bien desde dentro os digo que son ilegales pero tanto como hacer uso de cualquier aparato dentro de tu coche ( tocar la radio , e GPS, encender un cigarro , comer un bocadillo , leer papeles , mirar al acompañante continuamente y un largo etcs ) que os podria comentar, todo lo que hagamos esta mal hecho por distrae la atencion de la conduccion PERO joder no hay que ser mas papistas que el papa (jai) bueno al que denunciaron lo pararon por llevar los intercomunicadores o por otra razon y este le toco los guevos al GC .......
por que ni se me pasa por la cabeza denunciar a una pareja en moto por llevarlos, al igual que el xenon

en fin donde tenian que haberle dicho algo al del xenon es la ITV que para eso está, pero claro tambien esta la picaresca "se lo quito la paso y luego se lo vuelvo a poner"( es un ejemp.)
así que ya sabeis no toqueis NI la radio del coche
personalmente llevar musica en la moto es una tonteria pues no se oye y duelen los pinganillos en las orejas, a mi no me duranron puestos ni 1 km y los intercomunicadores los he usado del LIDEL y cuando tenga ganas comprare unos buenos para escuchar a la maquina de reñir
a la que no os doy el toston mas un saludoVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV