BMW de la gardia civil a 160 km/h???? tramo limite a 120

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Sep 2009 10:24

Suave Ram; no olvides jamás, que la diferencia entre tú y quien pueda querer meter los hocicos en tu trabajo, es que tú eres un profesional , aparte de un militar, y por ende, debes mantener siempre la calma ante la tormenta. Descontrolados, ni ante la inminente muerte.
Venga, a por ellos.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Sep 2009 10:25

Ramses y albatron, os podéis quejar con toda la razón del mundo... manda huevos.... encima de tener la responsabilidad de calzar pipa, porra y esposas (y en ocasiones antibalas) para hacer vuestro deber...aguantar según qué comentarios.

Eso si, no os toméis ninguno de estos posts como algo personal. Es cierto que esto es un Foro de Discusión y no de Concordia, y en ocasiones, la falta de comunicación verbal induce a interpretaciones personales que pueden ir más allá de lo debido.

Asinke, no amargarsus.

Buen servicio y suerte
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 12 Sep 2009 10:48

Vamos a ver, yo creo, que la historia va un poco, sobre la condicion humana, y me explico:

El ser humano, siempre, siempre, intenta justificar sus errores, incluso los asesinos justifican sus matanzas, (salvando distancias del ejemplo, claro); es como si el ñu de la sabana africana, le dijera al leon, por que me cazas a mi si aquel ñu esta peor que yo.

Pero en esto como en todo, no se trata de coger al mas malo, sino de "coger", al que mete la pata, y solo eso, meter la pata en un momento determinado, y punto.

Seria como si el arbitro de un partido despues de sancionar a un jugador, se pasara todo el partido detras de este para no dejarlo, ni respirar, metes la pata, SI TE VEO, te sanciono y punto.

Y no nos creamos que por el hecho de que el revisor de tren a veces viaje gratis, ya podemos viajar todos gratis, no sabemos en que condiciones lo hace.

Estareis de acuerdo, (los que sepais de que va), que casi siempre que coneces gente, y sale el tema a esta la han denunciado injustificadamente, pues tienen razon, desde su punto de vista, como el dicho el ser humano intenta justificar sus errores, y el lo ve asi, justificado.

Lo mismo que los polis no deben de creer, que los conductores son unos bichos malos, los conductores tampoco deben de creer que los polis son unos ogros. simplemente son reglas del juego de la sociedad

Mirad este ejemplo, antes de nada paso de politca y no quiero que esto se convierta en debate politico, pero el ejemplo sirve; el PSOE, esta en el poder de forma legal, por unas elecciones, no?, bien pues el PP, se empeña en justificar el cambio de gobierno, y su politica, diciendo que el PSOE, lo hace mal, no dice yo soy mejor que el, sino, el lo hace mal y yo lo hago bien, (justifica asi su postura), diciendo el malo y yo bueno, y si esto da la vuelta sera lo mismo pero cambiando las siglas de partido.

Quiero decir, es la condicion humana, y eso es bueno, si no se critica las acciones de los "polis", estos no podran tomar nota, el señor fidel, o el señor hitler, creen que lo hacen bien, a ver quien tiene redaños para decirle lo contrario. Los conductores que critican en voz alta, estos veran que no es como creen, si se callan si oopinion nunca sabran si tienen razon, el por que de eso, si otra vez debeiran de pensarlo mejor, etc...


Jueeeeerrrr, que tochazooooo, pero bueno, si asi se acaban maols rollos, ademas estoy recien levantao, y todavia estoi reseteando el coco.

Un abrazo para todos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 12 Sep 2009 10:50

LOBATVS escribió:Suave Ram; no olvides jamás, que la diferencia entre tú y quien pueda querer meter los hocicos en tu trabajo, es que tú eres un profesional , aparte de un militar, y por ende, debes mantener siempre la calma ante la tormenta. Descontrolados, ni ante la inminente muerte.
Venga, a por ellos.


+ 10
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 12 Sep 2009 12:26

DOSDOLAGIAL escribió:
LOBATVS escribió:Suave Ram; no olvides jamás, que la diferencia entre tú y quien pueda querer meter los hocicos en tu trabajo, es que tú eres un profesional , aparte de un militar, y por ende, debes mantener siempre la calma ante la tormenta. Descontrolados, ni ante la inminente muerte.
Venga, a por ellos.


+ 10


Lo siento, me calente un poco, pido perdon publicamente :oops: .

Voy a hacerme de comer y a ponerme el traje a ver como se da el fin de semana que me espera un triplete por delante que "pa que".

Un saludo a todos, que teneis razon en que esto es un foro social para echar el rato y no para sofocarse, asique cada uno que opine lo que quiera.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Sep 2009 12:57

anda que no se os puede dejar solos.

Ramses qué haces tu aquí a estas horas, a dormir hombre.


que tire la piedra quien esté libre de pecado.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 12 Sep 2009 13:05

+10
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 12 Sep 2009 14:06

Pues yo creo que........¿?. Pues pienso que tal vez................¿?mi opinion es.............¿?.
Si esto es como todo, no te lo explicas pero pasa, siempre hay una justificacion.

Darle mas importancia de la que tiene no soluciona nada, que cada uno haga lo posible para que las carreteras sean mas seguras sean agentes de la ley como los que no lo somos.

Mi mujer dice que los niños no corran por el pasillo y el otro dia paso como una bala, ni se me ocurre rechistar, mientras no me pille a mi corriendo por el pasillo......
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 12 Sep 2009 14:09

Ramses escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
LOBATVS escribió:Suave Ram; no olvides jamás, que la diferencia entre tú y quien pueda querer meter los hocicos en tu trabajo, es que tú eres un profesional , aparte de un militar, y por ende, debes mantener siempre la calma ante la tormenta. Descontrolados, ni ante la inminente muerte.
Venga, a por ellos.


+ 10


Lo siento, me calente un poco, pido perdon publicamente :oops: .

Voy a hacerme de comer y a ponerme el traje a ver como se da el fin de semana que me espera un triplete por delante que "pa que".

Un saludo a todos, que teneis razon en que esto es un foro social para echar el rato y no para sofocarse, asique cada uno que opine lo que quiera.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUUU, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Errar es de humanos y rectificar de sabios, y yo se, y muchos de por aqui, que tu "humanidad", la llevas en la mochila sobredeposito, por que no te cabe en el cuerpo.

Animo, y aguantar tu 8X8 (8 horas de trabajo, por 8 de descanso, asi hasta tres veces seguidas)
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 12 Sep 2009 14:11

Ramses escribió:Lo que yo decia, que aqui la mitad de la gente no tiene ni idea, porque si uno lleva 5 años opisitando para un cuerpo del estado y todavia no ha aprovado, a mi que no me diga que tiene mucho conocimiento. Yo llevo 3 años perdonandole el pescuezo a mas de uno y comiendome todos los marrones y la mierda de todo el mundo sin quejarme porque para eso me pagan, poco, pero me pagan.
Mañana cuando salga de servicio a las 14 pondre el coche a 200 y el que tenga huevos de seguirme para ver a la velocidad que voy pues recibira su correspondiente denuncia, perdida de puntos y retirada de carnet.
Por cierto, el que quiera ponerse el "traje verde" y hacer lo que le salga de la "po..." no tiene nada mas que presentarse a la oposicion y hacerlo, a ver si desde dentro lo ve de la misma forma.


Lo siento si me he pasado pero es que manda carajo la falta de respeto y consideracion de la gente...


a este comentario mejor no contesto, pero que no aprove por otros asuntos que no vienen al caso... no juzgueis a los demas por lo que saben puestos que "dime de que presumes y te dire de lo que careces", nadie tiene derecho a decir que alguien no tiene ni idea de algo...
las motos...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 12 Sep 2009 14:12

¿ya tengo moto? escribió:Pues yo creo que........¿?. Pues pienso que tal vez................¿?mi opinion es.............¿?.
Si esto es como todo, no te lo explicas pero pasa, siempre hay una justificacion.

Darle mas importancia de la que tiene no soluciona nada, que cada uno haga lo posible para que las carreteras sean mas seguras sean agentes de la ley como los que no lo somos.

Mi mujer dice que los niños no corran por el pasillo y el otro dia paso como una bala, ni se me ocurre rechistar, mientras no me pille a mi corriendo por el pasillo......



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Como te pille te saca roja directa
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 12 Sep 2009 14:15

merucu manifiestateeeeee....

vamos a ver, yo creo que la GC en coche en moto y en fregoneta de atestados a veces obrepasan los limites legales, es asi y no tiene mas importancia. lo de quien los controla tiene tan poca importancia xq es lo mismo que a nosotros, si nos pillan jodidos, y si no pues vamos a 140 o 160 en autovia y no pasa nada, estoy con el compa, no nos la liemos con papel de fumar.

son un colectivo que hacen muchos (pero muchos) miles de kms al año, y tienen muchas mas manos de lo que mucha gente piensa. yo me he cruzado con una pareja hace una semana en un puerto (no dire donde para que no haya suspicacias) y venian con las maletas en el suelo!!! casi arrastrandolas!!! os digo que no iban a 100. pero si vas detras y no haces la cabra pues no te pasara nada.

cuando vamos a 190 si no nos ve nadie quien nos controla a nosotros? pues los mismo que a ellos, nadie y no pasa na.

no tiene mayor importancia, e3stoy con metalise, no mezclemos manifas, subo, bajo, digo dejo de decir que no viene al caso y mucho menos para calentarnos en un tema que genere mal rollo sin necesidad.

yo tengo familia GC y amigos, y esta claro que los radares no los ponen ellos y estan en desacuerdo en muchas de sus localizaciones pero...las ordenes vienen de arriba y les toca tragar...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 12 Sep 2009 14:52

pues bien releyendo todos estos post, y sin animos de meterme con nadie que en ningun momento he querido hacerlos voy a intentar poner lo que pienso, y pasando de comentarios personales que se refieren a mi.

1* El uso de vehiculos prioritarios es decir FCSE, asistencia sanitaria asi como proteccion civil, y demas pueden hacer el uso de las lues y sirenas en siempre y cuando las usen en servicio de urgencias, lo que implica que pueden saltarse los limites de velocidad, semaforos en rojo y demas señales de trafico siempre que no pongan en peligro a los demas usuarios de la via y bajo su "estricta responsabilidad", cuando no lleven las lues de emergencia tienen toda la consideracion de un vehiculo normal y deben respetar las señales de trafico como todo ciudadano normal.

2* Que no tengo nada en contra de la guardia civil ni de la policia nacional, dios me valga¡¡¡¡ solo pongo en conocimiento un hecho en un foro, de un hecho que me parece delictivo, y que por suerte he tenido mucho contacto con los agentes del orden y he visto de todo buenos y malos pero por suerte ahora tengo otro trabajo.

3* No olvidemos que los cuerpos de seguridad estan pagados por todos los spañolitos de a pie, y que estan a nuestro servicio por lo que deberian de dar y ser los primeros en proporcionar una buena imagen, al mismo tiempo son los representantes de la seguridad del estado por lo que no es moco de pavo, y su conducta debe ser intachable.

sin nada mas que decir dejo el tema puesto que visto lo visto es mejor no entrar en polemicas con gente que se pica y que saca las cosas del tiesto, ademas de que en los foros cada cual pone su opinion y es digna de respetar.

Sñor ranses si se siente usted aludido perdone, pero creo que comentarios como los que usted a puesto salen fuera del contexto por que no puede decir ese tipo de cosas de que se pondra con el coche a 200 y a ver quien tiene cojones que le siga, puesto que puede haber alguien quien lo haga y usted se deberia callar la boca¡¡¡¡¡

si en 5 años no he aprovado unas oposiciones no es por que no haya querido sino por otro motivo del que usted no esta enterado y que no me apetece hablar, de todas formas el no aprovar me ha llevado a un trabajo del que ando muy orgulloso, despues de haber pasado por las ambulancias, y del que estoy muy contento por trabajar en sanidad, y todo lo que ello conyeva tanto bueno como malo.

Sin animo de ofender tampoco me apetece jugar a ser poli pero lo que si me molesta es que yo vaya cumpliendo las leyes y ellos no, y que a mi me empapelen y ellos no, y en ese momento no me apetecia pasarme a la guardia civil a denunciar ademas todos sabemos que al igual que como los medicos todos nos encubrimos, como es normal y como compañeros de trabajo.


un saludo y como colofon decir que lo que hacen muchos agentes en la carretera es totalmente ilegal, a mi modo de ver, no es excusable sin mas un saludo¡¡¡¡¡¡
las motos...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Sep 2009 17:30

kirtash escribió:pues bien releyendo todos estos post, y sin animos de meterme con nadie que en ningun momento he querido hacerlos voy a intentar poner lo que pienso, y pasando de comentarios personales que se refieren a mi.

1* El uso de vehiculos prioritarios es decir FCSE, asistencia sanitaria asi como proteccion civil, y demas pueden hacer el uso de las lues y sirenas en siempre y cuando las usen en servicio de urgencias, lo que implica que pueden saltarse los limites de velocidad, semaforos en rojo y demas señales de trafico siempre que no pongan en peligro a los demas usuarios de la via y bajo su "estricta responsabilidad", cuando no lleven las lues de emergencia tienen toda la consideracion de un vehiculo normal y deben respetar las señales de trafico como todo ciudadano normal.

2* Que no tengo nada en contra de la guardia civil ni de la policia nacional, dios me valga¡¡¡¡ solo pongo en conocimiento un hecho en un foro, de un hecho que me parece delictivo, y que por suerte he tenido mucho contacto con los agentes del orden y he visto de todo buenos y malos pero por suerte ahora tengo otro trabajo.

3* No olvidemos que los cuerpos de seguridad estan pagados por todos los spañolitos de a pie, y que estan a nuestro servicio por lo que deberian de dar y ser los primeros en proporcionar una buena imagen, al mismo tiempo son los representantes de la seguridad del estado por lo que no es moco de pavo, y su conducta debe ser intachable.

sin nada mas que decir dejo el tema puesto que visto lo visto es mejor no entrar en polemicas con gente que se pica y que saca las cosas del tiesto, ademas de que en los foros cada cual pone su opinion y es digna de respetar.

Sñor ranses si se siente usted aludido perdone, pero creo que comentarios como los que usted a puesto salen fuera del contexto por que no puede decir ese tipo de cosas de que se pondra con el coche a 200 y a ver quien tiene cojones que le siga, puesto que puede haber alguien quien lo haga y usted se deberia callar la boca¡¡¡¡¡

si en 5 años no he aprovado unas oposiciones no es por que no haya querido sino por otro motivo del que usted no esta enterado y que no me apetece hablar, de todas formas el no aprovar me ha llevado a un trabajo del que ando muy orgulloso, despues de haber pasado por las ambulancias, y del que estoy muy contento por trabajar en sanidad, y todo lo que ello conyeva tanto bueno como malo.

Sin animo de ofender tampoco me apetece jugar a ser poli pero lo que si me molesta es que yo vaya cumpliendo las leyes y ellos no, y que a mi me empapelen y ellos no, y en ese momento no me apetecia pasarme a la guardia civil a denunciar ademas todos sabemos que al igual que como los medicos todos nos encubrimos, como es normal y como compañeros de trabajo.


un saludo y como colofon decir que lo que hacen muchos agentes en la carretera es totalmente ilegal, a mi modo de ver, no es excusable sin mas un saludo¡¡¡¡¡¡


Pues mira compi, no se cuales serán tus motivos para haber suspendido, ni me interesan, pero a lo mejor aprender a distinguir una infracción administrativa de una falta penal, y esta de un delito penal, te ayuda para otro viaje; respecto de lo de callarse la boca, mejor que hacer el gallito aquí, haces la prueba en carretera y expones tus razones a la Fuerza actuante.
Si algún día te haces poli, te doy tres meses (como mucho) en la calle, para que te des cuenta de lo que has escrito; eso si no te pasa como a muchos, que el primer día que se ponen la herramienta en los riñones, se creen superheroes, y le acaban calentando los hocicos antes de consolidar el cargo, y de paso se enteran de lo barato que sale darle dos hostias a un poli en España (si se deja, claro). Ale, a difrutar.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 12 Sep 2009 17:56

Mira, "presunto 5 veces opositor", y como no lo consigo me dedico a meter caña, ¿la zorra y las uvas? (lo siento metalin, no puedo mas), y como dice un gran amigo mio, (por cierto no esta de acuerdo con lo que he escrito en este post, esa es la grandeza de los amigos), te dire lo que pienso, y no lo politacamente correcto, por que por lo visto, no sabes leer entre lineas.

Todavia, repito, todavia, esta el dia, en que RAMSES, critique, repito, critique algunas de la erroneas actuaciones por parte de los "polis", y yo que lo conozco he sido el primer sorprendido, de hecho lo he tranqulizado, al igual que otros, cuando ha salido fuera de sus casillas, sus motivos tendra, te repito no es comun en esa persona, ¡¡PERO!!!, ete aqui, el ha tardado cero coma segundos en rectificar, siem,bargo tu, (y eso describe lo que llevas dentro), te has limitado ha hechar un palito mas en candela, lo caballeroso hubiera sido aceptar sus PUBLICAS DISCULPAS, y terminar el tema con unas birras (como se suele hacer por aqui).

Pero eso no es todo, y hablo siempre desde mi punto de vista, lo que le ocurre a nuestro amigo Ramses, es que su juventud lo pierde, tanto, para poner su coche a 200 km/h, como para llenarse las manos con la sangre de personas moribundas, y ese y solo ese es su problema, el por su trabajo ve el antes del accidente y el despues (cosa que no vemos todos), por eso es quizas tan pasional, por que le importa la gente, por eso dejate de tonterias, y cuando se pone asi es que no entiende, que tenga que pasar frio, sueño, hambre, miedo, pena, y se tenga que morder sus lagrimas a veces, y nadie, repito nadie, le diga, Gracias (que palabra tan bonita y facil de decir).

Pero eso no es lo peor, lo peor de Ramses, es ser "poli" y motero, y saber escuchar muchas veces, las opiniones de otros moteros e intentar entenderlas, y encima en las reuniones que participa ser una persona querida, por eso, por su humanidad.

Dejalo ya, no hagas leña del arbol "caido", que lo mas grande de un ser humano es aceptar su error, y el lo ha hecho.

PD: te has dirigido a quien a perdido los nervios antes, no quien te ha dado o te puede dar (seguro mas caña), dejalo estar, y "presunto5vecesopositornopuedoporesosedeloquehabloyestanverdes"
se un caballero y admite las disculpas de esa persona sin mas, ya que los demas tenemos guardado y no hemos dicho nada.

Admito para mi, lo que hacia mi persona como forero, se deribe de este post.

Un abrazo a todos
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados