un fin de semana de PM que terminé por los suelos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 14 Sep 2009 20:27

Joe nashete, me dejas de piedra, me alegro mucho de que estes bien y pensar que nos vimos hace dos dias.
Mucho animo tio
Sc57 06
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Sep 2009 21:14

LOBATVS escribió:
kalimo escribió:He leido que llevas recien puestas las Road 2 detras y te digo que yo tambien las llevo desde Diciembre pasado y he notado que con poca agua, no agarran bien :twisted: :twisted: , asi que ojito

V´sssssssssssssss


Lo dices en serio?, es que estaba pensando en probarlos, pero no quiero ni un problema con el agarre en mojado, ni en "humedo" jeje



Como tu has puesto: "en húmedo", el agarre es para no fiarse, hay que tener ojo con los riegos, el comienzo de la lluvia, el rocio del amanecer, etc etc. En mojado, no he tenido problemas y mira que nos cayó agua un dia que salimos el pasado Enero, tela marinera, pero nada, sin problemas
Imagen
Imagen
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 14 Sep 2009 21:27

Ya lo siento...Vaya putada! Pero aunque sea lo que se dice siempre, lo importante es que estás bien. Todo lo demás es pasta...

Ánimo y Vss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Sep 2009 22:51

Hola amiguete :lol: :lol:
poco mas k decir a todo lo dicho,
bueno sí, devuelve la moto por defectuosa que seguro que cuela en el conce, para eso es una bmw no 8) 8)

Como dice el zorraputa de todo hay que sacar conclusiones aunque el susto no te lo quita nadie.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 Sep 2009 09:12

jodein nachete!! ke sea la última vez eh!?!?!?!
me alegro mucho de ke no te halla pasado nada mas y espero ke por lo menos fardes a lo grande en la guardería.
suerte con la búsqueda de piezas y como dice goku, con cerve fría tendras un ekipo de 14 mecánicos a tu servicio.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 15 Sep 2009 10:00

Vaya Nasho! Para lo poco que leo últimamente, tenía que ser esta la noticia... lo siento un montón, tio. Afortunadamente no te pasó nada, y además fuiste capaz de poder regresar hasta tu casa en la moto. Ahora a aprender un poco de festivales de tornillos, y moto como nueva (así te entretienes un poco jejejeje)
Un abrazote fuerte!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Sep 2009 10:22

kalimo escribió:
LOBATVS escribió:
kalimo escribió:He leido que llevas recien puestas las Road 2 detras y te digo que yo tambien las llevo desde Diciembre pasado y he notado que con poca agua, no agarran bien :twisted: :twisted: , asi que ojito

V´sssssssssssssss


Lo dices en serio?, es que estaba pensando en probarlos, pero no quiero ni un problema con el agarre en mojado, ni en "humedo" jeje



Como tu has puesto: "en húmedo", el agarre es para no fiarse, hay que tener ojo con los riegos, el comienzo de la lluvia, el rocio del amanecer, etc etc. En mojado, no he tenido problemas y mira que nos cayó agua un dia que salimos el pasado Enero, tela marinera, pero nada, sin problemas


+1
En esas condiciones, con cualquier neumatico de cualquier marca te podría haber pasado lo mismo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 15 Sep 2009 11:17

joer nasho, vaya mala suerte....

Pero como ya han dicho lo bueno es q tu estés bien, y mejor q se dé la moto contra el guardarrail, q tú.


un abrazo y a poner guapa otra vez a la bestia
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 15 Sep 2009 11:54

En lluvia los Pilot Road 2 van geniales, si te encuentras una mancha de humedad a ritmo de asfalto seco no hay ningun neumático que te asegure buen agarre. Lo de siempre...... hay que ir con mil ojos si ha llovido por la zona hace poco y al abrir gas, fino fino. A cuidarse mucho Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2009 12:21

Cognio nasho, no me había enterao. He estado off 4 días y me encuentro esto.

Ná tío, lo siento mucho y ánimo palante.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Sep 2009 16:07

Holamiguetes

Gracias por vuestras líneas. A ver si el curre me deja tiempo y me pongo con el asunto de las piezas.

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Sep 2009 09:33

nasho escribió:Holamiguetes

Gracias por vuestras líneas. A ver si el curre me deja tiempo y me pongo con el asunto de las piezas.

uves


Venga, que hay que empezar con las salidillas otoñales, que son las mejores.... y ya sabes para cualquier cosa que necesites... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 16 Sep 2009 19:54

Lo siento mucho compañero.Por suerte no te ha pasado nada a tí. Vssssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Sep 2009 21:36

Nachete te digo lo que a Mikedi, no tenía ni idea. Me alegro un montón de que no te haya pasado nada, ojala todos los hostiones en moto acaben solo con un plastico roto, seguro que la arreglas pronto.

un besazo y de verdad que me alegro mogollon que estes bien.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 17 Sep 2009 00:17

Animos Nasho....mejor que no te hayas hecho nada porque la palabra guardarrail pesa la verdad.....

En fin, ya nos contaras que tal todo....si montás tu o pagas, fotos y demas....!




ANIMATE!


àlex.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados