deslimitación-robo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 07 Sep 2009 11:41

Yo lo hice todo por unos 35 euros.

Hay que andar los pasos al reves: empezar por la ITV. Busca una que con un simple formulario de ellos, rellenado por el taller, te permita hacer la deslimitación (es lo que hice yo). También está que los del taller no te pongan pegas y se enmelonen con lo del certificado, pero prueba esto.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Sep 2009 18:39

Lo más barato es decir que se te ha perdido la ficha técnica. En tráfico te entregan una documentación, seguidamente vas a la ITV, te hacen una inspección completa y ya está. Supongo que con decir que previamente habías quitado la limitación bastará.

Yo hace un par de semanas lo hice así y ésta semana ya me darán la ficha técnica limpita de observaciones. Lo que sí tengo que decir es que yo la tenía limitada en papeles y no había más narices que hacerlo así puesto que no hay certificado de Yamaha que valga. En fin, el precio...28 €.
Imagen
Avatar de Usuario
henov
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2006 20:27
Ubicación: Barcelona L'Hospitalet

Mensajepor henov » 07 Sep 2009 22:07

Pues a mi me empezaron mareando con lo del certificado de yamaha i una factura o papel del taller en el que pusiera que se habia deslimitado............TOTAL que fui a la ITV i como se ha dicho por aqui , me dieron un formulario a rellenar por el concesionario "gratis" ya que es solo rellenarlo , se entrega en la misma ITV en la que te cobran unos 35 euros por la reforma mecanica que te legalizan , hacen que te miran la moto y en diez dias te dan la ficha tecnica modificada. Y s'acabò no hay màs........mirarlo bien porque hay mucho ratero y creo que ya se cobran bien por la limitacion para que encima te quieran tomar el pelo para deslimitarla. Saluts V,s

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados