Como va el tema de la aduana al venir de andorra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Como va el tema de la aduana al venir de andorra

Mensajepor Nacho » 20 Ago 2009 16:34

Hola compañeros. En septiembre tengo un fin de semana en el balneario de caldea y ya que estoy allí quería aprovechar para darme una vuelta por las tiendas y ver si realmente hay tanta diferencia como dice la gente y comprar algunas cosas sobre todo de equipación para mí y mi pareja.

Mi duda es que ya no sé como anda el tema de la frontera. Tienes tanto dinero por persona para llevar en el maletero? Puedes gastarte lo que quieras sin problemas por la cantidad?

Ya me contareis los de por esa zona y los que hayais ido.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 20 Ago 2009 22:25

en principio no tendras problemas con el tema de cosas de moto a no ser que lleves 3 o mas cosas de lo mismo o los monos que son mas cantosos pero en principio no tendras problema, que los picolos son majetes joder
VVVVSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Ago 2009 23:00

matrix escribió:en principio no tendras problemas con el tema de cosas de moto a no ser que lleves 3 o mas cosas de lo mismo o los monos que son mas cantosos pero en principio no tendras problema, que los picolos son majetes joder
VVVVSSSSSSSSSSSSSSSSS


El dia 5 de Marzo nos fuimos unos amigos y yo a Andorra y compramos 3 cascos, y unas botas y tabaco, y lo unico que le dijeron al conductor fue preguntarle cuantos cartones llevaba :roll: :roll: Tambien hay que decir que el 5 de Marzo SOLO fue fiesta en Zaragoza, por lo que no tenian mucho curro los GC o no querian tenerlo :D :D
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 21 Ago 2009 07:40

Ok, entonces no hay problema. No voy a comprar mucha cosa pero si hay opción y está a buen precio pues tengo que mirar un pantalón de cordura y unas botas touring para mí y para mi pareja también.

Gracias y Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 21 Ago 2009 08:27

los civiles no se van a meter contigo, a excepción que compres mas de X paketes de tabaco, y Y botellas de alcohol, y Z kilos de azucar, por persona. X Y Z lo preguntas en el super.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 21 Ago 2009 09:43

En las propias tiendas de Andorra te indican cuánto es el tope de dinero que puedes llevar en artículos.

Cuando yo fui pregunté en Motocard y en AMR y si no recuerdo mal, eran 500 euros (ojo, fue hace tiempo y no recuerdo la cifra, pero por ahí andaba).

A la salida había mucha cola y nos fueron desviando a los que tenemos cara de buenos por una vía lateral sin pararnos ni nada. :lol:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados