Poneros protecciones amiguitos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 14 Sep 2009 20:17

Vaya golpe tio, me sumo a lo que te han dicho todos los demas, ve al hospital, que a tus años los golpes no son lo mismo que cuando eras un chaval 8)


Un abrazo
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 14 Sep 2009 20:27

Joe mikel, me alegro muchisimo de que estes bien, ahora vete pal hospital so animal.
un abrazote tio.
Sc57 06
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 14 Sep 2009 21:29

Joe vaya fin de semana!!

Lo siento, y a recuperarse prontito...Estoy contigo en que las protecciones son básicas. Nunca se sabe dónde te la puedes dar...

Ánimo y Vss..
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 14 Sep 2009 21:56

menos mal que solo temetiste con una roca, que la partiste ???? animo ,me sumo a todos vete al hospital a poner cachondas a las enfermeras :D :D :D :D VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 14 Sep 2009 23:26

Me alegro de que estes razonablemente entero. Por lo demás, como no eres del mismo Bilbao, seria conveniente que te pasaras por el médico, tal como todos, o casi todos, te dicen.


Un saludo
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 Sep 2009 08:44

AAAYYYYY OMÁA ke espaldas de espartanoooooo!!!!!!!!
gña ke ricooooo.

me alegro ke de solo halla kedado en ese pekeño moratón y espero ke en el hospital te deigan ke no tienes na más ke un cuerpazo serrano.
vete y ke te miren, y deja de tumbarte en los sembraos abrazado a la moto COCHINO!!

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 Sep 2009 08:59

Vaya por dios....si es que salimos de una y nos metemos en otra....ya estás yendo al hospital para que te hagan unas placas, como te aconseja Metalise.
Me alegro de que "solo" tengas ese moratón.
Por cierto, vale ya de caerse,no???? :evil:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 15 Sep 2009 09:09

¡¡¡¡¡¡¡ALMA DE CANTAROOOOOO!!!!, anda, tira pa que te miren ese hematoma.

Me alegro, que no sea nada, "importante".

Pensandolo bien, creo que eso es un "Chupeton" que te ha hecho una "loba", en una noche de pasion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mejorate, aunque como ers vasco, no te hace falta que te lo diga, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo pirata
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Sep 2009 09:18

Ya te lo han dicho por ahi.... ¡¡al hospita!! quedate tranquilo haciendote unas placas, mejor prevenir... cuando los raspones curen, una sesion de fisio para que te recoloque todo lo que se tiene que haber movido por ahi dentro tampoco estria de mas.... VSS
Vaya dos, Nashete y ahora tu, vale ya... :x
VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 15 Sep 2009 11:27

Por cierto mikel lo de la protección de la espaldera lo decías por la piedra, no???

Absorvió el golpe y evitó q la piedra fuese machacada por la espalda de un chicarrón del norte, pues. :twisted: :twisted: :twisted:


Vete al hospital y q las chatis te digan como estás.

Cuídate
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2009 12:22

Ostras Mik, no te puedo dejar sólo. Cuatro días sin entrar y me encuentro esto.

Si que lo siento chavalote y háztelo mirar (aunque seas vasco).

Ánimo campeóng.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Sep 2009 15:51

Diosssssssssssssssss Mikeldi,
cada vez teneis que hacer cosas mas raras los euskaldunos para demostrar vuesstra hombría :D :D
Si es k la "guarrilla" es indomable ehh :? :?

Del hospital no te digo nada, ni de hacerte placas (k no hacer placa, placa ejj :wink: ).
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Sep 2009 15:53

Metalise escribió:Mikeldi, sabes que soy medico y que tengo unos añitos de urgencias a las espaldas, asi que hazme caso y vete al hospital de cabeza. Seguro que no es nada, pero unas placas del torax son imprescindibles.........

Por lo demas, me alegro de que estes bien.

Saludos

Hazle caso a él, que sabe del tema y vete al HOSPITAL !!!
Que te mejores.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Sep 2009 17:56

MADRE DE DIOS!!! pobre piedra, pobre zarza.....seguro que vieron venir un vasco y le faltaron pies para apartarse, imagino que la piedra quedo destrozada, rota en varios pedazos......pobrecilla!!!
Yo no te digo que vayas al hospital porque se que eres vasco y los vascos no van al hospital, en todo caso el hospital va a ellos verdad mikel? sois descendientes de Chuck Norris y ya se sabe que Chuck no hace flexiones desplaza la tierra.....se que eres fuerte mikel, pero para demostrar a todos que estas hecho de otra pasta ves al hospital y haz callar las bocas de estos incredulos.
En cuanto a lo de la equipacion estoy contigo, pero no solo en la moto, en el trabajo tambien. Por cierto yo tengo un moraton mas espectacular que ese en la parte alta de la nalga izquierda a raiz de una caida currando y se lo que duele, esos instantes del impacto son demoledores.

Un abrazo majo y mejorate.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 15 Sep 2009 19:51

KEDADA para ir a llevar al de Jerez (adoptao por los vascos) al hospital pa ver a las enfermeras y que nos hagan un "reconocimiento" a todos... PERO YA!! Me han dicho que está allí currando la chica que tiene Giorgio en el avatar, con sus amigas :D :D :shock: :D :shock: :? :?
Que este chico si no no va a ir! Así que le sentamos en una silla de ruedas atada con una piton a una de nuestras motos y nos lo llevamos a que le vean las enfermeras!! Y en las curvas pues que tumbe como pueda... :roll:

Ahora en serio, me alegro de que no haya sido "casi" nada, pero eso mejor que te lo confirme alguien que sepa de ésto, como por ejemplo... un médico!!! Así ya estas tardando...
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados