BMW de la gardia civil a 160 km/h???? tramo limite a 120

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 12 Sep 2009 17:58

¡¡¡coño¡¡¡ coño¡¡¡¡ coño¡¡¡. la que estais liando¡¡¡.

Yo creo que esto se soluciona con un duelo al amanecer.

Sabeis donde esta el tio que iba en la moto?, pues seguramente si le ha tocado descansar con su familia
si le ha tocado currar pues haciendo lo que tenga que hacer,, y realmente se la suda lo que vosotros estais liando.


Asi que tomaros una tilita..
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Sep 2009 19:38

pero qué desmelenamiento por algo que no tiene tanta importancia, como dice ¿ya tengo moto? seguro que él duerme perfectamente y vosotros estáis calentandoos la cabeza.

entiendo que a una persona le puede fastidiar porque respete las normas que otros se las salten, sean quien sea, pero en el fondo nadie las respeta, quien no se ha parado alguna vez en un paso de cebra, con el consiguiente peligro para el viandante, quien no ha visto un semáforo y se lo ha saltado (algunos lo hacen siempre), etc, etc.

¿quién no ha tenido prisa en llegar a algún sitio y ha molestado a otros conductores? da igual el uniforme, de lo que trabaje uno, etc.

lo que hay que tener es respeto hacia los demás, y algunas veces uno hace cosas que no están bién pero pueden estar justificadas, y mira al que le pillan le pillan.

las leyes están para algo, pero no se cumplen ni un tercio, ni circulando ni sacando al perro a pasear, ni en una comunidad de vecinos, pero están ahí, para cuando hagan realmente falta.

me pareció bien que se comentase el asunto, pero no me parece bien en lo que se ha derivado.

aquí (que yo sepa) no hay ningún juez, no nos convirtamos en acusadores, puesto que algún día podemos ser acusados.

asi que unas birras frescas para todos, y ale, que no ha pasado nada. :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Sep 2009 19:55

Que levante la mano el que nunca halla cometido una infracion........por no mencionar a nadie me nombro yo,como norma voy rapidito a todos los lados,bueno mas que rapidito lanzado,pirulas hago ha montones y solo llevo una multa en mi vida,me voy a quejar por ello.
Lo raro es que ha dia de hoy tenga el carnet,un milagro.
Seamos sensatos todos somos personas y como personas cometemos los mismos fallos,los medicos,los fontaneros,los panaderos y por supuesto las fuerzas y cuerpos de seguridad.


Si consideras que un mienbro por ejemplo de la Guardia Civil esta haciendo algo incorrecto,dirijete a la casa cuartel y pon la denuncia correspondiente,no?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Sep 2009 00:06

blacksniff escribió:pero qué desmelenamiento por algo que no tiene tanta importancia, como dice ¿ya tengo moto? seguro que él duerme perfectamente y vosotros estáis calentandoos la cabeza.

entiendo que a una persona le puede fastidiar porque respete las normas que otros se las salten, sean quien sea, pero en el fondo nadie las respeta, quien no se ha parado alguna vez en un paso de cebra, con el consiguiente peligro para el viandante, quien no ha visto un semáforo y se lo ha saltado (algunos lo hacen siempre), etc, etc.

¿quién no ha tenido prisa en llegar a algún sitio y ha molestado a otros conductores? da igual el uniforme, de lo que trabaje uno, etc.

lo que hay que tener es respeto hacia los demás, y algunas veces uno hace cosas que no están bién pero pueden estar justificadas, y mira al que le pillan le pillan.

las leyes están para algo, pero no se cumplen ni un tercio, ni circulando ni sacando al perro a pasear, ni en una comunidad de vecinos, pero están ahí, para cuando hagan realmente falta.

me pareció bien que se comentase el asunto, pero no me parece bien en lo que se ha derivado.

aquí (que yo sepa) no hay ningún juez, no nos convirtamos en acusadores, puesto que algún día podemos ser acusados.

asi que unas birras frescas para todos, y ale, que no ha pasado nada. :wink:


+10000000000000
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Sep 2009 00:16

DOSDOLAGIAL escribió:Mira, "presunto 5 veces opositor", y como no lo consigo me dedico a meter caña, ¿la zorra y las uvas? (lo siento metalin, no puedo mas), y como dice un gran amigo mio, (por cierto no esta de acuerdo con lo que he escrito en este post, esa es la grandeza de los amigos), te dire lo que pienso, y no lo politacamente correcto, por que por lo visto, no sabes leer entre lineas.

Todavia, repito, todavia, esta el dia, en que RAMSES, critique, repito, critique algunas de la erroneas actuaciones por parte de los "polis", y yo que lo conozco he sido el primer sorprendido, de hecho lo he tranqulizado, al igual que otros, cuando ha salido fuera de sus casillas, sus motivos tendra, te repito no es comun en esa persona, ¡¡PERO!!!, ete aqui, el ha tardado cero coma segundos en rectificar, siem,bargo tu, (y eso describe lo que llevas dentro), te has limitado ha hechar un palito mas en candela, lo caballeroso hubiera sido aceptar sus PUBLICAS DISCULPAS, y terminar el tema con unas birras (como se suele hacer por aqui).

Pero eso no es todo, y hablo siempre desde mi punto de vista, lo que le ocurre a nuestro amigo Ramses, es que su juventud lo pierde, tanto, para poner su coche a 200 km/h, como para llenarse las manos con la sangre de personas moribundas, y ese y solo ese es su problema, el por su trabajo ve el antes del accidente y el despues (cosa que no vemos todos), por eso es quizas tan pasional, por que le importa la gente, por eso dejate de tonterias, y cuando se pone asi es que no entiende, que tenga que pasar frio, sueño, hambre, miedo, pena, y se tenga que morder sus lagrimas a veces, y nadie, repito nadie, le diga, Gracias (que palabra tan bonita y facil de decir).

Pero eso no es lo peor, lo peor de Ramses, es ser "poli" y motero, y saber escuchar muchas veces, las opiniones de otros moteros e intentar entenderlas, y encima en las reuniones que participa ser una persona querida, por eso, por su humanidad.

Dejalo ya, no hagas leña del arbol "caido", que lo mas grande de un ser humano es aceptar su error, y el lo ha hecho.

PD: te has dirigido a quien a perdido los nervios antes, no quien te ha dado o te puede dar (seguro mas caña), dejalo estar, y "presunto5vecesopositornopuedoporesosedeloquehabloyestanverdes"
se un caballero y admite las disculpas de esa persona sin mas, ya que los demas tenemos guardado y no hemos dicho nada.

Admito para mi, lo que hacia mi persona como forero, se deribe de este post.

Un abrazo a todos


y tu quien demonios te has creido, tu que sabes de mi vida, aver si andamos con mejor educacion¡¡¡¡¡¡ un foro es para que cada cual exponga sus ideas no para insultar...
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Sep 2009 00:17

DOSDOLAGIAL escribió:Mira, "presunto 5 veces opositor", y como no lo consigo me dedico a meter caña, ¿la zorra y las uvas? (lo siento metalin, no puedo mas), y como dice un gran amigo mio, (por cierto no esta de acuerdo con lo que he escrito en este post, esa es la grandeza de los amigos), te dire lo que pienso, y no lo politacamente correcto, por que por lo visto, no sabes leer entre lineas.

Todavia, repito, todavia, esta el dia, en que RAMSES, critique, repito, critique algunas de la erroneas actuaciones por parte de los "polis", y yo que lo conozco he sido el primer sorprendido, de hecho lo he tranqulizado, al igual que otros, cuando ha salido fuera de sus casillas, sus motivos tendra, te repito no es comun en esa persona, ¡¡PERO!!!, ete aqui, el ha tardado cero coma segundos en rectificar, siem,bargo tu, (y eso describe lo que llevas dentro), te has limitado ha hechar un palito mas en candela, lo caballeroso hubiera sido aceptar sus PUBLICAS DISCULPAS, y terminar el tema con unas birras (como se suele hacer por aqui).

Pero eso no es todo, y hablo siempre desde mi punto de vista, lo que le ocurre a nuestro amigo Ramses, es que su juventud lo pierde, tanto, para poner su coche a 200 km/h, como para llenarse las manos con la sangre de personas moribundas, y ese y solo ese es su problema, el por su trabajo ve el antes del accidente y el despues (cosa que no vemos todos), por eso es quizas tan pasional, por que le importa la gente, por eso dejate de tonterias, y cuando se pone asi es que no entiende, que tenga que pasar frio, sueño, hambre, miedo, pena, y se tenga que morder sus lagrimas a veces, y nadie, repito nadie, le diga, Gracias (que palabra tan bonita y facil de decir).

Pero eso no es lo peor, lo peor de Ramses, es ser "poli" y motero, y saber escuchar muchas veces, las opiniones de otros moteros e intentar entenderlas, y encima en las reuniones que participa ser una persona querida, por eso, por su humanidad.

Dejalo ya, no hagas leña del arbol "caido", que lo mas grande de un ser humano es aceptar su error, y el lo ha hecho.

PD: te has dirigido a quien a perdido los nervios antes, no quien te ha dado o te puede dar (seguro mas caña), dejalo estar, y "presunto5vecesopositornopuedoporesosedeloquehabloyestanverdes"
se un caballero y admite las disculpas de esa persona sin mas, ya que los demas tenemos guardado y no hemos dicho nada.

Admito para mi, lo que hacia mi persona como forero, se deribe de este post.

Un abrazo a todos


y tu quien demonios te has creido, tu que sabes de mi vida, aver si andamos con mejor educacion¡¡¡¡¡¡ un foro es para que cada cual exponga sus ideas no para insultar...
las motos...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 13 Sep 2009 08:50

La verdad que no te puedo justificar el que te hayan pasado a esa velocidad, pero si de verdad te has sentido ofendido, lo que tienes que hacer es acercarte al destacamento donde tienen su base y allí tienen un libro de quejas y sugerencias a disposición del ciudadano, y allí expresas tu mal estar, y aunque no te lo creas si que ser revisa.
Por mi experiencia te comento que de servicio al inmensa mayoría de las veces si que se respetan las normas, no te digo siempre, pero si la inmensa mayoría, igualmente que tampoco se lleva a rajatabla todo lo que es denunciable, ya que tampoco es la cuestión, ya que estamos para evitar accidentes e intentar en la medida de lo posible educar un poco a la gente en seguridad vial y la verdad que al final te das cuenta que la denuncia es lo que más educa, ya que si a alguien le aconsejas y no le castigas muchas veces lo que hacen es reirse de tí.
Te comento un caso de un compañero que le pilló un radar fijo y no iba en servicio prioritario, pues si que le dieron un tirón de orejas, así que no te preocupes que a nosotros tambien nos vigilan, y más de lo que te puedas creer.
Con esto no intento justificar nada, pero te aseguro que desde dentro las cosas se ven de otra manera, como seguro pase en la mayoría de trabajos.

A los que se han dado por aludidos, no os comais la olla, yo hace tiempo que he desconectado de lo que opina la gente, ya que si nó, estaría todo el día encabronado, yo intento hacer mi trabajo lo mejor que sé y lo más honradamente posible, y aunque no lo creais, tambien somos humanos, no nos insertan ningun cerebro artificial y a veces cometemos fallos.



Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Sep 2009 09:47

Mae mía la que se ha liaoooo!!!! :oops: :oops:

En primer lugar, y antes que nada, PIDO DISCULPAS. De verdad, LO SIENTO, "dicen que rectificar es de sabios...." :oops: :oops:

Y ahora empiezo.

Sé que no fue muy afortunado ese comentario (cosas del momento, ahora me explico) y no me he pasado antes por aquí porque no he podido, acabo de llegar a casa de currar (menudas horas....) desde el viernes, no penséis que había querido escurrir el bulto y pasar del tema como si nada.

Sé, repito, que el comentario no tiene mucha justificación la verdad, ahora viéndolo en frío y después de un par de diálogos con unos buenos amigos este fin de semana, las cosas se ven de otra forma.

Pero el tema vino porque a lo largo de esta semana me pararon varias veces y no de buenas maneras y con mucha menos educación (y con ello no meto a todos en el saco) y se me calentó el morro cuando vi este post. Me tenía que haber expresado de otra forma, me salió así de mal (soy un malhablao) pero conozco varios agentes (de la familia y amigos) que me han confesado hacer un poco lo que quieren cuando están de servicio (y repito, por favor, no se me malentienda, que no meto a todos en el mismo caso).

Tengo varios familiares y buenos amigos en la GC y en un futuro próximo serán varios más, más familiares en Policía Nacional, Fuerzas Armadas y demás cuerpos de seguridad. Y yo no estoy en unos de ellos por cosas del destino, pero si no puedo asegurar, y gente que me conoce lo puede confirmar, que estaría en alguno de estos cuerpos. Lo he "mamao" desde chiquitín.

No he querido crear la polémica que se ha creado ni mucho menos (faltaría más!!), los que me conocéis un poquito del foro sabéis que siempre voy de buen rollo y a echar una mano cuando hace falta, como todos los que estamos aquí. Así que me repito una vez más y PIDO DISCULPAS a todo el mundo, primero por haber podido faltar el respeto a gente de aquí y segundo por haber desencadenado esta pedazo de discusión que no le veo el fin y de la que me siento precursor.

De verdad, que el que me conoce sabe que no soy así, ni de meterme con la gente ni nada, así que mucho menos me gusta ver este mal rollo en este pedazo de foro.

Para acabar ya, que me enredo un poco, quiero pedir perdón personalmente a Ramses, DOSDOLAGIAL, merucu y no sé si a alguien más que me dejo por ahí, que por lo que puedo ver pertenecen a la Guardia Civil. Simplemente llegué caliente a casa y lo expresé de la peor forma que lo podía haber hecho.

Espero aceptéis mis disculpas y que algún día de estos podamos hablar del tema con unas birritas delante.

Un saludo!! :wink:

pd/ Haya Paz!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 13 Sep 2009 10:22

sin alcohol $3rGio, sin alcohol que luego se lia parda!!!

suscribo lo dicho por merucu y por la mayoria. no tiene mayor importancia, hemos expresado nuestra opinion, y no se deben valorar los detalles personales de cada uno aqui porque ni viene al caso ni es el lugar.

mucha suerte a todos los FCSE que estan para ayudarnos a todos, y mucho ojo a todos nosotros a la hora de circular que lo importante es poder llegar a postear por las noches al llegar a casa todos los dias, todo, todos y todos...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Sep 2009 12:17

kirtash escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Mira, "presunto 5 veces opositor", y como no lo consigo me dedico a meter caña, ¿la zorra y las uvas? (lo siento metalin, no puedo mas), y como dice un gran amigo mio, (por cierto no esta de acuerdo con lo que he escrito en este post, esa es la grandeza de los amigos), te dire lo que pienso, y no lo politacamente correcto, por que por lo visto, no sabes leer entre lineas.

Todavia, repito, todavia, esta el dia, en que RAMSES, critique, repito, critique algunas de la erroneas actuaciones por parte de los "polis", y yo que lo conozco he sido el primer sorprendido, de hecho lo he tranqulizado, al igual que otros, cuando ha salido fuera de sus casillas, sus motivos tendra, te repito no es comun en esa persona, ¡¡PERO!!!, ete aqui, el ha tardado cero coma segundos en rectificar, siem,bargo tu, (y eso describe lo que llevas dentro), te has limitado ha hechar un palito mas en candela, lo caballeroso hubiera sido aceptar sus PUBLICAS DISCULPAS, y terminar el tema con unas birras (como se suele hacer por aqui).

Pero eso no es todo, y hablo siempre desde mi punto de vista, lo que le ocurre a nuestro amigo Ramses, es que su juventud lo pierde, tanto, para poner su coche a 200 km/h, como para llenarse las manos con la sangre de personas moribundas, y ese y solo ese es su problema, el por su trabajo ve el antes del accidente y el despues (cosa que no vemos todos), por eso es quizas tan pasional, por que le importa la gente, por eso dejate de tonterias, y cuando se pone asi es que no entiende, que tenga que pasar frio, sueño, hambre, miedo, pena, y se tenga que morder sus lagrimas a veces, y nadie, repito nadie, le diga, Gracias (que palabra tan bonita y facil de decir).

Pero eso no es lo peor, lo peor de Ramses, es ser "poli" y motero, y saber escuchar muchas veces, las opiniones de otros moteros e intentar entenderlas, y encima en las reuniones que participa ser una persona querida, por eso, por su humanidad.

Dejalo ya, no hagas leña del arbol "caido", que lo mas grande de un ser humano es aceptar su error, y el lo ha hecho.

PD: te has dirigido a quien a perdido los nervios antes, no quien te ha dado o te puede dar (seguro mas caña), dejalo estar, y "presunto5vecesopositornopuedoporesosedeloquehabloyestanverdes"
se un caballero y admite las disculpas de esa persona sin mas, ya que los demas tenemos guardado y no hemos dicho nada.

Admito para mi, lo que hacia mi persona como forero, se deribe de este post.

Un abrazo a todos


y tu quien demonios te has creido, tu que sabes de mi vida, aver si andamos con mejor educacion¡¡¡¡¡¡ un foro es para que cada cual exponga sus ideas no para insultar...


Perdona, pero de mis dedos no ha salido ningun insulto (palabra, soez, despreciativa, despectiva o humillante), solo me he limitado, a transcribir, algunas cosas, que antes has escrito tu, y que dejes de una vez de dar caña, a quien puedas, te recuerdo que todo esta escrito, y si te he insultado demuestramelo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Sep 2009 12:25

Señor Kirtash:
Para no calentar mas el tema y que no nos vallamos por los cerros de Ubeda, lo que tengamos que tratar usted y yo, lo haremos por privado.

Muchas gracias por su atencion.

Atentamente


Dosdolagial
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 13 Sep 2009 13:33

Bueno pues unas "pajillas" para aliviar tensiones,,,,,,¡¡¡pero sin mariconeos ni besitos¡¡¡¡...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Sep 2009 13:39

DOSDOLAGIAL escribió:Señor Kirtash:
Para no calentar mas el tema y que no nos vallamos por los cerros de Ubeda, lo que tengamos que tratar usted y yo, lo haremos por privado.

Muchas gracias por su atencion.

Atentamente


Dosdolagial


yo por mi parte no tengo que tratar ningun tema con usted por privado...ahora si kieres te invito a una cerveza hombre¡¡¡¡¡¡ que por eso no quede¡¡¡¡
las motos...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Sep 2009 13:49

kirtash escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Señor Kirtash:
Para no calentar mas el tema y que no nos vallamos por los cerros de Ubeda, lo que tengamos que tratar usted y yo, lo haremos por privado.

Muchas gracias por su atencion.

Atentamente


Dosdolagial


yo por mi parte no tengo que tratar ningun tema con usted por privado...ahora si kieres te invito a una cerveza hombre¡¡¡¡¡¡ que por eso no quede¡¡¡¡[/quote

Perfecto, pues entre las que tu me invites y yo te envite, la cogemos de "cuadritos".

Un saludo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Sep 2009 18:22

Hilo cerrado a petición de su creador.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados