Problema con los espejos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
caifas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2006 10:42

Problema con los espejos

Mensajepor caifas » 05 May 2006 23:24

Hace una semana que tengo la FZ6-S con ABS, y todavía no he conseguido cogerle el punto a los espejos. Por el izquierdo no consiguo ver lo que tengo justo detrás, si lo abro mucho solo veo el carril de mi izquierda, y si lo cierro para ver lo que tengo en mi carril justo detras, pues lo que veo es mi brazo. La única manera es meter el codo para dentro, entonces si consigo ver algo, pero esta solución no me parece la idonea.
¿Alguna sugerencia? ¿Cambiar los espejos por otros, quizá?.
La verdad es que mi moto anterior, una hyosung Aquila 250 otra cosa no, pero tenia unos espejos por los que veías absolutamente todo lo que tenias detras.
Por lo demas, la máquina es una pasada, lo que disfruto con ella. :P
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 05 May 2006 23:41

Ves probando, yo al principio me pasaba igual que a ti, o veia el carril contiguo o no veia nada... Actualmente se podria decir que solo aprovecho medio espejo pero veo relativamente bien hacia atras, claro que girar un poco la cabeza al cambiar de carril no me lo quita nadie...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2006 10:14

Este es uno de los problemas de esta moto. Yo ya he desistido a ver mejor. Yo meto el codo para adentro y a ver algo pero poquito más.

V´ssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 May 2006 10:52

Personal mente creo que no se tiene vision de menos.
Yo los tengo colocados de manera que veo el filito del codo, y aprovecho todo el espejo.
Si estando en el centro del carril en un semaforo no ves el coche que tienes atras a tus dos lados, ¿estais seguros de que es una fazer lo que tenis o es un quad?jeje
Me dejo de bromas, acostumbrados a tener 3 espejos te falta el de enmedio.
El truco esta en que lo que refleje un espejo, no lo refleje el otro tambien. Pierdes angulo de vision. Serian como dos triangulos rectangulo juntos formando un isosceles.


uff , creo que me he puesto un poquitin repelente. Sorry
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 06 May 2006 11:09

Compañero es cuestion de que te lo tomes con calma y te acostumbes,de todos modos buscate un poligon o una zona de poco transito,te pones en medio del carril con la moto parada y te los ajustas,en principio con la semi no deberias tener muy mala vision,un saludo
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 06 May 2006 11:28

Yo llevo el izquierdo que es donde tengo el problema con la barra que lo sujeta girada hacia adelante y el espejo puesto para q se me vea un poco de codo, si tu miras mi moto los espejos estan cada uno a su bola sobre todo el izquierdo
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 06 May 2006 11:48

Yo ya lo puse que se viese medio codo, al incorporar lo meto un poco.
:(
Lo se no es lo ideal pero a mi me funciona
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
caifas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2006 10:42

Mensajepor caifas » 06 May 2006 22:26

Pues nada, parece que va a haber que acostumbrarse a "hacer codos".
Será cuestión de practicar en la barra del bar :lol:
De todas formas, gracias a todos por contestar.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 May 2006 05:06

Perdon por la confusion, crei que hablaba con total propiedad y parece que tenemos enpejos diferentes. La mia es la semi. No me parece que haya mucha diferencia con la naked, pero no los he visto en directo.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 07 May 2006 13:34

Ese problema lo tengo yo también, es un mal endémico de estas motos, también hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea tu envergadura menos verás, yo peso más de 120 kilitos y conduzco más derecho de lo normal (es por la barriga lógicamente) y también tengo una anchura de hombros nada desdeñable, así que logicamente los espejos tendrían que tener unos 10 cm más cada uno pero claro eso... no lo van a hacer para mí así que me echo un poco para el lado cuando miro y punto. V'ssss
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 07 May 2006 13:40

Lo mismo que faba tronera (aunque yo peso algo mas de 130 Kg :roll: y casi 2m de altura) Me toca apartarme un poco si quiero ver algo por los espejos).



Vssssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 May 2006 17:31

Ohhh!!! qué ilusión, encontrarme gente "normal" como yo y con mis mismos problemas jejeje yo mido 2'00 y peso 105Kg y me veo los codos la mar de bien. Pero es curioso, con el derecho me apaño perfectamente pero no soy capaz de cojerle el truco al izquierdo.

Y siempre me tengo que girar un poco de más e inclinar la cabeza para asegurarme de que alguien me arrolle, no porque no vea del todo bien, sino por asegurar, que más de una vez me he llevado algún susto de esos de 'confiado' y no me gustaría piñármela por cafre.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

normal

Mensajepor ArinQ429 » 07 May 2006 19:59

Pues el menda lerenda ronda los 100 kilitos y solo mide 1.81 pero tambien soy bastante ancho de hombros.
:D
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 May 2006 20:27

pues yo no veo una mierda con ellos.
Ignacio

Espejos

Mensajepor Ignacio » 19 May 2006 11:00

Probad a hacer una cosa... El espejo se compone de la "cabeza del espejo" (lo que es el espejo en sí), una barra que lo sujeta al manillar y ese enganche del manillar. Pues a esa barra, podéis sacarle 2 ó 3 cms de más! Aflojad la tuerca que sujeta la barra al enganche del manillar. Una vez floja la tuerca, girar el espejo en el sentido contrario a agujas del reloj (aflojar). veréis que el espejo va ganando en longitud y con ello gana ángulo. Sacad el espejo del todo y luego lo volvéis a meter, girándolo sólo un par de vueltas, de forma que al apretar la tuerca de nuevo, quede bien sujeto. Veréis por la parte de arriba de la tuerca, que habéis ganado algunos mms/cms. Ahora haced lo mismo con la parte que une la barra con el espejo, y ganáréis más longitud, y veréis mejor!!
Ánimo y ráfagas!!
Ignacio

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados