Pues hoy he estado recorriendome la ciudad de tienda a tienda de motos buscando intercomunicadores, protectores.....etc y entre tanto también observé monos de competición; formas, colores, protecciones, precios, etc....
Entre tanto, vi en uan tienda unos monos spidi de competición en oferta, les rebajaban 200-300 euros en algunos casos y tenían todo tipo de tallas en esas ofertas. Me tentó mucho probarme uno, pero claro, gastarse 600-800-1000 euros en un mono que no sabes como debe quedarte (si es bueno que esté tirante bien debe tener holgura por encoger el cuero en los lavados, etc...).
Por internet, he visto como referente en la web de Louis, unos monos muy baratos, apenas cuestan 200 euros.
Prob PRX-5
VANUCCI PROFI I L.KOMBI
Para mi esto sería lo ideal, probar algo malo para con el tiempo aprender y luego poder escoger algo bueno y duradero, pero en nuestras ciudades solo venden ropa de marca (alpinestar, spidi, dainese...). Bastante caro para hacer pruebas.
Y mi duda es, ¿Sabéis como funciona el tallaje en los monos?¿hay algo más a tener en cuenta?.
V'ss