Busco persona objetiva dispuesta a ayudarme

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Ago 2009 22:15

M&M escribió:Cuando ya te la conozcas, entonces... te compras una moto de verdad!!! jijijiji


oseasé, nunca una MBW jiji
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 04 Ago 2009 23:14

Si es tu primera moto grande y la vas a llevar limitada... puedes comprar esta, una GSR, una bandit, una CBF incluso un GS500. Te va a sobrar moto.

Lo que yo si tengo claro es que si te compras una moto no es porque sea util, seamos sinceros, las motos NO SON UTILES. Es util un coche, un scooter, pero no una moto. Una moto te la compras PORQUE ES LA QUE TE GUSTA, quiza no sea la mejor, ni la mas funcional, pero si te la compras con la cabeza y no con el corazon al mes estaras pensando en cambiarla.
-= FER al aparato =-
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Ago 2009 02:15

Lluis&cia escribió::cry: :cry: :cry: jopetaaaa!!! Donde estan los posts del otro hilo repetido????
A mi que se me habia encendido la vena filosofica-motera... :roll: :roll: :wink:
No se pueden mover a aqui??? Si es mucho curro, no hace falta, eh!? :oops:

V'sss


sí, yo escribi un best seller, aicnhssss :( :(
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Ago 2009 09:53

¿ya tengo moto? escribió:Pues intentando ser como tu reclamas, objetivo, te diré que yo no he tenido nunca una moto "grande" por lo tanto mi experiencia se limita a muchos años de motos prestadas y la 125 maxiscooter que la tuve 4 años.
Pues bien,, es sencillamente ideal, mi conduccion no es agresiva aunque alguna vez si le he pedido caña ( sobre todo contra una kawa, Z750 que me vaciló al adelantarlo, y yamaha es mas moto) y la moto ha respondido.
Me la llevo a trabajar con un baul de 46 litros, es agil en ciudad y muy comoda.
Las suspensiones para el uso que le doy,, va sobrada, si quiero una "r" me la compro,pero esta moto no es una "r" y eso hay que asumirlo, si lo asumes la disfrutas como yo lo hago, si no lo asumes le pondras pegas, que si suspensiones, que si frenos, que si leches¡¡¡.Cumple con holgura los objetivos para lo que fué diseñada, nada mas.
si la comparas con con una "r" tendrá fallos, si la comparas con un un maxiscooter saldrá ganando, si estas convencido que es tu moto,, no lo dudes, la disfrutaras y cuando pase un año con ella me cuentas.
He intentado ser objetivo, pero para serte sincero lo unico incomodo que le encuentro es el contacto, es un coñazo meter la llave con el cable del embrage.

Lo principal es querer adaptarse a la moto que es y si te adaptas te dará muchas satisfacciones.


Vsssssssssss


¿Me lo expliquen?

La yamaha, sin desmerecerla, tiene menos cilintrada, menos caballos y menos par, por lo que me he quedado un poco de pieda con una afirmación tan convencida (no entro en el apartado de suspensiones y frenos y tal...)

V'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 05 Ago 2009 11:44

MARIN, has pedido objetividad y de momento todo han sido halagos hacia la FZ6.

Para que estés bien informado, ahora a mí me toca sacar sus defectos

Verás... a la FZ6 en realidad le falla mmmmmmmmmmm :roll: , bueno quiero decir que no va bien cuando mmmmmmmmmmm :roll: , me vengo a referir a que no es una moto que mmmmmmmmmmm :roll:

Joder tío, no me sale nada :wink:

Cómpratela de cabeza!!!
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 05 Ago 2009 12:31

Hombre, la FZ6, para dos personas, se queda un pelín, solo un pelín, pequeña. Pero como la vas a limitar, como si te pillas la 1200R.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 05 Ago 2009 12:38

lo único q le falta a la fz6 es la SSSSSSSSs de FZ6S :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 05 Ago 2009 20:18

Jajaja pos la verdad que si que me estais convenciendo eh, lo unico que no habia caido y por aqui lo habeis mencionado es que es peque pa 2.
Yo mido 1.83 +o- y mi novia... pos 10cm seran como lo veis?
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 05 Ago 2009 20:34

MARIN escribió:Jajaja pos la verdad que si que me estais convenciendo eh, lo unico que no habia caido y por aqui lo habeis mencionado es que es peque pa 2.
Yo mido 1.83 +o- y mi novia... pos 10cm seran como lo veis?


Yo mido 1´90 (y 90kg) y mi novia 1´68 y te aseguro que no hay problemas de espacio
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 05 Ago 2009 21:33

Mi novia queria decir 10cm menos xD

Pos gracias por la aclaracion Mati asi estoy convencido que sera la mejor compra que puedo hacer ;)
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 06 Ago 2009 04:22

A ver....por lo q dices del uso q le vas a dar y siendo un novato, t lo digo ya....o una Fz6 o una Bandit, incluso tal vez una Z750. Elíge la q t guste más.....
Yo personalmente creo q puedo ser bastante objetivo ya q tengo una bandit s, y creo q de las 3 q he dicho la mejor es la Fz6.
Y si la q t gusta es la naked pos mas aún. No creas q t va faltar moto en tema de suspensiones y frenos q si no me falta a mi con la bandida q va peor en eso......
En cuanto a tu fisico.....no creo q t falte moto, yo mido 1.85 y peso 94 kilos y la bandida es mas o menos lo mismo.....


Lo q sí voy a discrepar de algunos, como por ejemplo de Kalimo, es en lo de comprartela del pakete.....
A ver, una moto es un capricho, así q si t hace ilusión y puedes permitirtelo, pos muy bien estrénala tú.
Pero mi opinión es q la compra de cualquier tipo de vehiculo, ya sea una moto,un turismo, un camión o un tractor, es la peor inversión del mundo y pienso q nunca será una wena compra, al día siguiente de comprarla valdrá 1000 pavos menos.
Esto es una opinión muy personal, pero tío si es tu antojo y t sobra la pasta pos...ánimo, pero yo m lo pensaría muchisimo antes y mas tal y komo está el mercado de segunda mano hoy por hoy kon la MIERDA CRISIS, se están tirando los precios......

Pos nada...V´sssssss y a disfrutarla......
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 06 Ago 2009 06:01

La verdad koleta que yo ya me habia fijado en una bandit anteriormente pero al final me decanto por una fz6.

El problema que tengo entre una nueva y una de segunda es que soy algo caprichoso y si me piyaba una fz6 queria la n s2 y por barcelona lo mas barato que he visto han sido 5000 que me los rebajo a 4700 del 2007 con 11mil km. Le faltaba 1 revision y las gomas las cambio hacia 3mil o 4mil kml.

El precio no estaba del todo mal, pero si le sumo la revision ya son 100 o 150 mas, cambio de nombre no se cuanto costaria pero pon que unos 150 seguros, seguro que al no tener mas de 2 años de carne me rondaba los 600.

Ahi ya estoy hablando de 900€ mas o menos y puede que me deje por sumarle algo. 5600€ para poderla sacar a la calle tranquilo.

La nueva me sale por 6300 con la limitacion, seguro incluido y la renovacion del seguro solo 200€, anticaidas primera revision gratuita y 2 años de garantia.

Son 700€ que si los tienes en el bolsillo pos mejor pero yo por ese dinero prefiero una moto nueva que no una de segunda mano de un tio que no conozco de nada.

Que puedo buscar una moto de años anteriores no hace falta que sea 2007? si pero ya no es una ns2 como la que quiero. Igual es porque soy de barcelona y aqui las motos estan algo mas caras, pero ya te digo llevo por lo menos sin exagerarte 3 meses visitando dia a dia motos.net segundamano.es y milanuncios.com y no he visto nada mejor que eso.

Gracias por tu aportacion y perdonar por el parrafote xD
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 06 Ago 2009 08:47

MARIN escribió:La verdad koleta que yo ya me habia fijado en una bandit anteriormente pero al final me decanto por una fz6.

....


Hola de nuevo, estoy viendo que en tu opción de compra no contemplas el ABS. Creeme que es un error, en este foro se han abierto hilos e hilos al respecto y como te la pilles sin ABS, te arrepentiras la primera vez que te llueva.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 06 Ago 2009 12:00

Pos la verdad que tienes razon, abs es algo que no me he mirado nunca. No lo veo tan imprescindible, es algo que se ha "puesto de moda" los ultimos años y mucha gente te lo recomienda pero aun no he encontrado nadie que llegue a decirme buff... no llego a tener abs y tal, sabes?
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 Ago 2009 12:10

MARIN escribió:Pos la verdad que tienes razon, abs es algo que no me he mirado nunca. No lo veo tan imprescindible, es algo que se ha "puesto de moda" los ultimos años y mucha gente te lo recomienda pero aun no he encontrado nadie que llegue a decirme buff... no llego a tener abs y tal, sabes?


pues el que suscribe gracias al ABS no se ha piñado en un par de ocasiones :oops:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados