes. La verdad es que la TZR tenía chasis suficiente y frenos, porque eran los mismos exactamente que los de la 80. La mía tenía un Gilardoni de 70, un amal de 21 mm y los desarrollos. La verdad es que la Fazer limitada no anda mucho más de lo que andaba aquella motillo, pero al menos no se rompe tan a menudo :lol:


+10 eso era lo malo...jajaja q duraban pokito....Al senda le monte una bobina de esas amarillas (no rekuerdo la marka) total...q las bujías estas de 3 electrodos se cargabas dos por noche osea q no t digo ná...
El senda montaba un 72 gilardoni tb y un dellorto del 21 y luego del 24.
Los amal siempre han chupado más...al menos a mí. Tuve un amal del 25 q solo tenía un chiclé (no komo los dellorto q tiene 3 , ralentí,baja y alta) y eso era una ruina......
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 31 Jul 2009 15:38

kalimo escribió:
koleta escribió:
kalimo escribió:

koleta escribió:Yo tuve una Derbi Senda 50 cc y la cbr 600 de un kolega hasta q no metía 3ª ni se me acercaba, es lo q tiene el 2 tiempos.....pero en 3ª ya ni lo veía yo..jejeje
Eso sí mi Senda estaba hasta el culo, la marke kon un peugeot 205 y llegó a marcar en su mejor momento 1 45 kms/h


Que le pintaste el 1 con un rotulador permanente ?????? :roll: :roll: :lol:


Weno yo solo digo eso.....y tu kon la negrita seguro q no m veias el pelo en salida....
Weno ahora tp....jejejjeeeee



Por supuesto, "Valentino".......




De Valentino nada PEDROSAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 31 Jul 2009 17:53

¿He oido hablar de PERDEROSA?........ :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 31 Jul 2009 21:44

A mí m puedes llamar loq kieras, menos compararme con el Tristón........
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 31 Jul 2009 22:59

La verdad Noex es que en el unico punto donde te puede sacar ventajillas es con el tema de las suspensiones. No veo como te ha superado asi.
Igual si era porque eres muuu cuidadoso no lo veo mal, pero entonces no te piques...
Saludos colega :D
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Jul 2009 23:21

Picarme? Yo -en moto-. nunca me he picado con nadie (salvo con el profe de autoescuela y se le rompio el turbo al Focus :D :D :D )
Otra cosa sería un coche, tu dame caballos y quitamos los controlitos electrónicos a ver si sabes :twisted: :twisted: V'ssss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados

cron