Busco persona objetiva dispuesta a ayudarme

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 06 Ago 2009 12:30

Pues el que suscribe no ha tenido ABS y casi me piño 2 veces pero el susto prefería no haberlo tenido claro con el ABS. Te la tienes que comprar semi claro está pero joder, no sabes lo que es que se te bloquee en una frenada porque te ha salido un camión y pensar en que o te caes o te empotras contra el camión a 100 km/h hasta que te pasa y ufffffffffffff.

Sin dudarlo la próxima con ABS, no digo más. si no tienes que usarlo perfecto pero que cuando te pase y seguro que alguna vez pasa es mejor no tener sustos y que frene sin problemas.

Por lo del paquete no tengas problemas, la he tenido limitada 2 años y si es cierto que no acelera muy rápido pero con bajar una marcha o dos y llevarla alta mejora. Es mi primera moto, tanto grande como pequeña y te digo que sin problemas con ella, es fácil de llevar pero ojo que incluso limitada me he dado algún susto y para empezar no te lies con suspensiones y demás que al principio no te das ni cuenta y sí con un poco más de tiempo y de kilómetros pero como todo, al ser una moto tanto para divertirte como para ir por ciudad pues tiene un término medio. Si te gusta pues adelante, a mí me gustó por delante de otras marcas y eso hice.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 Ago 2009 12:33

Nacho escribió:Pues el que suscribe no ha tenido ABS y casi me piño 2 veces pero el susto prefería no haberlo tenido claro con el ABS. Te la tienes que comprar semi claro está pero joder, no sabes lo que es que se te bloquee en una frenada porque te ha salido un camión y pensar en que o te caes o te empotras contra el camión a 100 km/h hasta que te pasa y ufffffffffffff.

Sin dudarlo la próxima con ABS, no digo más. si no tienes que usarlo perfecto pero que cuando te pase y seguro que alguna vez pasa es mejor no tener sustos y que frene sin problemas.


¡AMÉN!
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Ago 2009 13:23

koleta escribió:Lo q sí voy a discrepar de algunos, como por ejemplo de Kalimo, es en lo de comprartela del pakete.....



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

koleta escribió:A ver, una moto es un capricho, así q si t hace ilusión y puedes permitirtelo, pos muy bien estrénala tú.


kalimo escribió:Si puedes pillartela nueva, hazlo y la estrenas tu :wink: :wink:




A ver, me se explique la diferencia entre lo que has puesto tu y lo que he puesto yo, o es por llevarme la contraria . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:


Marin, otra cosa que hay que tener en cuenta, hay que comprarse LA QUE TE LA PONGA DURA :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 06 Ago 2009 14:13

kalimo escribió:
koleta escribió:Lo q sí voy a discrepar de algunos, como por ejemplo de Kalimo, es en lo de comprartela del pakete.....



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

koleta escribió:A ver, una moto es un capricho, así q si t hace ilusión y puedes permitirtelo, pos muy bien estrénala tú.


kalimo escribió:Si puedes pillartela nueva, hazlo y la estrenas tu :wink: :wink:




A ver, me se explique la diferencia entre lo que has puesto tu y lo que he puesto yo, o es por llevarme la contraria . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:


Marin, otra cosa que hay que tener en cuenta, hay que comprarse LA QUE TE LA PONGA DURA :wink: :wink:


killo tu kieres algo conmigo??? se q desde q m viste t gusté...pero tío sabes q ni m molan los tíos y además tengo pareja..... :twisted: :twisted: Si fueras más jovencito.....tal vez m lo pensaría pero a iniciarme en tu rollo con un tío de tu edad....komo q no..... :lol: :lol: :lol:


Mamón....pero lo q kiero decir y creo q todos m han entendido, es q es un gasto q no merece la pena, pero klaro es q una moto es un capricho entonces.... pero a no ser q sea un adinerado komo tú no le merece gastarse esos 2 o 3 mil euros de más....


Marin en el caso de la s2 esa q has visto y lo q t kuesta nueva, está klaro en ese caso ve por la nueva, pero q seguro q las encuentras mas baratas
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 06 Ago 2009 15:04

¿ya tengo moto? escribió:Pues intentando ser como tu reclamas, objetivo, te diré que yo no he tenido nunca una moto "grande" por lo tanto mi experiencia se limita a muchos años de motos prestadas y la 125 maxiscooter que la tuve 4 años.
Pues bien,, es sencillamente ideal, mi conduccion no es agresiva aunque alguna vez si le he pedido caña ( sobre todo contra una kawa, Z750 que me vaciló al adelantarlo, y yamaha es mas moto) y la moto ha respondido.
Me la llevo a trabajar con un baul de 46 litros, es agil en ciudad y muy comoda.
Las suspensiones para el uso que le doy,, va sobrada, si quiero una "r" me la compro,pero esta moto no es una "r" y eso hay que asumirlo, si lo asumes la disfrutas como yo lo hago, si no lo asumes le pondras pegas, que si suspensiones, que si frenos, que si leches¡¡¡.Cumple con holgura los objetivos para lo que fué diseñada, nada mas.


si la comparas con con una "r" tendrá fallos, si la comparas con un un maxiscooter saldrá ganando, si estas convencido que es tu moto,, no lo dudes, la disfrutaras y cuando pase un año con ella me cuentas.
He intentado ser objetivo, pero para serte sincero lo unico incomodo que le encuentro es el contacto, es un coñazo meter la llave con el cable del embrage.

Lo principal es querer adaptarse a la moto que es y si te adaptas te dará muchas satisfacciones.


Vsssssssssss


pos yo he probado a ir a 100 con mi fazer 05 y una z750 y andaba un pelin mas la fazer :shock: :shock:
a lo mejor la tuya es la de 78 cv.
es una moto wena q a la vez es muy polivalente y gasta poco.


Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Ago 2009 15:07

kalimo escribió:
koleta escribió:Lo q sí voy a discrepar de algunos, como por ejemplo de Kalimo, es en lo de comprartela del pakete.....



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

koleta escribió:A ver, una moto es un capricho, así q si t hace ilusión y puedes permitirtelo, pos muy bien estrénala tú.


kalimo escribió:Si puedes pillartela nueva, hazlo y la estrenas tu :wink: :wink:




A ver, me se explique la diferencia entre lo que has puesto tu y lo que he puesto yo, o es por llevarme la contraria . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:


koleta escribió:killo tu kieres algo conmigo??? se q desde q m viste t gusté...pero tío sabes q ni m molan los tíos y además tengo pareja..... :twisted: :twisted: Si fueras más jovencito.....tal vez m lo pensaría pero a iniciarme en tu rollo con un tío de tu edad....komo q no..... :lol: :lol: :lol:



Pues la verdad es que no quiero na contigo porque eres mu FEAAAA :lol: :lol: . Por cierto, no seras tu la que quiere algo conmigo ????? :lol: :lol: :lol:


koleta escribió:Mamón....pero lo q kiero decir y creo q todos m han entendido, es q es un gasto q no merece la pena, pero klaro es q una moto es un capricho entonces.... pero a no ser q sea un adinerado komo tú no le merece gastarse esos 2 o 3 mil euros de más....



Yo tb te he entendido perfectamente, pero Luisma veo que no eres capaz de explicarme la diferencia entre lo que tu le has aconsejado 1º y lo que yo le he aconsejado. Y una moto es un capricho y un gasto tanto de primera como de segunda mano


Para que tu puedas comprar motos de 2ª mano, tiene que haber adinerados como yo para comprarlas de 1ª :lol: :lol: :wink: . Por la diferencia que ha encontrado Marin, no le merece la pena comprarla de 2ª mano
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 06 Ago 2009 19:10

Weno pos vamos a cargarnos el post del todo...perdona Marin.
A ver Barajas, q yo soy el Luisma pero tu eres el coleguita....
No t sakes frases de contexto y lee todo el post, o son muchas palabras seguidas para tí??? :twisted: :twisted:



kalimo escribió:Si puedes pillartela nueva, hazlo y la estrenas tu

A mí esto m suena bastante tajante, m suena a si tienes la pasta mejor de 1ª q de 2ª. Tal vez le buské a esas palabras una psikología inexistente viniendo del Barajas :twisted: :twisted:




koleta escribió:
Lo q sí voy a discrepar de algunos, como por ejemplo de Kalimo, es en lo de comprartela del pakete.....
A ver, una moto es un capricho, así q si t hace ilusión y puedes permitirtelo, pos muy bien estrénala tú.
Pero mi opinión es q la compra de cualquier tipo de vehiculo, ya sea una moto,un turismo, un camión o un tractor, es la peor inversión del mundo y pienso q nunca será una wena compra, al día siguiente de comprarla valdrá 1000 pavos menos.
Esto es una opinión muy personal, pero tío si es tu antojo y t sobra la pasta pos...ánimo, pero yo m lo pensaría muchisimo antes y mas tal y komo está el mercado de segunda mano hoy por hoy kon la MIERDA CRISIS, se están tirando los precios......

Pos nada...V´sssssss y a disfrutarla......



A ver yo creo q la diferencia es notable....no???

T lo explico con ejemplos komo a los niños.....a ver si asi aprecias la diferencia....
Cuánto vale la Fz6 s2 del pakete??? 7mil euros??? Ok, yo tengo esa pasta.
Porque no m la compro entonces y estoy hasta pensando en vender la Bandida?? Pos pq llevo 8 meses en paro y la verdad aunq tenga la pasta menos SOBRARME cualquier cosa.
Espero q m hayas entendido ahora cariño......







kalimo escribió: Por cierto, no seras tu la que quiere algo conmigo ?????


Para que tu puedas comprar motos de 2ª mano, tiene que haber adinerados como yo para comprarlas de 1ª



Definemé adinerado......tal vez....nosé.....se podría hacer un apaño......juas juasssssssssss








VENGA UN ABRAZO MADIKITA......
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Ago 2009 20:27

Perdon, olvide que sabias de psicologia, LA PATATA PA TI, ya lo hablaremos con una jervejita :wink: :wink:


Marin, mil perdones por quitarle objetividad a tu post :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 06 Ago 2009 20:53

Volviendo al tema ABS, a mi no me parece que sea una cuestion de "modas". Simplemente es un sistema mas de seguridad, igual que los airbags en los autos, o antes los frenos a disco.
Estoy convencido (me puedo equivocar, obviamente) que en un futuro no muy lejano todas las motos de alta cilindrada van a tener ABS de serie. Es lo mismo que paso con los autos, primero solo lo tenian los mas caros y ahora lo tienen casi todos.

En el caso mio, la diferencia entre tener ABS y no tenerlo fue una caida violenta pero sin consecuencias, por suerte. Este año me compre la S2 con ABS y estoy muy conforme con esta decision.

Obviamente cada uno tiene su opinion, pero para mi seria una lastima que te la compraras sin ABS, maxime considerando que no tenes UN MONTON de experiencia con motos grandes.

Saludos.
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 06 Ago 2009 22:10

Bir no te voy a decir que no tengas razon, seguro que con ABS la moto y cualquir moto mejora mucho, mi hermano mismamente tiene una con ABS pero es una bmw ya son otras palabras.

La verdad que es lo mismo que he comentado con anterioridad, lo del abs no me lo he pensado, vi que eran unos mil euros (que en seguridad la verdad que no es nada) y entre eso sumado a que no he tenido ningun conocido ni mi hermano que me hayan dicho con ABS o nada, y eso que mi hermano lleva moto hace casi 20 años... pos mira.

Si me recomendo un abs como estais haciendo por aqui, pero no fue algo royo... con abs o no te la compres es tonteria.

Muchas gracias de nuevo por tu opinion y la de todos, en breve os comento lo que me he piyado al final pero seguramente sea sin abs :P
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 06 Ago 2009 22:12

era una cara con lengua a lo, llevo la contraria aunk no sea lo mjor pero bueno ha salido eso xD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Ago 2009 23:28

Al que no le guste leer, que se aguante xDDDD

Nueva vs usada: He trabajado toda mi vida con coches de alquiler y, aunque se me han roto coches nuevos, lo tengo clarisimo moto nueva. No puedo saber cómo está una moto usada y la broma puede salirme muy cara, vosotros sabeis que cuesta reparar ciertas cosas.

Una usada con 20.000/30.000 kms ... kit de arrastre, eso duele!

Además, la diferencia de precio puede ser un 30% y el seguro gratis (yo teno el carnet hace un mes, no te digo más)

Sí, a mi me ha costado más 8.000 y pico, pero tiene ABS, sí, lo sé, la diferencia de precio es una pasada, pero es lo que hay o lo tomas o lo dejas. En la kdd de Cazorla me perdí, y en una carretera de m. en una curvilla de 40 me fui al carril contrario, y mis ruedas -nuevas- Michelin Sporty de más de 200 euros para mi YBR simplemente se fueron rectas, yo quiero ABS, no tengo experiencia y en un momento así no sabré reaccionar y lo que deseo es frenar :)

Y Ojalá tuviera control de tracción, me equivoco al cambiar, no sé leer sp el asfalto o acelero un poco de más, con ese poco me voy al suelo ;(

Y sobre la pasta y Coleta: tampoco me sobra el dinero, pero mi YBR con 32.000 kms (nada roto) le debería cambiar el escape (media mensualidad) hacerle revisiones cada 3.000 kms (1/4 de mensualidad) pagar otro seguro (3 mensualidades) ruedas nuevas (otra mensualidad y pico) pastillas, cadena ... y todo lo que le hiciera falta para tener una moto vieja, es una 125! Ha hecho todo lo posible.

Nada Marin muy buena eleccion, una bi te dará otras sensaciones, te será más fácil, pero no será igual y, por ej, una Bandit (seguro que la has mirado) pesa más de 20 kgs que la Fazer, para primera moto es complicado.
Has hecho una buena elección, como yo, mi primera moto grande, y contentisimo

PD: Ten cuidado al moverla en parado o si se te cala, despues de cierto grado de inclinacion no hay hue.... de impedir que se te caiga, no es una YBR :D :D :D :D

V'ssss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Ago 2009 02:10

noexisto escribió:
Y sobre la pasta y Coleta: tampoco me sobra el dinero, pero mi YBR con 32.000 kms (nada roto) le debería cambiar el escape (media mensualidad) hacerle revisiones cada 3.000 kms (1/4 de mensualidad) pagar otro seguro (3 mensualidades) ruedas nuevas (otra mensualidad y pico) pastillas, cadena ... y todo lo que le hiciera falta para tener una moto vieja, es una 125! Ha hecho todo lo posible.

Nada Marin muy buena eleccion, una bi te dará otras sensaciones, te será más fácil, pero no será igual y, por ej, una Bandit (seguro que la has mirado) pesa más de 20 kgs que la Fazer, para primera moto es complicado.




V'ssss




Respecto a lo de tu YBR, pixa pero la YBR estaba claro q la tenías q cambiar, no por la YBR en sí, si no por tí pixón q t merecías un pepinako ya.....Tu has decidido q sea de pakete....pos correcto, aunq yo no lo hubiese hecho.

Y respecto a lo de la bandida y ser la primera moto, es totalmente recomendable como primera moto, y además t lo digo por experiencia.
Q pesa 20 kilos más?? pues sí. Y tienes peores frenos.....el tren delantero da pena..... Lo he dicho antes la fazer es mejor moto, o eso creo al menos....

Respecto al peso t aseguro q Marin con su 1,90 y 90 kilos no va tener problemas. Lo peor del peso es la longitud de tus piernas...jaja, en serio yo he tenido unas 3 o 4 veces el típiko percance kuando buskas el dichoso mando del garaje en la chaketa, dejas el peso pa un lao y al suelo, pues yo lo he solucionado kon unos pekeños saltitos a la pata koja y he konseguio enderezar la moto, una vez incluso m pasó kon la parienta atrás, y siempre he pensao lo mismo: MENOS MAL Q TENGO LAS PATAS LARGAS......
Algo parecido le paso a un kolega en una pekeña pendiente q paró kon la moto en un stop, éste t aseguro q está bastante fuerte, pero es pekeñito el chaval y se fue al suelo del tirón por no poder mover la pierna de apoyo.

En definitiva, q Marin creo q tiene klaro q se keda kon la yamaha, además repito q kreo q es la mejor elección, pero q la bandit no es una moto óptima para principiantes....nada mas lejos de la realidad,precisamente es una de sus virtudes junto a su versatilidad.





Kalimo kariño, lo diskutimos kon lo q tu kiera....pero pagas tu ehhh q eres el adinerado..... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 08 Ago 2009 17:53

Marin, has visto esto??? http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 80&start=0

Yo creo q esta bastante bien de precio (esta rebajada a 4600), aún tiene garantía oficial, 9500 kms,....está muy bien y además te ahorrarías la limitación q ya la tiene.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 08 Ago 2009 21:04

Gracias por el enlace, problema k soy de barcelona. Aunk este limitada por los km que lleva le tocaria cambio de gomas, revision seguro porque si me compro algo aunk sea de segunda mano toca asegurarse de que todo este bien.
Sumale cambio nombre, sumale seguro que a mi me toca de 500 a 600€.

Es lo mismo que comente anteriormente, por 1000€ de diferencia me quedo una nueva con 2 años de garantia, que esa ya no le queda nada y la estreno yo.. y todos los royos.

Por cierto algo muy interesante en una moto nueva, es que el seguro es gratis el 1er año y las renovaciones de seguro solo son 200€ tengas la edad que tengas, años de carnet etc.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron