Mucho cuidado en la carretera!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mucho cuidado en la carretera!!

Mensajepor Eduan » 24 Ago 2009 19:31

En fin, que os voy a contar que no sepais pero aun asi os lo recuerdo, MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA.
Hoy he salido con un amigo a dar una vuelta el en su dorsoduro y yo en la vfr y a terminado en accidente, gracias a dios no ha sido nada.
Todo gracias a la deficiente señalización y a unos obreros con menos luces que una mesa.
Era la primera salida de mi amigo desde un accidente que le ha tenido tres meses de baja ibamos parados pues el estaba con un poco de miedo.

Para que os hagais una idea carretera de Lozoya a Rascafria, una comarcal bien asfaltada y buen arcén, tomamos una curva a izquierdas y en medio de la curva ¡¡¡zaass!!!, señal de obras limite 60, a los 15 mts señal de 40 y a 20 mts mas adelante el obrero de los c***es tiene parados a tres coches ¡¡ justo a la salida de la p**a curva!!.
Resultado de tal subnormalidad profunda:
Yo en el arcén esquivando los coches, me ha dado tiempo a frenar bien pero mi colega me ha dado a mi por el lateral estampandose después contra el coche que estaba ultimo.
Gracias a dios no le ha pasado nada y la moto solo han sido daños menores.

Lo mejor, que la gente se ha puesto toda de nuestra parte , hemos llamado a la guardia civil y han hecho un atestado con fotos y todo de lo mal que estaba puesta la señalización incluyendo varios testigos , por que en cuanto me he bajado de la moto y le he metido un par de gritos al obrero ,este se ha hecho el loco y se ha puesto a unos cien metros de la salida de la curva a currar como si nada, po supuesto ni ha preguntado si mi amigo estaba bien o necesitaba algo.

En serio mucho cuidado en la carretera.
Sc57 06
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Ago 2009 19:38

pues me alegro de que no haya sido nada; al final me compro una custom, para no pasar de 120, que no veas como está el patio.....
Aunque en un caso como el vuestro, de bastantes co**nes me había valido ir despacio..... :? :? :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Ago 2009 20:10

Me alegro de que no halla sido mucho,con la ayuda de los testigos,la GC y el atestado que hagan esperemos que los daños de las motos sean reparados sin problemas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ago 2009 21:15

Jo que mala suerte.

Lo que te han dicho los muchachos, menos mal que no ha sido nada y cuidadin.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Ago 2009 22:02

me alegro que no haya sido nada al final, una mala señalización es para darles en todos los..... ya me he encontrado en más de alguna de estas y la mayor parte de los que ponen no tienen ni idea de regular ni el trafico ni hacer uso de la señalización.

hay que ir con cien ojos.

lo malo es tu compañero que después de haber salido de un accidente, ahora se encuentra con esto. :evil:
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 25 Ago 2009 11:28

Los curritos estos de la carretera son la leche, sobre todo los encargados de señalizar y parar el tráfico. Yo un día estaba dando una vuelta solo y llegué a la altura de un tío que estaba echado en el guardarrail mirando el paisaje. Cuando me faltaban 20 metros para ponerme a su lado el prenda se percató de mi presencia y me sacó el pirulo con la señal de stop porque estaba cortado un carril y tenía el mío uso compartido. Menos mal que en ese momento no venía nadie en la curva, porque obviamente no me dio tiempo a frenar y me metí de lleno.

Me alegro que no haya sido nada y espero que esteis pronto en la carretera aunque tengamos que bregar con esta gentuza.

V'ssssssssss
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 25 Ago 2009 11:43

Joder,la primera salida después de un accidente y le pasa esto,qué mala suerte la de tu amigo!! dentro de que no halla pasado nada grave.
Yo lo que no entiendo es cómo,si van a hacer un corte grave de una carretera,no avisan a quién sí está autorizado (la guardia civil,o ni que sea el poli local del ayuntamiento de turno) aunque sea sólo para que les indiquen dónde y cómo hacerlo,aunque no puedan estar todo el rato.
Ya se que por sentido común deberían hacerlo medianamente bien,pero ya se sabe que "el sentido común es el menos común de los sentidos"
:( pero vamos,no dejarles hacer lo que les venga en gana y cómo les venga en gana.
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 26 Ago 2009 23:02

Yo una vez, en una carretera muy revirada y sin visibilidad, me encuentro detras de una curva al menda andando justo deteras de UNA EXCAVADORA!!!!! con el cartelito... imaginaos la maniobra que tuve que hacer para eskivarles..... y eso que iria a 50 km/h, no más, era una S muy cerrada.
Suerte que no venia nadie en sentido contrario y que no toké suelo.... imaginaos la bronca que les eché.
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 26 Ago 2009 23:04

Joder, porque no se pueden editar los mensajes??

Queria decir que por seurte lo vuestro no ha sido muy grave.... es una lastima que haya gente tan inepta currando en las carreteras... da igual que vayas en moto o en coche, en cuanto hay obras..... tierra, barro....vehiculos por el medio....carteles mal puestos.... es una vergüenza.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 27 Ago 2009 12:10

A mi una vez me paso que uno de los letretiros de stop se durmio y me meti en el carril, a la vez que un camión por el otro lado o el sentido contrario. No veas que show (iba en coche).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Ago 2009 12:57

Al final tu amigo le va a cojer miedo a la moto, y si no se lo coje él, se lo cojerá su madre o su novia-mujer... en fin sus seres queridos. Cada vez que salga en la moto, en vez de pensar "que bien que sale a divertirse y a disfrutar de su pasión" pues pensarán...."que zusto ma grande" y la mayor parte de las veces por culpa de personajes con enzefalograma plano como el amigo de la señal. Nos tienen rodeados, por eso hay que ir con mucho cuidado. La maxima es la siguiente: "todos (sin excepción) son unos HdP y van a por mi". Esto funciona en serio. Pero tampoco hay que pasarse. O comes o te comen.....

Me alegro que por lo menos a tu amigo no le pasará nada y que la GC hiciera un buen trabajo. Ojala a la empresa del pavo ese se le caiga el pelo.

LOBATUS, NO te compres una custom....no frenan nada. Una vez escuche a uno que se piño con una FZR600 y cuando se recuperó se compró la 1000 porque tenía mejor chasis, mejores frenos, neumaticos mas anchos, mejores suspensiones......los caballos los controlas tú con el puño. Nunca se me olvidará.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Ago 2009 14:13

me alegro que tanto a ti omo a tu amigo no os haya pasado nada....el susto os lo habeis llevado claro.... y los daños menores, aunque sean menores molestan mas cuando uno esta bien para verlos y mas aun sabiendo que es por la negligencia de alguien... Espero que no se os jodiese el dia y que esos daños menores no sean para mucho. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 27 Ago 2009 20:36

Muchas gracais a todos, lobatus haz caso al Güess, comprate algo con mejores frenos y suspensiones y no al contrario, si no es por que mi compi llevaba buenos frenos y suspensiones no hubiera roto un guardabarros , habria volado por encima del coche.
Urtz tu lo entiendes aunque se vaya parado no se puede parar en 15 metros.
Espirlo los guardias nos dijeron que estan cansados de presentar quejas de la mala señalización de estas obras, pero que no se les hace caso por que la gente no lo denuncia.

Glover escribió:me alegro que tanto a ti omo a tu amigo no os haya pasado nada....el susto os lo habeis llevado claro.... y los daños menores, aunque sean menores molestan mas cuando uno esta bien para verlos y mas aun sabiendo que es por la negligencia de alguien... Espero que no se os jodiese el dia y que esos daños menores no sean para mucho. VSSS :wink:


Gracias tio , el dia se nos jodio entero pues nos volvimos por la A1 y para colmo me paso un coche al lado a escasos 5 cm, y no lo estoy exagerando, mi amigo dice que se quedo blanco cuando lo vio pasarme. Hay dias que es mejor no salir de casa, que te voy a contar a ti que no sepas sobre malos dias, un abrazo glovercillo
Sc57 06
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 27 Ago 2009 20:37

Muchas gracias a todos, lobatus haz caso al Güess, comprate algo con mejores frenos y suspensiones y no al contrario, si no es por que mi compi llevaba buenos frenos y suspensiones no hubiera roto un guardabarros , habría volado por encima del coche.
Urtz tu lo entiendes aunque se vaya parado no se puede parar en 15 metros.
Espirlo los guardias nos dijeron que estan cansados de presentar quejas de la mala señalización de estas obras, pero que no se les hace caso por que la gente no lo denuncia.

Glover escribió:me alegro que tanto a ti omo a tu amigo no os haya pasado nada....el susto os lo habeis llevado claro.... y los daños menores, aunque sean menores molestan mas cuando uno esta bien para verlos y mas aun sabiendo que es por la negligencia de alguien... Espero que no se os jodiese el dia y que esos daños menores no sean para mucho. VSSS :wink:


Gracias tio , el dia se nos jodio entero pues nos volvimos por la A1 y para colmo me paso un coche al lado a escasos 5 cm, y no lo estoy exagerando, mi amigo dice que se quedo blanco cuando lo vio pasarme. Hay dias que es mejor no salir de casa, que te voy a contar a ti que no sepas sobre malos dias, un abrazo glovercillo
Sc57 06
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 27 Ago 2009 22:32

Joder tio cuanto lo siento. Me he puesto tan mal que no he acabado ni de leer el post. Cuando he visto que es de otros dias pasados y juraria el dia que iba a salir y me quede en casa porque nadie se apunto.

Dame un toque cuando puedas y hablamos ok???


Un abrazo y espero que no sea nada al final :? :? :oops: :cry:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados